Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

.MartinForever.
#637 por .MartinForever. el 20/06/2020
Gracia x tu opinión amigo por la.mañana.es.azul hace 10
Pero la razón solo tiene una verdad ok
Y esto es como el patio de un colegio de párvulos
Cuando le dicen a los niños que no jueguen
Con los cubos o pelotas del patio ,,,,
Cuantos de ellos obedecerán. 1,,,2,,,,4????
La solución quitar los cubos y pelotas
Y se acabó el problema jijiii
Eso la moraleja de todo es ??????
Esta página es muy buena para todos los
Que estamos en ella y aprendemos todos de todos
Pero es como un patio de colegio de párvulos
Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#638 por Soyuz el 20/06/2020
Bueno, yo no creo que sea un patio de colegio ni mucho menos; la mayoría de usuarios pone de su parte para mantener esto en orden. A veces, si no lo hacen bien es porque algo en la propia página les confunde, y en eso podemos mejorar a nivel de interfaz y desarrollo.

Luego hay un porcentaje menor de usuarios que no tienen el menor interés en seguir indicaciones o normas, van a lo suyo y publican dónde y cómo quieren, hacen spam, usan tags, etc. Pero controlar cada anuncio que se publica no es una opción ahora mismo, porque hablamos de casi 400 anuncios nuevos al día, así que se modera a posteriori (las denuncias del resto de usuarios son clave en eso).
Subir
Soyuz mod
#639 por Soyuz el 20/06/2020
#632 Qué raro, justamente hace nada hemos introducido unos cambios para evitar esos problemas con adblockers y dices que te está empezando a pasar a ti... Probaremos ese bloqueador para iPhone a ver, son realmente un coñazo porque bloquean anuncios de cualquier manera y estropean el funcionamiento normal de muchas webs.

#633 Es una gran idea, aunque el desarrollo tiene su complejidad. Pero queda bien anotada, empezaremos a estudiarla.

#634 Podríamos probar una temporada añadiendo esas categorías, a ver si ayudan a reducir los anuncios mal ubicados en la sección de guitarras. También podemos ser más claros en la sección de guitarras indicando que solo se publiquen anuncios de instrumentos. O quizá algunos piensan que publicando ahí se les va a ver más, lo cual no tiene sentido, pero podríamos buscar la forma de hacerlo obvio.
Subir
.MartinForever.
#640 por .MartinForever. el 20/06/2020
Es solo una ironía amigo #638 por Soyuz hace 9 minutos
Ya que somos muchos y con muchas personalidades, o maneras muy diferentes de hacer las cosas ok
Un saludo
Subir
33DD
#641 por 33DD el 20/06/2020
Cuanto más segmentadas estén las categorías, más fácil será ubicar bien el anuncio y más sencillo buscarlo para los posibles ineresados; por lo que beneficiará a todo el mundo.

Ahora mismo, por ejemplo, dónde publicas la venta de un footswitch, en amplificadores o en accesorios? y una pantalla?

Si el potencial comprador busca por categorías pensado que una pantalla es "amplificadores", puede creer que no hay ninguna a la venta y resultar que "accesorios" está petado de ellas :)

Y ya que estamos, para qué sirven las nueva sopciones de "estado", "color" etc que puedes rellenar al publicar, yo, al menos, no veo esa infirmación en los anuncios publicados...
Subir
Pepe rock
#642 por Pepe rock el 20/06/2020
Soyuz escribió:
(las denuncias del resto de usuarios son clave en eso).

Yo estoy cansado de reportar anuncios que se saltan las normas, y ver como ahí siguen. Por ejemplo el de mi post #629 , y tengo alguno más en seguimiento que ahí sigue, incluso después de dos o tres reportes.
Siempre he reportado los anuncios que me parecieron estar fuera de las normas, pero ya no voy perder más tiempo en eso.
Subir
Micky Vega mod
#643 por Micky Vega el 22/06/2020
#642 Pepe Rock, sí es útil que lo hagas. Hemos atendido muchísimas denuncias tuyas y muchas cosas se han resuelto gracias a la ayuda de que lo hayas hecho. Lo que pasa es que actualmente no se os notifica la acción a los denunciantes.

Que alguna se quede sin atender es normal, a veces por error, otras veces porque aunque parece un incumplimiento no lo es del todo, otras porque no es necesaria la retirada de un anuncio sino su corrección...hay multitud de casos.

Si recuerdas alguno concreto aparte del que destacas en #629 , puedes decírnoslo y te podemos aclarar cuál de las anteriores situaciones se ha dado.
Subir
soldout
#644 por soldout el 22/06/2020
Micky Vega escribió:
#642 Pepe Rock, sí es útil que lo hagas. Hemos atendido muchísimas denuncias tuyas y muchas cosas se han resuelto gracias a la ayuda de que lo hayas hecho. Lo que pasa es que actualmente no se os notifica la acción a los denunciantes.


¿ Donde puedo ver las denuncias o reclamaciones que yo he hecho ?
Subir
Pepe rock
#645 por Pepe rock el 22/06/2020
#643
Gracias Micky :gracias:
Subir
Soyuz mod
#646 por Soyuz el 22/06/2020
#644 Los usuarios no pueden ver las denuncias que han hecho, es algo que nos llega internamente a los mods.
Subir
soldout
#647 por soldout el 22/06/2020
Soyuz escribió:
#644 Los usuarios no pueden ver las denuncias que han hecho, es algo que nos llega internamente a los mods.


Os llega internamente pero el usuario debería tener una copia de los datos e información que ha compartido con vosotros.

Estaría bien que apareciesen en alguna categoría de los mensajes de cada uno. No me parece correcto que un usuario se moleste en hacer una reclamación que pueda ser relevante y esta simplemente desaparezca, no te llegue ningún email de confirmación del envio o puedas ver de lo que te has quejado en algún momento y hacer un seguimiento.

Pongamos (es solo para plantear un posible caso) que veo a alguien que está vendiendo un producto que sea mio, ha pillado fotos de internet de una guitarra mía y las pone como si la vendiese él. Yo denuncio el anuncio a los administradores y no tengo respuesta y veo que el anuncio sigue colgado. Yo no tengo una prueba digital que he enviado esa reclamación, que he avisado de una estafa.

De nuevo, es solo un caso imaginario, pero es para ilustrar porque veo necesario saber lo que se ha denunciado y cuando, puede ser necesario en casos que impliquen denuncias que puedan llegar a la policia o juzgados, sin necesitar que la policia o tribunales deban pedirlos..
Subir
Soyuz mod
#648 por Soyuz el 22/06/2020
Bueno procuraremos mejorar el sistema; de momento, lo más importante es que recibáis algún feedback cuando la denuncia se considera revisada y resuelta. Estamos en ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo