Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
#781 por Soyuz el 21/03/2021
#780 Podrías darme un enlace de ejemplo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
Soyuz mod
#783 por Soyuz el 21/03/2021
#782 Cierto, hemos migrado a otro servidor más rápido ayer por la tarde y faltó configurar el límite de los archivos que se suben. Ya está arreglado; te he eliminado ese adjunto, puedes volverlo a subir. Sólo deben haber fallado los adjuntos excesivamente grandes de las últimas horas.
Subir
Tommy Blackbird
#784 por Tommy Blackbird el 21/03/2021
Muchas gracias, Soyuz. Más rápido que la propia WOPR.
Subir
33DD
#785 por 33DD el 30/03/2021
#768

Me autocito...

No sé si es el momento más adecuado con el lío que debéis tener pero, al subir a los anuncios las fotos que se han perdido a causa del incendio, volvemos al maldito problema de que no quedan publicadas en el orden en que se han subido...

Un sinvivir, vamos!
Subir
Soyuz mod
#786 por Soyuz el 31/03/2021
#785 Vamos a mirar eso esta semana.
Subir
Nucelar
#787 por Nucelar el 31/03/2021
¿Podría ponerse un límite de caracteres para los anuncios?

Hay algunos que escriben como si el trabajo se evaluase al peso y no por el contenido, te pierdes en lo que se presenta y sinceramente aburre aunque sea el material que buscas.

Más que descripciones son presentaciones del personaje y su narrativa.
Subir
Jenaclap
#788 por Jenaclap el 31/03/2021
#787 Con todos los respetos, yo disiento de esta sugerencia. Creo que se aprende un montón con las explicaciones detalladas y extendas de muchos anunciantes. Nada obliga a leérselo todo, a seguir leyendo si no gusta o cansa. Cortar esa posibilidad, como ya se ha hecho con los comentarios por otros motivos, empobrecería el contenido del foro.
Subir
Nucelar
#789 por Nucelar el 31/03/2021
Es curioso que cada vez que leo un comentario que empieza "con todos mis/los respetos" pienso justamente lo contrario.

Tal como yo lo veo son anuncios, no hacen falta 6000 palabras y 11 páginas de Word con fuente normal, para vender nada que no hayas inventado tú.
Si necesitas hablar tanto de tu producto, abres un hilo aparte, pero para í que me interesa comprar me sobran 5500 palabras.

Eso sí que me parece a mí una falta de respeto para alguien a quien le interese el producto, que tenga que leerse todo eso para saber si entre tanta chatarra hay algo que indique una falla del producto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sagerao.pdf
Subir
33DD
#790 por 33DD el 08/04/2021
#786

Cómo lleváis la cosa? a mí me siguen quedadndo desordenadas :(
Subir
33DD
#791 por 33DD el 08/04/2021
Soyuz escribió:
Vamos a mirar eso esta semana.


Cómo lleváis la cosa? a mí me siguen quedando desordenadas
Subir
Tommy Blackbird
#792 por Tommy Blackbird el 09/04/2021
Entiendo que la administración habilitara la edición de mensajes para poder corregir el problema con las imágenes que se perdieron por el incendio del data center, pero ya empiezan a darse situaciones absurdas con mensajes editados.

https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-nueva-comprada-tienda-rota-transporte-responsabilidad/323139

No se si a estas alturas ya se van a editar esas imágenes perdidas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo