Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Kahilopu
#757 por Kahilopu el 10/03/2021
Por otro, lado y aprovechando.

Una sugerencia respecto a la sección de compraventa.

Creo que sería interesante que el filtro de de "localización (la provincia)" se mantuviera aunque modifiques otros filtros.

En Mercasonic está implementado así, y a la hora de hacer cribados es más fácil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dwtzs
#758 por dwtzs el 10/03/2021
#756 Creo que lo de hoy está relacionado con esto: https://www.redeszone.net/noticias/redes/gran-incendio-ovh-servidores/
Subir
Soyuz mod
#759 por Soyuz el 10/03/2021
#758 Efectivamente.
Subir
Kahilopu
#760 por Kahilopu el 10/03/2021
#758 Ya pusieron aviso a media mañana en la parte de arriba de la web
Subir
sancheski
#761 por sancheski el 10/03/2021
Anda que no me aburrí yo de darle al F5 a primera hora de la mañana
Subir
Monesvol
#762 por Monesvol el 10/03/2021
Ah¡ me alegro que no tenga que ver con mociones de censura ni pactos de gobiernos. :offtopic: :jajajaja: :jajajaja:

He perdido mi imagen del avatar
Subir
os-ol
#763 por os-ol el 11/03/2021
Respecto a la provincia de compra-venta, muchas veces no te importa que lo que buscas y quieres probar antes de comprar, esté en la provincia de al lado. Por eso a mi me parecía muy útil cuando hace muchos años, una web de segunda mano daba la opción de elegir tu provincia y las limítrofes, y así la búsqueda se amplía un poco. Sin eso, hay que ir una por una ... y se tarda más.
Desdén el punto de vista informático, no es nada complejo
Saludos !!
Subir
otropaco
#764 por otropaco el 11/03/2021
Lo que más me extrañó cuando empecé a usar el foro es que no recuerda tu último mensaje leído de un hilo. Sabe si hay no leídos, y te pone en negrita el título del hilo, pero si lo pulsas vas al primer mensaje, no al primero no leído, como es habitual en otros foros. O eso o estoy haciendo algo muy mal.. Para que no pase tengo que pulsar en el último mensaje en vez de simplemente abrir el hilo y ya ir retrocediendo hasta que llego a los leídos. Es un poco incómodo, y es el único foro donde me pasa. Pero bueno, no me quejo, solo me extraño.
Subir
Miercoles mod
#765 por Miercoles el 11/03/2021
#764 Hola otropaco, si que se puede, solo hay que pinchar en el globito que te indica el número de posts que lleva el hilo, ahí te lleva al último que no has leído :)
Subir
Tommy Blackbird
#766 por Tommy Blackbird el 11/03/2021
#765 No tenía ni idea de eso. Quizás porque no aparece el curso de la mano no se ve que es un elemento "pulsable".
Subir
otropaco
#767 por otropaco el 11/03/2021
#765
¡Coño! Muchas gracias, me tenía un poco rayado el tema
Subir
33DD
#768 por 33DD el 12/03/2021
No sé si es el momento más adecuado con el lío que debéis tener pero, al subir a los anuncios las fotos que se han perdido a causa del incendio, volvemos al maldito problema de que no quedan publicadas en el orden en que se han subido...

Un sinvivir, vamos! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo