Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

norimaki
#949 por norimaki el 12/09/2021
efectivamente, lo del captcha sigue saliendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#950 por Soyuz el 12/09/2021
En cuanto a los fallos de privados: en estos últimos días hemos implementado un "recaptcha" en el logueo y el envío de privados, para evitar el envío de spam automatizado. No ha sido fácil y parece que queda algún error por ahí (localizado en el envío desde las páginas de anuncio). Lo estamos mirando ahora.
Subir
Ricardo
#951 por Ricardo el 12/09/2021
Me gustaría proponer una mejora en las fotos de los anuncios.

Cuando se publica un anuncio, en las fotos de dentro tenemos las miniaturas y la que se muestra en grande. ¡Todas las fotos grandes se ven borrosas a no ser que se clique en ellas!
Para ver bien una foto hay que darle al click a la miniatura, luego otro click a la foto grande y luego otro click para cerrar la presentación de fotos... ¿Por qué pasa esto? Solamente con darle a la miniatura tendría que verse bien en grande.

Otra cosa es que la foto principal que se muestra en las búsquedas se amplía automáticamente... hace un aumento extrañísimo, que por mucho que te propongas hacer una foto centrada para que se muestre bonito en las búsquedas, siempre se corta. Hace un aumento pero desde el borde superior... no se, una cosa rarísima...

Espero que se pueda hacer algo :)
Muchas gracias!
Subir
Olverio
#952 por Olverio el 24/09/2021
Sería interesante que en los hilos con encuesta se pudiera ver el resultado de los votos que se han dado, incluso aunque uno mismo no haya votado.

Por ejemplo https://www.guitarristas.info/foros/pastillaa-sg/325909 Me gustaría saber qué opinan los usuarios sobre qué pastilla le viene mejor a la SG, supongo que tras los 14 votos que se han dado hasta ahora ya habrá cierto consenso. La única forma de enterarme sobre el resultado de la votación se votar a ciegas (pues no tengo idea sobre qué pastilla le vendrá mejor a la SG) y por lo tanto enguarrar el resultado de la votación, lo cual no beneficiaría al compañero que propone la encuesta.
Subir
pueblo
#953 por pueblo el 26/09/2021
Pues no se que pasa pero ha dejado de salir el concurso del DL4 de Line6 en la portada de la web, al menos a mí.
Subir
Soyuz mod
#954 por Soyuz el 26/09/2021
#953 Los publirreportajes se mantienen cuatro días en alto de la portada y luego desaparecen. Puedes acceder a él a través del menú en “revista”, pero también pondremos un recordatorio en un lateral de la portada mañana.

Aquí están los publirreportajes: https://www.guitarristas.info/publirreportajes
Subir
pueblo
#955 por pueblo el 26/09/2021
No sabía, gracias.
Subir
makinon
#956 por makinon el 19/10/2021
Buenas, me ha escrito un chico interesado por una guitarra, y cuando me meto en su perfil pone que no se conecta al foro desde enero, pero a mí me escribió ayer.

Error? Modo incógnito?
Subir
Soyuz mod
#957 por Soyuz el 19/10/2021
#956 Por favor, dime por privado qué usuario es.
Subir
Tommy Blackbird
#958 por Tommy Blackbird el 29/10/2021
Quería proponer como sugerencia el tener la posibilidad de marcar hilos o incluso post como favoritos y los que poder acudir desde y recuperar aquel hilo tan bueno sobre limpieza de mástiles, ese otro tutorial sobre nivelado de trastes o el otro de montar un sistema de monitorización. La búsqueda se queda un poco corta a veces este tipo de cosas porque a veces no nos acordamos o no se puede ser preciso en los criterios de búsqueda, o porque salen 100 resultados antes que no son el que buscas.

Ahí lo dejo.
Subir
Soyuz mod
#959 por Soyuz el 30/10/2021
#958 Siempre nos ha parecido una funcionalidad algo redundante, porque está lo de "hilos que sigues", pero parece claro que lo usáis con distintos motivos. Esto es fácil de implementar, así que pronto tendremos hilos favoritos ;-) También tenemos ganas de mejorar (y mucho) el buscador.
Subir
Rubiolus
#960 por Rubiolus el 30/10/2021
No se si le pasa a alguien más...pero los dos últimos anuncios del compraventa que puse, subí las fotos según el orden que yo quería que fuesen apareciendo, pero luego una vez publicado el anuncio, salieron en orden aleatorio salvo la primera foto.....se me ocurre que la causa es porque las iba subiendo sin esperar a que cargase completa la anterior, de forma que a lo mejor tenía 6 fotos subiendo a la vez, y se han colocado en el orden según iban terminando de cargar....¿puede ser eso?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo