Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

El Duderino
#733 por El Duderino el 31/01/2021
Lo mío ( #717 ) ya está resuelto.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nucelar
#734 por Nucelar el 01/02/2021
Hola, no sé si este comentario va aquí, o si es un error o se hace así.
Acabo de hacer un comentario y en la cajita donde sale el texto al dar intro se va a la linea de bajo pero al publicarlo, cada línea separada por un intro tiene una separación con la anterior muy grande y parece que son párrafos distintos en vez del mismo párrafo.
Por ejemplo todas estas líneas están una bajo la otra pero si doy intro:
Quedan muy separadas unas de otras.
No se puede reducir el interespacio ?
PArece que sólo queda una línea bajo la otra cuando es todo continuo y se ponen una debajo de la otra por el espacio de la ventana.
Subir
Raúl Beltrán
#735 por Raúl Beltrán el 03/02/2021
#732

Solucionado, muchas gracias Soyuz!
Subir
JJ Sefton
#736 por JJ Sefton el 09/02/2021
Desde hace unas semanas, al intentar entrar desde mi ordenador, usando el login de Facebook, no me lo permite. Me lleva a una página de error: "Graph returned an error. This authorization code has expired."
Desde el móvil no me ocurre.
Subir
Soyuz mod
#737 por Soyuz el 09/02/2021
#736 Han llegado algunos reportes más como el tuyo. Lo miraremos esta semana.
Subir
noyk
#738 por noyk el 14/02/2021
Hola buenos días:

Hace un par de días que no consigo acceder a la zona de "anuncios que sigues". No me aparece ninguno ni puedo abrir los desplegables de expirados, vendidos, etc.

Utilizo un móvil Android.

Un saludo
Subir
Mercader
#739 por Mercader el 14/02/2021
Muy buenas.

Pues a mí también hace un par de días que, al entrar en la página con el móvil, me sale en la base una especie de pantalla emergente translucida, que no llega a emerger y tiene una cruz para cerrar. Si la cierro, al cambiar de página vuelve a aparecer.

También utilizo móvil Android.

Aquí una captura de pantalla:




Salud!
Subir
nacho_v
#740 por nacho_v el 14/02/2021
#739 carga un banner de publicidad.

Por cierto, entiendo que el foro no es una ong y que tienen que ganarse la vida... Pero lo de las ventanas emergentes son especialmente tocahuevos. No se si habria alguna ubicacion alternativa para colocar la publicidad.
Subir
Mercader
#741 por Mercader el 14/02/2021
#740

Claro, cómo no se me había ocurrido! Ventana emergente con anuncio y ahí entra mi bloqueador de publicidad y no deja que se vea.

Muchas gracias por tu contestación.
Subir
Soyuz mod
#742 por Soyuz el 14/02/2021
#738 Te sigue pasando? No vemos que haya nada que pueda causar eso.

#741 Es un contenedor para un banner nuevo, y como tú mismo dices, se te muestra vacío porque usas un bloqueador. Entiendo que pueda no entusiasmar a algunos, pero ocupa poco espacio y nos permite introducir publicidad en móviles de una forma más clara (hasta ahora no teníamos apenas). Por ser precisos, no es una ventana emergente, es un overlay que ocupa sólo 50 px, el 6% de la pantalla de la mayoría de móviles modernos (tomando como referencia la pantalla de un iPhone X). Los banners de 1000x90 y 300x250 que suelen mostrarse en la web de escritorio ocupan bastante más (y a veces son de 1000x200 y 300x600).

Procuraremos que el contenedor no se vea si se usa un bloqueador, pero no podemos permitirnos dar mucho soporte a bloqueadores de anuncios (el tiempo de desarrollo cuesta dinero, aparte de ser un contrasentido).
Subir
Jureweah
#743 por Jureweah el 14/02/2021
El banner es una tocadura de güevos.

Viviremos con ello...
Subir
Soyuz mod
#744 por Soyuz el 14/02/2021
#743 En qué molesta exactamente? Hemos hecho muchas pruebas y no molesta el pulsado de botones ni la interfaz de uso en general. Pero si nos indicas algún problema concreto vemos si se puede mejorar (y dinos por favor el modelo de tu móvil o el tamaño de su pantalla).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo