Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Juan M.
#817 por Juan M. el 10/05/2021
A mí también me pasa lo del buscador por palabras. Pones "x" cosa en el buscador y te salen tropecientos hilos, pero ninguno con esas palabras clave.
Saludos y gracias de antemano por intentar solucionarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#818 por Tommy Blackbird el 10/05/2021
#817 Cuando la búsqueda aquí no me da resultados, yo tiro de la mejor indexación de Google pero buscando solo en guitarristas añadiendo site:guitarristas.info a la búsqueda y así limita los resultados sólo a esta web.

Te vas a Google y escribes, por ejemplo: esquema de tube screamer site:guitarristas.info

https://www.google.com/search?q=esquema+de+tube+screamer+site%3Aguitarristas.info
Subir
Juan M.
#819 por Juan M. el 10/05/2021
#818
Gracias por la info.
Sí, si yo hago lo mismo, pero era por ver si el buscador del foro está funcionando mal o algo y ver si puede solucionarse, que sería lo suyo ;)
Subir
Rubiolus
#820 por Rubiolus el 15/05/2021
Lo de subir fotos al compraventa es un despiporre....las pones en un orden y luego aparecen como les sale del nardo......y sigo con mi cruzada de que pongan cursores para avanzar entre las fotos...es un atraso considerable no disponer de esta herramienta.
Subir
soldout
#821 por soldout el 15/05/2021
Rubiolus escribió:
.y sigo con mi cruzada de que pongan cursores para avanzar entre las fotos...es un atraso considerable no disponer de esta herramienta.

Nos vamos a hacer Templarios a este paso :aplausos:
Subir
jaimebcn
#822 por jaimebcn el 15/05/2021
Rubiolus escribió:
y sigo con mi cruzada de que pongan cursores para avanzar entre las fotos...es un atraso considerable no disponer de esta herramienta.


Otro más que se suma a esta mejora. Es muy necesaria.
Subir
VíctorM&M
#823 por VíctorM&M el 15/05/2021
Eso estaría muy bien,un pedal con 4 fotos da igual,pero como pilles una guitarra con 12 fotos te puedes tirar buen rato pasando de una a otra...

Me parecería genial la idea de un cursor para pasar más comodamente entre fotos.
Subir
33DD
#824 por 33DD el 16/05/2021
#820

+1.000.000
Subir
makinon
#825 por makinon el 20/05/2021
No sé si lo han dicho, pero es la única web que en modo oscuro en el móvil se sigue viendo blanca, no sé por qué.
Subir
PA.LU.A
#826 por PA.LU.A el 21/05/2021
#825
En mi móvil y en mi tablet si funciona el modo oscuro
Subir
Mario
#827 por Mario el 25/05/2021
Parece que hay algún problema con cómo se actualizan los precios en los anuncios. En este link me sale un anuncio en la columna derecha con un precio y cuando entro me sale con otro precio:
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-american-professional-stratocaster-hh/974662

Adjunto fotos de cómo se ve en el lateral y cómo se ve luego en el anuncio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2021-05-25 at 08.54.44.png
Screenshot 2021-05-25 at 08.55.04.png
Subir
paconroll
#828 por paconroll el 31/05/2021
En la sección de Login el foro indica que se puede hacer poniendo el nombre de usuario o el correo electrónico. Sin embargo, cuando pongo el nombre de usuario da un error como si la contraseña fuera incorrecta, y tengo que poner el correo electrónico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo