Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Dr. Neve
#673 por Dr. Neve el 18/07/2020
#671
Bueno, reportad lo que queráis. Sólo faltaria. Quiza a los técnicos le ayude.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
franss99
#674 por franss99 el 18/07/2020
Han abierto otro hilo acerca del misticismo y el sistema ha dicho basta
Subir
Mikel1304 Baneado
#675 por Mikel1304 el 18/07/2020
#674 jjjjaaaaa
Subir
Adrián SP
#676 por Adrián SP el 04/08/2020
Buenas,

Llevo varios días buscando un amplificador en concreto y cada vez que ha aparecido ha volado y no he llegado a tiempo a adquirirlo.

Lo que me ha llevado a plantearme: ¿Podría crearse una alerta en la sección de compraventa para que cada vez que se publicase un anuncio con unas palabras en concreto (las de la alerta que activase, por ejemplo "Peavey Bandit" o "Dumble Original Bueno Bonito y Barato" ) me enviasen un email de ello?

Por favor, si este mensaje no va aquí o hace falta abrir un hilo nuevo comunicádmelo.


Un saludo
Subir
soldout
#677 por soldout el 15/08/2020
¿Habría posibilidad de crear un apartado específico en compraventa para venta de artículos defectuosos para ser usados como piezas o reparados?

Yo a veces busco piezas de pedales que solo pueden sacarse de otro pedal, o directamente he tenido pedales a los que les fallaba algo que potra persona podía arreglar o usar el pedal para piezas.

Al tener esta categoría directamente puede verse que el artículo está defectuoso o falla algo en él y pueden evitarse malentendidos.

Además, los usuarios podemos añadirlo a la sección 'Tus foros' de cada uno y ayudar a que salgan esos artículos.
Subir
Chevelle
#678 por Chevelle el 02/09/2020
Recientemente han habido una serie de adiciones en el compraventa para buscar equipo según año y país de fabricación, color y demás y me ha hecho preguntarme: Por qué seguimos sin tener categorías específicas para pastillas, electrónica, herrajes, clavijeros, cables... Es definitivamente algo relevante a la búsqueda ya que por ejemplo si estoy buscando una pastilla Gibson P90 o una Seymour Duncan me van a salir todos los de guitarras que llevan dichas pastillas y queda un poco ambiguo dónde ponerlos si vas a anunciarte, o en el caso de los clavijeros que al no haber una nomenclatura muy clara resulta difícil encontrar lo que buscas mientras que como en realidad no hay tantos anunciados si tuviesen una categoría separada sería muy fácil verlos todos y punto - si nos vamos a mástiles sueltos, proyectos y demás ya ni te digo por que no queda muy claro si son instrumentos o no y desde luego lo veo más necesario que las condiciones de búsqueda extras que ya se han implementado y que también son de agradecer, la verdad.

Propongo las siguientes categorías además de las 6 disponibles en la sección de compraventa:
-Pastillas
-Puentes y cordales
-Clavijeros
-Electrónica de guitarra y bajo
-Otras piezas de guitarra y bajo
-Cuerpos y mástiles
-Electrónica de amplificadores y otros
-Fundas y estuches
-No funcionales/Proyectos para reparar
-Herramientas varias y materiales de luthiería

Entiendo que las correas, cables, afinadores, cuerdas y demás cosas del estilo podrían entrar en la categoría de accesorios varios pero creo que estas categorías que sugiero podrían aportar bastante a simplificar la búsqueda y venta de material, que van en la línea de lo que vemos en Reverb o Ebay.
Subir
soldout
#679 por soldout el 02/09/2020
#678 Eso es una verdadera exageración, con la cantidad de errores que cometemos al categorizar lo que vendemos ya si añadimos tantas categorías nos vamos a perder.

Tal vez una de 'Piezas', pero desarrollar y mantener una página con tantas categorizaciones es una salvajada, al menos a este nivel.

Chevelle escribió:
si estoy buscando una pastilla Gibson P90 o una Seymour Duncan me van a salir todos los de guitarras que llevan dichas pastillas
, no, si buscas solo en 'Accesorios varios' no salen guitarras.
Subir
Chevelle
#680 por Chevelle el 02/09/2020
#679 Hombre, partiendo de que al anunciar tienes que poner si vendes, compras, cambias o regalas ya de toda la vida y que con los nuevos cambios hay mil cosas opcionales y es de hecho obligatorio indicar el estado (que hay 8 opciones un tanto reiterativas que podrían fácilmente ser 4) entre otros apartados, realmnente tener unas cuantas categorías de compraventa concisas y claramente descriptivas de lo que incluyen va a ser tan confuso?

Alguien escribió:
no, si buscas solo en 'Accesorios varios' no salen guitarras.


Claro, no salen las guitarras y tampoco salen la mitad de pastillas a la venta.

Si buscas "pastilla Gibson" ahora mismo en accesorios varios te salen 17 anuncios de los cuales no todos son pastillas y 62 anuncios en la sección de guitarras, 6 de los cuales son de pastillas sueltas. En el caso de Seymour Duncan la verdad paso de contar pero hay bastantes más pastillas en la sección de Guitarras que en Accesorios Varios - lo que claramente significa que tu técnica al buscar pastillas no funciona así como el sistema del foro y en el fondo los anunciantes tienen razón. La pastilla de una guitarra es una parte integral para su funcionamiento en una eléctrica, no un accesorio.

Y eso son pastillas, si yo por ejemplo estoy buscando, en general, un clavijero 3+3 de cualquier tipo para un proyecto tendría que buscar clavijero 3+3, 3L 3R, clavijas, clavijeros, afinadores... o hay quien directamente pone Grover rotomatic y pasa del resto.

La verdad no creo que mi lista de categorías sea para nada confusa o difícil de implementar pero aunque sea esta:

-Hardware/piezas de guitarra y bajo
-Pastillas
-Cuerpos y mástiles de guitarra y bajo
-Electrónica de guitarra y bajo
-Válvulas
-Herramientas y material de luthiería

difícilmente va a "emborronar" la sección de los anuncios, puesto que harían un total de 12 categorías, que caben bien y claramente en la pantalla y darían muchas facilidades a quien busca cosas específicas, sin tener que comerte la cabeza en cómo hacer tu anuncio encontrable o encontrar tú lo que quieres.
Subir
soldout
#681 por soldout el 02/09/2020
Tienes razón en todo, ¡qué ciego estaba!
Subir
Guitarrilia
#682 por Guitarrilia el 17/09/2020
Qué tal!

Es solo una sugerencia que creo que podría venir bien en el apartado de Compra-Venta.

Estaría muy bien que se pudiera navegar entre las fotos del producto que se anuncia, en caso de que hubiera varias, usando los cursores o las flechas del ordenador o deslizando las fotos con el móvil. Me explico: actualmente, cuando se quieren ver en detalle las fotos del producto, se pincha sobre la imagen y esta se hace grande. Pero si quieres ver la siguiente, tienes que salir de esa foto y repetirlo con la siguiente. Con el ordenador resulta un poco lento, pero con el teléfono móvil es más pesado. Creo que se podría implementar una modificación en el código para que, al pinchar sobre una foto y esta se haga grande, puedas pasar a la siguiente foto con las flechas o cursores del ordenador, o deslizando lateralmente la foto en el móvil. Sería mucho más rápido y cómodo.

Pues nada , un saludo y gracias por el curro.
Subir
soldout
#683 por soldout el 17/09/2020
#682 +1

Sería fantástico.
Subir
TurD
#684 por TurD el 17/09/2020
#682

+2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo