Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

bangzilla
#805 por bangzilla el 28/04/2021
Debe haber algún problema en la web, ayer había poco más de 2000 guitarras anunciadas y hoy no llega a 1600.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Jenaclap
#806 por Jenaclap el 28/04/2021
Yo también consulto el foro activado "recientes" y hay un tope de páginas de nuncios que llegan hasta hace 3 semanas...
Subir
PA.LU.A
#807 por PA.LU.A el 28/04/2021
Yo estoy intentando subir fotos a un anuncio y no me lo permite. Se queda como colgado "cargando" las fotos
Subir
Soyuz mod
#808 por Soyuz el 28/04/2021
Probad ahora, parece que se rompió el índice de búsqueda esta noche. Debería ir bien ya.
Subir
Kiko Valverde
#809 por Kiko Valverde el 28/04/2021
#808

Pues se había arreglado, pero parece que acaba de ocurrir el mismo fallo.
Subir
PA.LU.A
#810 por PA.LU.A el 05/05/2021
Últimamente se están produciendo muchos errores con la subida de fotos, a veces no te permite subir imágenes, en otros casos si actualizas el texto del anuncio te las borra y cosas así
También se producen errores al subir el anuncio y no te lo coloca en los primeros puestos
Subir
Soyuz mod
#811 por Soyuz el 06/05/2021
Hemos estado haciendo mejoras bastante gordas en los servidores esta mañana; a ver si ya quedan curados todos esos errores. Os agradeceríamos cualquier feedback con incidencias (o confirmando que ya no tenéis problemas).
Subir
Juan M.
#812 por Juan M. el 06/05/2021
¿Feedback? ¿Y eso... qué es? Qué "manía" con usar anglicismos, con lo rico que es nuestro bendito idioma, je, je...
Obviamente, sin acritud. ;)
Subir
Soyuz mod
#813 por Soyuz el 06/05/2021
Pues cualquier comentario 😅
Subir
Dr. Neve
#814 por Dr. Neve el 06/05/2021
#813
El buscador en foros por palabras funciona bien? He probado con la palabra 'impedancias' y me salen hilos de todos los temas pero ninguno con la palabra 'impedancias'
Subir
robergartner
#815 por robergartner el 09/05/2021
Hola gente yo estoy tratando de validar mi numero de movil para anunciar mis instrumentos (requisito para publicar anuncios) y no hay caso, los sms con el código no me llegan al móvil, incluso envié varios emails y no me responde nadie. Por lo que estoy leyendo hay problemas en la web y tengo que esperar? Saludos
Subir
Peter
#816 por Peter el 10/05/2021
Hola a todos

He buscado sin exito algún hilo donde se hable de monitores para modeladores... hay alguno? de no existir, molaria alguna comparativa calidad precio... Por lo que veo hay cantidad de opciones desde el headrush, alto, harleybenton... mono o sterero... más menos potencia, más menos prestaciones según uso que se pretenda dar... con tweed, sin él... con emulaciones, desde 200 poco hasta 1000 largos... tipo monitor, tipo cabina...



Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo