Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Ricky
#865 por Ricky el 09/07/2021
Muy buena actualizacion lo de las fotos!!

Por otra parte, se podría hacer algo para que el botón de ir a los mensajes no leídos salga con el teléfono en vertical en vez de en horizontal?
Para leer me parece mucho más fácil en vertical, pero cuando quiero ir al último mensaje leído hay que girarlo para poder ver el botón "naranja"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-07-09-16-46-26-338_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2021-07-09-16-46-36-100_com.android.chrome.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
TurD
#866 por TurD el 09/07/2021
Soyuz escribió:
Por fin tenemos flechas de navegación en las fotos del compraventa, desde hace un minuto :-)


Grandes! :aplausos:
Subir
jaimebcn
#867 por jaimebcn el 11/07/2021
Hola,

Como curiosidad, en el apartado de compra-venta veo que al pasar el cursor sobre la imagen del anuncio éste cambia de "flecha" a "mano", como si pudiese clicar para acceder al anuncio. Al clicar sobre la imagen no sucede nada, es decir no accedo al anuncio. Únicamente accedo al anuncio si clico sobre el título del anuncio.

Desconozco si es un bug o simplemente es así y nada más.

Saludos,
Subir
Soyuz mod
#868 por Soyuz el 20/07/2021
#866 Dale al "hace X minutos" en vertical y te lleva al último post del hilo.

#867 Cierto, es un fallito. Lo miraremos.

En otro orden de cosas: ahora, los anuncios expirados de se pueden reactivar indefinidamente (antes había una fecha tope de 60 días desde la expiración).
Subir
Soyuz mod
#869 por Soyuz el 21/07/2021
Por cierto, recapitulando: qué mejoras, correcciones o nuevas funcionalidades os gustaría ver en la web?
Subir
Tommy Blackbird
#870 por Tommy Blackbird el 21/07/2021
- Marcar posts como favoritos para poder acudir a ellos más fácilmente.
- Citar usuarios al estilo "@usuario"
Subir
Ricky
#871 por Ricky el 21/07/2021
Soyuz escribió:
#866 Dale al "hace X minutos" en vertical y te lleva al último post del hilo


Ahí lleva al último mensaje escrito, pero no a los mensajes que tienes sin leer del hilo desde la última vez que entraste en ellos
Subir
Miercoles mod
#872 por Miercoles el 21/07/2021
#871 Ricky, pincha en el globito que te indica el número de posts que lleva el hilo desde "Últimos posts" o en la sección que estés, funciona como un marcapáginas y vas justo a donde te llegues leyendo :)
Subir
Ricky
#873 por Ricky el 21/07/2021
#872 Ahí es donde suelo dar, si. Lo único que comentaba , es que el globo ese solo me sale en la pantalla si pongo el teléfono en horizontal, y luego lo vuelvo a poner en vertical para leer. No se si se podría "mover" para que salga también cuando estás eso, con el móvil en vertical y no estar girando todo el tiempo ;)
Subir
Mario
#874 por Mario el 21/07/2021
#869
Una mejora en la búsqueda... Actualmente, si la palabra buscada aparece en el título del post, el resultado de la búsqueda muestra todos los comentarios de ese post (o muchos que no mencionan las palabras buscadas), cosa que es bastante molesta. En mi opinión, bastaría con que ese hilo apareciera una sola vez y ya uno pudiera leerlo para ver si lo que busca está en el hilo. Después de leer el hilo, vuelvo a la búsqueda y miro la siguiente entrada en lugar de tener que pasar varias páginas de resultados hasta que paso todos los mensajes de ese hilo, no sé si me explico.

O si no, al menos un botón como el que ya hay de 'buscar solo en los títulos de los hilos' pero que sea 'buscar solo en los comentarios de los hilos'.

Por ejemplo, quiero ver en una sola búsqueda todos los comentarios que mencionen el revv g20 y todos los hilos que tengan revv g20 en el título, pero sin mostrar todos los comentarios de los hilos que tengan revv g20 en el título.
Subir
Cas
#875 por Cas el 21/07/2021
En compraventa, poder seleccionar varias provincias al mismo tiempo
Subir
Evaristo Cuesta
#876 por Evaristo Cuesta el 21/07/2021
Soyuz escribió:
Por cierto, recapitulando: qué mejoras, correcciones o nuevas funcionalidades os gustaría ver en la web?


Hola! Aquí van unas cuantas peticiones.

1. En el apartado compraventa, poder guardar búsquedas y que se reciban notificaciones cuando estas búsquedas guardadas tengan nuevos anuncios que coincidan. Por ejemplo, guardo las siguientes búsquedas:
- Gibson Les Paul
- Marshall JTM 45
- etc...
Tendría una página donde me saldrían listadas estas búsquedas y recibiría notificaciones cuando se añadan nuevos anuncios que coincidan con las búsquedas, por ejemplo así:
- Gibson Les Paul (Tiene 3 nuevos anuncios)
- Marshall JTM 45 (Tiene 5 nuevos anuncios)
- etc...
Y si le doy al enlace de la búsqueda, me salen los anuncios nuevos. La aplicación de ebay en el móvil funciona así.

2. Mejora del buscador. En lugar de buscar texto literalmente que hace que no sea del todo efectivo, dotar al algoritmo de búsqueda de cierta inteligencia. Esto sería viable con machine learning y clasificación. Para el entrenamiento de este algoritmo se podrían utilizar las búsquedas que guarden los usuarios que he puesto en el punto número 1.

3. Histórico de precios de cada anuncio, para cómo ha ido variando el precio de un anuncio.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo