Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Jureweah
#745 por Jureweah el 15/02/2021
Simplemente es molesto. Ocupa parte de la pantalla (la parte inferior del móvil, un centímetro +/-) y aunque sea poco y se pueda quitar, cada vez que carga una página vuelve a aparecer. Pero, como digo, nada con lo que no se pueda "convivir".

El modelo de mi móvil, ni idea. Es el viejo de mi mujer. Ella se compra móviles y yo guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nacho_v
#746 por nacho_v el 15/02/2021
A mi lo que me china es que son banners dinamicos que cambian y distraen. Y a cada navegacion hay que andar a cerrarlos. Hay paginas, por ejemplo de periodicos que lo tienen en la pagina principal pero no en cada articulo que abres.

En esta pagina, visitando varios hilos o articulos de compraventa se realizan muchas navegaciones. puedes estar cerrando el banner unas 30 veces cada vez que entras en el foro.

Podias poner un limite jajaja, a las 10 veces de cerrarlo poner un mensaje de "vale... Lo hemos pillado". Personalmente, no dejo ni tiempo a que se cargue la publicidad y a lo que salga le cojo mas mania de lo que me pueda interesar. Como herramienta de marketing, conmigo no funciona.
Subir
O2O
#747 por O2O el 16/02/2021
No va la función de leer las menciones a los post enteros cuando pasas el puntero del ratón por encima. Aparece el típico globo negro pero pequeño y sin ningún texto.

El problema es en Chrome tanto en MacOS como en Windows, y Safari en iOS.
Subir
Soyuz mod
#748 por Soyuz el 16/02/2021
#747 Estamos al corriente, gracias; queríamos mejorar una cosa y nos lo hemos cargado todo :-) Volverá, mejorada espero, mañana.
Subir
noyk
#749 por noyk el 16/02/2021
#742 Buenas. He comprobado a seguir un anuncio al azar y si que lo veo, pero los desplegables siguen sin abrir... igual es mi teléfono.
Subir
DaniDCR
#750 por DaniDCR el 16/02/2021
mi sugerencia y mi deseo:
que se puedan editar o borrar hilos o posts creados propios sin importar el tiempo que tengan!
Subir
-rich-
#751 por -rich- el 16/02/2021
#744
Creo que nos hemos acostumbrado al banner en la parte superior... Si lo dejan junto al tema (incluso por arriba del letrero) podría ser menos llamativo. Y claro, con la opción de cerrarlo para que no estorbe.

Como sea, se agradece el trabajo y el servicio que dan en ésta página.
Subir
Soyuz mod
#752 por Soyuz el 17/02/2021
#747 Ya debería funcionar. Ahora, cuando haya quotes, quedarán sustituidas por "(...)", para que veais realmente lo que ha dicho el usuario del post y no a quién citaba.
Subir
O2O
#753 por O2O el 17/02/2021
#752

O.k. Gracias. Sí que funciona! :)
Subir
dwtzs
#754 por dwtzs el 25/02/2021
¿Hay algún problema con la sección de anuncios?
Al entrar no veo ningún anuncio, sólo veo el contador y el paginador.
Subir
dwtzs
#755 por dwtzs el 26/02/2021
Hola. Ya me funciona bien el mercadillo.
Subir
Kahilopu
#756 por Kahilopu el 10/03/2021
Hola.

Parece que no cargan bien las fotos de mensajes y anuncios.

He probado con varios exploradores y en diferentes equipos y localizaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo