Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

O2O
#841 por O2O el 07/07/2021
Se están pudiendo editar cualquier post (no solo los afectados por el incendio) por tiempo ilimitado.

La verdad es que desvirtúa muchísimo las conversaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Daoiz
#842 por Daoiz el 07/07/2021
#841

Bajo mi punto de vista se tenía que quedar asi para siempre. Lo que es un fastidio es precisamente no poder editar un error o poder ampliar información si pasan quince minutos. El 99% de los foros funcionan así y es por algo.
Subir
O2O
#843 por O2O el 07/07/2021
#842

El problema no es ese, sino el de poder reescribir todas las conversaciones del pasado que es lo que se está haciendo.

La norma de los 15 minutos está pensada para eso, para que no se puedan reescribir debates, ni alterar las contraposiciones, tan solo corregir faltas de ortografía. Es más, se cambio para que los post denunciados no se podían modificar ni dentro de los 15 minutos ya que se entró en la práctica de los insultos, amenazas y provocaciones dejarlo 14 minutos y editarlos para evitar los baneos.

Y en cuanto a lo de ampliar información, siempre se puede escribir un post nuevo ampliando y referenciando.
Subir
Daoiz
#844 por Daoiz el 07/07/2021
No se, a mi desde luego que siempre me gusta releer lo que pongo revisando ortografía o porque se me ha olvidado algo es una faena.
Como no lo uso con carácter de cambiar debate ni discusión ni nada, con normalidad es un rollo.
Subir
Rubiolus
#845 por Rubiolus el 07/07/2021
El problema es que se usa la gran mayoría de las veces en un contexto inadecuado...si sólo fuese para utilizar en asuntos didácticos pues genial, pero como no es asi, pues hay que acotar el asunto y lo veo bien.....
Una opción que siempre he pedido (hace ya muchos años) y seguramente viable es que se pueda editar indefinidamente el primer mensaje de un hilo....yo pienso en ello desde el punto de vista de la gente que hace hilos largos de construcción, reparaciones etc....si se pudiese editar ese primer mensaje del hilo, estaría siempre el material disponible y bien recogidito en el primer mensaje, evitando tener que recorrer en ocasiones bastantes páginas de agradecimientos y demás...
A efectos de visitantes que caen en la página buscando algo en concreto, que puedan encontrar el contenido en el primer mensaje es impagable.....a mi me pasa cuándo caigo en algún sitio y lo encuentro todo en el primer mensaje
Subir
Daoiz
#846 por Daoiz el 07/07/2021
#845
Si puede ser una solución si.
Subir
jaimebcn
#847 por jaimebcn el 07/07/2021
Rubiolus escribió:
Flechas de navegación en las fotos del compraventa....petición totalmente nueva y nunca pedida anteriormente ni contestada por nadie evidentemente......


Totalmente a favor!!

En compraventa y en los post en general. Es realmente molesto ir foto a foto.

Saludos,
Subir
Cas
#848 por Cas el 07/07/2021
#845 Ésa es muy buena. Sería más rollo los artículos de la portada con la opción de comentarios abajo
Subir
Soyuz mod
#849 por Soyuz el 08/07/2021
Por fin tenemos flechas de navegación en las fotos del compraventa, desde hace un minuto :-)

Lo de la edición ilimitada en principio es algo temporal para paliar los efectos del incendio que nos hizo perder datos de algunos meses. Al dejar la edición limitada, damos un tiempo para que los usuarios recuperen los archivos adjuntos que se perdieron.
Subir
Guitarrilia
#850 por Guitarrilia el 08/07/2021
Soyuz escribió:
Por fin tenemos flechas de navegación en las fotos del compraventa, desde hace un minuto :-)


BRAAAAAAAAVO!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👌👌🍺🍺
Subir
pueblo
#851 por pueblo el 08/07/2021
Parece que sólo funciona dándole a las flechas en pantalla pero no dándole a las del cursor del teclado.
Subir
Soyuz mod
#852 por Soyuz el 08/07/2021
#851 Eso, y poder deslizar con el dedo entre las fotos desde el móvil, llegará un poquito después.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo