Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
#649 por Soyuz el 22/06/2020
Aprovecho para anunciar una mejora técnica importante: ahora las páginas del foro con videos de youtube cargarán mucho (pero mucho) más rápido, porque hemos puesto un sistema para no precargar cada vídeo por adelantado. En vez de eso, se carga una imagen "fake" con un botón de reproducción también fake, y al darle a click sobre ella ya se carga el vídeo de verdad. Esto ahorra unas cuantas toneladas de bytes inútiles.

Este sistema tiene el inconveniente de que, si navegas desde un móvil o tablet, tienes que pulsar dos veces para que el vídeo empiece a reproducirse. Pero creo que es una molestia muy pequeña en comparación con la mejora de velocidad de carga que se obtiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soldout
#650 por soldout el 22/06/2020
Soyuz escribió:
Bueno procuraremos mejorar el sistema; de momento, lo más importante es que recibáis algún feedback cuando la denuncia se considera revisada y resuelta. Estamos en ello.


Muchísimas gracias.
Subir
Bluesman
#651 por Bluesman el 23/06/2020
#638
Soyuz escribió:
Luego hay un porcentaje menor de usuarios que no tienen el menor interés en seguir indicaciones o normas, van a lo suyo y publican dónde y cómo quieren, hacen spam, usan tags, etc. Pero controlar cada anuncio que se publica no es una opción ahora mismo, porque hablamos de casi 400 anuncios nuevos al día, así que se modera a posteriori (las denuncias del resto de usuarios son clave en eso).


Yo ya he denunciado varías intervenciones y ahí siguen. Siempre son los mismos, y algunos están en el famoso paseo de la fama, que a tenor de sus comentarios no entiendo cómo consiguen ubicarse ahí.

Muchos actúan en comandita y se votan entre ellos dándole a la manita, son como tribus con el mismo idioma, irónico, descalificador y chabacano. Van de héroes metaleros, (y algunos ya estamos hasta las narices). Deberian aprender: estilo, comportamiento, saber estar y algo de educación para participar en un foro es imprescindible. Se saltan efectivamente las normas, como dice el moderador soyuz, y campean a su aire sin ser intervenidos, hasta donde yo sé.

Una vez leí a un moderador expresar lo siguiente: si un forero tiene que aleccionar a otro por un mal comportamiento, debe hacerlo. Alguna vez que ha pasado que yo lo he hecho, se ríen en tu cara con algún improperio, los amiguetes de turno le votan y “la vida sigue igual que cantaba Julio Iglesias”.
#648
Se entiende y se agradece...
Subir
.MartinForever.
#652 por .MartinForever. el 24/06/2020
Para muestra un botón
Solo se intenta hacer lo correcto
Pues nada ,,,,,

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-warmoth-roasted-maple-59-texas-paf/912163
Subir
.MartinForever.
#653 por .MartinForever. el 24/06/2020
Gracias por hacer entender las normas
Y modificaciones en los anuncios :brindis:
Del anuncio anterior
Subir
mikel l. Ribes
#654 por mikel l. Ribes el 27/06/2020
Buenas, se podría poner un pulgar hacia abajo igual que hay para arriba, en los comentarios
Saludos
Subir
Dr. Neve
#655 por Dr. Neve el 27/06/2020
#654
Para dar :jajajaja: caña a quien te cae mal?
Subir
Pepe rock
#656 por Pepe rock el 27/06/2020
#655
Muy bueno :jajajaja:
#654
Creo que leí en algún hilo que ya lo hubo, y lo acabaron quitando.
Subir
-rich-
#657 por -rich- el 27/06/2020
#656

Tal cual.


También por eso en el apartado de charla general y offtopic, así como en éste hilo no hay manita...

que con las pandillas que se forman en éste foro, te caían inmediatamente los manotazos en contra si decías algo que los contradijera.




PD:
Siempre tendremos a la vieja y confiable colleja :colleja: si quieres declarar la guerra :L:
Subir
bangzilla
#658 por bangzilla el 08/07/2020
Acabo de hacer UP en uno de mis anuncio (Venta de una Firebird) pero el anuncio no ha subido, no aparece en las primeras posiciones si ordeno por activos.
Subir
Tonyguitar
#659 por Tonyguitar el 10/07/2020
Hola compañeros, no se si este es el hilo correcto para mi mensaje, resulta que el otro dia me encontre en un foro de electronica este enlace:

http://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=27425

es evidente que hace referencia a este foro, ¿a partir de este archivo vosotros podeis ayudarme a econtrar este hilo donde se publico esto? muchas gracias!!
Subir
albertus
#660 por albertus el 18/07/2020
Hola! A los moderadores, hace algunas horas que no funciona la página, ni los anuncios, espero no ser yo solo.
Por si os pudiera valer...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo