Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Rubiolus
#793 por Rubiolus el 09/04/2021
Sigo preguntando por poder ver las fotos del compraventa con los típicos botones de flecha y no tener que cerrar una foto y picar la siguiente
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soldout
#794 por soldout el 09/04/2021
#793 apoyo la moción fervientemente.
Subir
Cas
#795 por Cas el 15/04/2021
Buenas, sobre la compraventa, a mi me simplificaría la vida poder mirá en varias provincias al mismo tiempo.

Saludos!
Subir
Mario
#796 por Mario el 15/04/2021
#793 #795

Son dos cosas muy útiles, la verdad. Más de una vez buscando cosas he pensado que me vendría super bien marcar más de una provincia para buscar al mismo tiempo... Viene bien porque a lo mejor puedo ir a la proivincia de al lado a probar el material y entonces puedo buscar en las dos provincias a la vez.

Y lo de las fotos que menciona Rubiolus es clave!!
Subir
Cas
#797 por Cas el 15/04/2021
#796 yo esque vivo en la frontera entre dos provincias xd
Subir
Rubiolus
#798 por Rubiolus el 15/04/2021
#796

Ya se pidió hace tiempo, y no debe de ser una cosa dificil de implementar, y realmente no entiendo porque aun no se ha hecho y más viendo que es una cosa superútil
Subir
soldout
#799 por soldout el 15/04/2021
Rubiolus escribió:
Ya se pidió hace tiempo, y no debe de ser una cosa dificil de implementar, y realmente no entiendo porque aun no se ha hecho y más viendo que es una cosa superútil


Reapoyo :aplausos:
Subir
Mario
#800 por Mario el 27/04/2021
Rubiolus escribió:
Sigo preguntando por poder ver las fotos del compraventa con los típicos botones de flecha y no tener que cerrar una foto y picar la siguiente
Rubiolus escribió:

Ya se pidió hace tiempo, y no debe de ser una cosa dificil de implementar, y realmente no entiendo porque aun no se ha hecho y más viendo que es una cosa superútil


Insistimos!
Subir
Kiko Valverde
#801 por Kiko Valverde el 28/04/2021
¡Hola, foreros!

Acabo de mirar la sección de Compraventa (el GAS me tiene frito) y he comprobado que los anuncios más recientes que aparecen, al menos en la sección de Pedales y efectos, son de hace dos semanas.

No sé si este es el lugar correcto para dar el aviso.

¡Un abrazo!
Subir
Tommy Blackbird
#802 por Tommy Blackbird el 28/04/2021
#801
Yo creo que eso es por la funcionalidad de "Subir anuncio". Cuando tienes un anuncio publicado, para que no se "hunda" con el tiempo, puedes subirlo cada cierto tiempo. Esto seguramente haga que anuncios más antiguos pero recientemente subidos aparezcan antes. Si pruebas a ordenar por "Más recientes" si lo hará por fecha estricta de publicación y verás que si hay anuncios de pedales de hace menos tiempo.
Subir
rockblaster
#803 por rockblaster el 28/04/2021
#801

A mi me pasa igual hoy, siempre lo ordeno por el más reciente y lo que me sale como más reciente es 2 semanas. De hecho, venía a poner la observación.
Subir
Kiko Valverde
#804 por Kiko Valverde el 28/04/2021
#802

Lo sé. Siempre los tengo ordenados por "Más recientes", y no por "Activos".

De todas formas, gracias por responder. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo