Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

bangzilla
#937 por bangzilla el 11/09/2021
#934 Si, es un peñazo filtar por provincia, en cuanto cambias el tipo de orden te quita el filtro.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bluesboy
#938 por bluesboy el 11/09/2021
Pues yo lo uso casi exclusivamente para la compra venta, salvo alguna ayuda que presto a algún forero que tiene algúna duda. Hace años colgué un post y se género una polémica en la que fui insultado, y ningún administrador hizo nada al respecto. Se permitieron insultos y amenazas contra mí y tuve que bloquear a esos tipejos. Administradores que por otro lado me llamaron al orden alguna vez porque algo no le gustó de algún anuncio mío. Desde ese día comprobé la realidad de este país, buenas personas en general pero algún que otro indeseable siempre. Veremos si no sale algún "demócrata" ahora "respetando" mi libertad de expresión...
Subir
RamonGdeG
#939 por RamonGdeG el 11/09/2021
Tranqui que ningún moderador ni administrador te va a contestar. La de preguntas por privado que he hecho de por qué a unos usuarios se les hace trato de favor y a otros simplemente se les denosta, y jamas me han contestado.
Yo estoy bastante desencantado con esta empresa, porque eso es lo que es.
Luego lo de la publi es de traca también, me han salido desde hamburguesas hasta anuncios de bancos. Esto parecía un bonito sitio donde disfrutar de nuestro hobby en compañía de otras personas afines y cada vez está mas corporativizado. Una lástima.
Subir
Administradores mod
#940 por Administradores el 11/09/2021
#938 y #939 Este hilo no es para lo que pretendéis.

Bluesboy, ¿te tenemos que recordar tu trayectoria aquí? ¿Sabes que la libertad de expresión es un camino de doble sentido? Te lo decimos porque parece que no quieres que se te responda.

Ramongdeg, no hay tratos de favor, por eso no se te contesta a esos mensajes. Lo de la publi, se relaciona con las búsquedas que hace cada uno en su navegador, borra cookies de vez en cuando.

No pretendáis empezar un debate acalorado ni ahora ni aquí. Este hilo es sobre el funcionamiento técnico de la web.
Subir
RamonGdeG
#941 por RamonGdeG el 11/09/2021
Administradores escribió:
Lo de la publi, se relaciona con las búsquedas que hace cada uno en su navegador, borra cookies de vez en cuando.
seguro? Jeje, no me tomes por tonto, por favor.

Si no es aquí donde se puede debatir sin acalorarse, señálame y yo educadamente voy.

No se contesta ni para decir que no se contesta? Somos personas o solo clicks?
Subir
Administradores mod
#942 por Administradores el 11/09/2021
En todo el foro se puede debatir sin acalorarse. Cada sección tiene su temática, solo hay que escogerla.

Tu última pregunta es lo mismo para nosotros a cuando se pone una advertencia y el que la recibe sigue haciendo lo mismo por lo que ha sido advertido.

Ahora, hasta aquí el offtopic, repetimos, este hilo es sobre el funcionamiento técnico.
Subir
RamonGdeG
#943 por RamonGdeG el 11/09/2021
Sin problema 🍻🙏
Subir
Cabeza de Meduza
#944 por Cabeza de Meduza el 11/09/2021
Solo por comentar lo del captcha invalido al enviar un mensaje privado a mi me sigue pasando y no permite enviar el mensaje, he visto en anuncios que varios compañeros tienen el mismo problema y lo comentan.
Subir
Todipe
#945 por Todipe el 12/09/2021
#944 a mí también me pasa, pero solo en la página del anuncio. Es un poco más coñazo, pero podrás enviar mensaje al vendedor a través de su perfil, especificando en el campo "TITULO" el anuncio en el que estás interesado, ya sabes que a veces hay usuarios con un montón de artículos en venta
Subir
Jenaclap
#946 por Jenaclap el 12/09/2021
#945 Este fue el caso exacto con mi posible comprador.
Subir
Cabeza de Meduza
#947 por Cabeza de Meduza el 12/09/2021
#944 gracias por el dato, de esta manera si se envía correctamente y vale hasta que lo solucionen desde el anuncio.
Subir
jaimebcn
#948 por jaimebcn el 12/09/2021
Hola,

No se si está implementado pero poder realizar una búsqueda que incluya solamente el título del post/anuncio o el cuerpo o ambas sería genial.

De este modo se filtra muchísimo ya que si no es algo muy tedioso. Buscar, por ejemplo, con la palabra "Gibson" en compra-venta te da resultados de todo tipo, en muchos casos auncios que no tienen nada que ver pero que incluyen en el cuerpo del mismo la palabra "Gibson".

Saludos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo