Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

surkaster
#877 por surkaster el 21/07/2021
Me uno a mejorar las búsquedas. en general, desesperan.
Y en mercadillo, a las provincias o, cercanía tipo Wallapop mola.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Toni
#878 por Toni el 21/07/2021
+1
Subir
minicoco
#879 por minicoco el 28/07/2021
Molaria , igual que se puede "seguir un hilo", poder ignorarlo por completo y que no aparezca en la lista de temas.
Lo mismo con usuarios si pudiera ser.
Subir
King Nemo
#880 por King Nemo el 31/07/2021
Eso es
minicoco escribió:
Lo mismo con usuarios si pudiera ser.


Fundamental para mi también y ahorrarse a decenas de foreros que solo dicen chorradas. Me uno a la propuesta
Subir
Stringman
#881 por Stringman el 03/08/2021
Pediría a los moderadores que cuando se generen controversias en un hilo se banee a quienes las crean y no que se cierre el hilo.
Lo digo con respecto al reciente de "porque no se fabrican guitarras en España? ", pero puede ser extensible a otros hilos. En este caso, el hilo y su creador no tienen la culpa de que allí entren algunos a liarla y que continúen haciéndolo pese a avisarles, y sin embargo son los que han sufrido las consecuencias. Mientras tanto los responsables simplemente se han ido a otros a seguir con sus historias.
Si se sigue esa política se puede llegar a que aparezcan algunos trolls que se dediquen a generar polémica para forzar que cerrreis hilos sabiendo que a ellos no les vais a hacer nada o que la gente empieze a pasar de abrir hilos para que acaben siendo cerrados después de que entren los pros a crear polémica.
Una pena que las cosas sean así, pero lo dicho, si el tema del hilo no va contra las normas yo creo que no debería cerrarse y si alguien se mete a liarla y se le avisa y no rectifica, que lo page el y no el hilo, su creador y los que quieran participar en el sin buscar polémicas.
Subir
Valentino Senna
#882 por Valentino Senna el 03/08/2021
Buenas, el error en IOS del tooltip que no parece cuando señalas un mensaje #65 (por ejemplo) sigue ocurriendo, entiendo que se le den prioridad a otros errores, pero creo que somos unos cuantos usuarios de IOS que mirarnos el foro desde el móvil.
Con ese error pierdes la referencia de a que se refiere un usuario.
Yo os agradecería que en algún momento, lo revisaseis.
Gracias.
Subir
Mario
#883 por Mario el 04/08/2021
#882 +1
Subir
Carlos S
#884 por Carlos S el 08/08/2021
Tengo mono de anuncios. No me aparecen ni en el teléfono ni en el PC.

Soy un yonki del compraventa :bebemucho: Me lo voy a tener que empezar a mirar :mrgreen:
Subir
PA.LU.A
#885 por PA.LU.A el 08/08/2021
#884
Yo también estoy teniendo problemas
Subir
Carlos S
#886 por Carlos S el 08/08/2021
Ufff. Ya está :calor:

Ya puedo volver a ver todo lo que se vende y no voy a comprar :risa:
Subir
Carlos S
#887 por Carlos S el 10/08/2021
Sugerencia para los que tenemos dedos gordos y móviles pequeños: que el sistema pida confirmación antes de "deslogearte". Van ya varias veces en que desde el móvil quiero pinchar en "Anuncios" y en su lugar pincho en "Salir".
Me da una rabia... :suicidio:
¿Le ha pasado a alguien más? (Por consolarme)
Subir
okavango
#888 por okavango el 10/08/2021
Yo pondría la posibilidad de poder marcar un anuncio como favorito, y que luego se pudiera acceder a esos anuncios favoritos de una forma fácil.
Y si eres el usuario que has puesto el anuncio, saber el número (no quienes) de usuarios que han marcado tu anuncio en sus favoritos.

Gracias y a seguir con la Web que estáis haciendo un gran trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo