Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

pueblo
#973 por pueblo el 04/11/2021
Cas escribió:


#966 cosificar a mujeres en vez de hablar de las habilidades que muestran es misógino.


Creo que confundes conceptos ya que misoginia es el odio hacia las mujeres, estoy seguro que nadie las odia.

Precisamente en ese hilo se trata de la cosificación ( o llámalo como quieras ) que hacen las mujeres para generar dinero en vídeos de youtube y similares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RamonGdeG
#974 por RamonGdeG el 04/11/2021
Cas escribió:
#965 Quizás te tendrías que volver a leer el primer post te iba a copiar alguna frase pero esque todo lo que dice es misógino.


Gracias no te molestes, lo he leído bien y me he enterado muy bien. Y estás en tu derecho a sentirte degradado y vejado, como derecho tienes a sentirte un Harlem Globetrotter.

Denuncia el post, pero luego enrólate en el barco de green peace, porque así es como somos coherentes, luchando por las injusticias a lo largo y ancho del planeta.

6 THE PLANET
Subir
DR.S0NIC
#975 por DR.S0NIC el 04/11/2021
MajorTom escribió:
Propongo baneo automático a los "ofendiditos" de este estilo y aprovecho para mearme en la maldita corrección política que impera en las redes sociales.


Major Tom, yo creo que responder a la censura con censura no resuelve el tema :brindis:
Subir
MajorTom
#976 por MajorTom el 04/11/2021
La censura no mola nada pero el miedo a opinar libremente en un foro porque un "ofendidito" salte y te acuse de todo desde su estrechez mental es mucho peor.

Saludos y viva la cerveza fría!
Subir
DR.S0NIC
#977 por DR.S0NIC el 04/11/2021
#976 El problema a mi modo de ver es la intencionalidad que se le da a los post, a veces a un video subido por un usuario se le da una intencionalidad perversa y totalmente fuera de lugar, muy distante de la intencionalidad original con el que fue subido, se banea al posteador del video porque hubo una denuncia, se explica de manera ciertamente arbitraria la intencionalidad original del post, pero tirando siempre de la interpretacion que vio el delator, que fue como digo perversa y hasta cierto punto retorcida, buscando en el fondo "saldar cuentas pendientes" y tras la moralina no se da derecho a replica.

Eso lo he sufrido yo aquí. :brindis:

:rip:
Subir
Achtung
#978 por Achtung el 04/11/2021
Habrá que pedir explicaciones a las susodichas guitarristas que muestran carne, no a los que opinamos, digo yo
Subir
Dannyboy
#979 por Dannyboy el 04/11/2021
#972 Lo apoyo!!!
Subir
Miercoles mod
#980 por Miercoles el 04/11/2021
Vamos a ver, que el hilo es Sugerencias, bugs y comentarios sobre el foro, concretamente sobre su funcionamiento, como cuando las fotos no cargan o alguno tiene problemas con el navegador, por poner dos ejemplos, no de lo que estáis hablando, que ya hay un hilo de ello. Al forero ya se le ha dicho cómo proceder, que es reportando; cuando lo haga, veremos el reporte desde moderación y administración.

Por lo demás, no es el debate compañeros.
Subir
RamonGdeG
#981 por RamonGdeG el 04/11/2021
En un tono de concordia y delicadeza para con los usuarios, perfecto!
Subir
jaimebcn
#982 por jaimebcn el 04/11/2021
sancheski escribió:
Desconozco si ya se ha planteado ésto. Me parece buena idea que los mensajes privados apareciesen como leídos o no leídos. En alguna ocasión no me han respondido a mensajes y sin embargo veo que el otro usuario está conectado o estuvo conectado posteriormente a la recepción del mensaje. Es una buena manera de saber que no te hacen ni puto caso y no perder el tiempo.


Muy interesante esta función. Apoyo la propuesta también!
Subir
Juan M.
#983 por Juan M. el 08/11/2021
Una pregunta: ¿por qué, desde hace algunas horas (o algunos días, no sé) aparece un dato en el muro de algunos foreros y no de otros, justo debajo del nombre del usuario, y relacionado con un email? ¿No pensáis que es algo personal, privado, y que en ningún caso debería aparecer sin el previo consentimiento del forero/a en cuestión? Si es un error, me gustaría que se solventara lo antes posible, por favor. Si no es un error, agradecería una explicación al respecto.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
Toni
#984 por Toni el 08/11/2021
Ostras no me había percatado.
Encima el que me sale a mí ni siquiera és mi mail :sorprendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo