Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Tonyguitar
#685 por Tonyguitar el 17/09/2020
+3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho_v
#686 por nacho_v el 17/09/2020
#682 seria estupendo tambien en la vista movil, arrastrando a dcha o izda, y que la foto al abrirla se pudiera ampliar
Subir
Soyuz mod
#689 por Soyuz el 18/09/2020
#682 Es cierto, eso hay que mejorarlo, es realmente ortopédico ahora. Echaremos un vistazo.
Subir
irureta
#690 por irureta el 25/09/2020
Y si ya de paso se pudiese hacer zoom en la foto ya sería la ostia, que actualmente por lo menos yo en el movil no puedo hacer zoom...
Subir
Rubiolus
#691 por Rubiolus el 25/09/2020
Tengo una pregunta...cuándo se hacen mejoras, dónde se anuncia...en este hilo?...es que no se si la gente se fija si las cosas que se sugieren se hacen o no se hacen.....por ejemplo estás últimas de las fotos son verdaderamente útiles, y bueno, pues no creo que sea demasiado dificil implementarlo
Subir
Tonyguitar
#692 por Tonyguitar el 30/10/2020
Buenas, tengo una duda.

¿Hay alguna opcion para poder bloquear a un forero igual que se hace en el facebook y que esa persona ya no pueda ver mi perfil y mis publicaciones ni participar en hilos que yo haya abierto ni yo tampoco ver nada de esa persona? Seria muy interesante esta opcion, asi uno se ahorra tener que ver y aguantar tonterias de personas que se que no aportan nada positivo y solo quieren molestar y no ver nada de lo que ponen.
Muchas gracias.
Subir
cachociego
#693 por cachociego el 30/10/2020
Jodo como esta el patio!! Cuidadin que empiezas por uno... y acabas en una burbuja
Subir
Tonyguitar
#696 por Tonyguitar el 30/10/2020
cachociego escribió:
Jodo como esta el patio!! Cuidadin que empiezas por uno... y acabas en una burbuja
El patio esta perfecto, todo esta bien, no hay ningun problema, eso solo una sugerencia interesante.
Si algo me gusta de este foro es que el 99% de la gente con la que he tratado es estupenda, incluidos los administradores, es eso lo que me hace participar mucho en este foro, estoy registrado en otros foros de guitarra donde casi nunca entro, aqui me siento como en casa, hay muy buen ambiente y me gusta el rollo que aqui se respira, estate tranquilo que eso de la burbuja no va a pasar :D tengo muchos amigos con los que he pasado y sigo pasando muy buenos ratos charlando en estos foros :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo