Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
#961 por Soyuz el 30/10/2021
#960 No estoy seguro, lo miraremos. Nos gustaría también que pudiérais reordenarlas libremente una vez publicadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
surkaster
#962 por surkaster el 30/10/2021
#958 seguro que ya lo usas, pero, puedes guardar el hilo en los favoritos de tu buscador.
Subir
sancheski
#963 por sancheski el 01/11/2021
Desconozco si ya se ha planteado ésto. Me parece buena idea que los mensajes privados apareciesen como leídos o no leídos. En alguna ocasión no me han respondido a mensajes y sin embargo veo que el otro usuario está conectado o estuvo conectado posteriormente a la recepción del mensaje. Es una buena manera de saber que no te hacen ni puto caso y no perder el tiempo.
Subir
Cas
#964 por Cas el 03/11/2021
Buenas, cuál sería el procedimiento para denunciar un hilo?

Me refiero a https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-voluminosas/326021

Un hilo absolutamente misógino. Luego nos sorprende que no haya más mujeres en el foro.
Subir
RamonGdeG
#965 por RamonGdeG el 04/11/2021
#964 compañero, creo que no has entendido muy bien lo que trataba de sacar a relucir el creador del hilo, otra cosa es que se haya convertido en terreno abonado para que otros usuarios hagan de el su campo de recreo y ahora estén citando la habilidad junto a la carne visible de las artistas. Que es un sutil offtopic.

De ahí a vetarlo… si quieres llamamos a torquemada.
Subir
pueblo
#966 por pueblo el 04/11/2021
Cas escribió:
Un hilo absolutamente misógino


Y yo me pregunto, estás seguro que sabes lo que signica misógino? Porque yo el odio hacia las mujeres no lo veo la verdad.


La brigada precrimen sigue viva....
Subir
Cas
#967 por Cas el 04/11/2021
#965 Quizás te tendrías que volver a leer el primer post te iba a copiar alguna frase pero esque todo lo que dice es misógino.

#966 cosificar a mujeres en vez de hablar de las habilidades que muestran es misógino.

No sé qué es la brigada precrimen pero de "pre" mi queja no tiene nada, el hilo tiene muchas páginas de burradas.
Subir
PA.LU.A
#968 por PA.LU.A el 04/11/2021
Cas escribió:
Buenas, cuál sería el procedimiento para denunciar un hilo?

Creo que este no es el canal para denunciar este hilo de Las guitarristas "voluminosas"
Te recomiendo que entres en el hilo Las guitarristas "voluminosas" y pulses en la banderita del primer post #1 y hagas una denuncia formal a los Administradores. Esa banderita sirve para realizar DENUNCIAS de comentarios o lo que sea que no cumpla las normas del foro o que los Administradores puedan considerar ofensivo
#967
Y si quieres también puedes participar en él hilo Las guitarristas "voluminosas" indicando porque te parece misógino
Pero lo que te comento, creo que este hilo de sugerencias, comentarios... no es el canal para denunciar el post
Subir
DR.S0NIC
#969 por DR.S0NIC el 04/11/2021
RamonGdeG escribió:
que otros usuarios hagan de el su campo de recreo y ahora estén citando la habilidad junto a la carne visible de las artistas. Que es un sutil offtopic.


Lo de la carne está en los ojos del que lo ve digo yo, ahí he puesto dos vídeos, uno de B-Violet que no creo que enseñen nada, aparte de que si lo hicieran sería decisión suya, y otro de Nashville Pussy dónde está Ruyter Suys que es una guitarrista como la copa de un pino.

El que canta con Ruyter es su marido, no veo que la obligue a hacer nada de lo que hace, ni a ella sufrir por ello .......

Es más tengo una hija de 4 años si el día de mañana decidiera seguir los pasos de Ruyter tendría no solo todo mi apoyo sino también mi admiración, mejor eso que arruinar su vida dedicandose a cocinarle y plancharle las camisas a cualquier huevón.

A ver si de lo que hay que hablar aquí es de falso puritanismo y censura también, donde están la libertad de las personas en expresarse artísticamente como les de la Santa gana?
Subir
bidun
#970 por bidun el 04/11/2021
#964 Quiero creer que cuando veas por aquí un vídeo de Europe, los Maiden o Freddie Mercury marcando paquete también procederás igual.

De lo contrario sería totalmente sexista, machista, homófobo, hidrófugo y eólico.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#971 por Tom Tom Tombola el 04/11/2021
#964

Dudo mucho que tengas capacidad intelectual suficiente para enfrentarte a un hilo como el que mencionas, a raiz de tu comentario.

Mejor dedícate a otra cosas y no entres en hilos que no te convienen.

Misógino, dice el colega. Que jartura.
Subir
MajorTom
#972 por MajorTom el 04/11/2021
Cas escribió:
Buenas, cuál sería el procedimiento para denunciar un hilo?
Me refiero a https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-voluminosas/326021
Un hilo absolutamente misógino. Luego nos sorprende que no haya más mujeres en el foro.


Propongo baneo automático a los "ofendiditos" de este estilo y aprovecho para mearme en la maldita corrección política que impera en las redes sociales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo