Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Ulyses31 Baneado
#1093 por Ulyses31 el 06/11/2022
Puedo contestar a mensagas de mi bandeja pero no comenzar conversacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ulyses31 Baneado
#1094 por Ulyses31 el 06/11/2022
He provado con diferentes usuarios y nada.
Subir
Ulyses31 Baneado
#1095 por Ulyses31 el 06/11/2022
Q puede ser?
Subir
Soyuz mod
#1096 por Soyuz el 06/11/2022
#1095 Vamos a mirarlo pero por favor, no envies 4 posts para decir lo que podrías decir en uno.
Subir
Ulyses31 Baneado
#1097 por Ulyses31 el 06/11/2022
Bueno,despues de tres dias sin privados y sin respuesta a mis avisos en el foro (todavia espero la respuesta de micki de una conversacion el viernes)hubiera esperado una disculpa mas q una regañina,en fin,empiezo a cansarme de las formas con la q se nos tratra a los usuarios.ahora me regañara por q el mensage es largo por el offtopic o mejor,un baneo por esperar una disculpa.perdon x las molestias,eso esperaba oir primero....
Subir
Ulyses31 Baneado
#1098 por Ulyses31 el 06/11/2022
Sigo sin poder enviar privados.
Subir
Ulyses31 Baneado
#1099 por Ulyses31 el 06/11/2022
Podria algun administrador ponerse en contacto conmigo? Esto sigue sin funcionar y nadie se pone en contacto conmigo,mientras veo q el adms esta conectado.
Subir
Ulyses31 Baneado
#1100 por Ulyses31 el 06/11/2022
Ya me estan ayudando los de admns,,gracias,soyuz.
Subir
Micky Vega mod
#1101 por Micky Vega el 06/11/2022
#1097 Entendemos tu malestar, pero también debes considerar que en fin de semana la asistencia puede llegar algo más despacio (hoy es domingo, tu consulta llegó el viernes).

Lamentamos la molestia en todo caso.
Subir
rockblaster
#1102 por rockblaster el 08/11/2022
Buenos días,

A propósito del comentario del moderador en el hilo https://www.guitarristas.info/foros/resolviendo-dudas-preguntas/332264#post2837912
respecto al problema de estos post de preguntas y respuestas me gustaría aportar algo que se me ha ocurrido:

La idea sería crear la modalidad "P&R", por ejemplo, como se hace con los hilos tipo "consulta" en los hilos normales (esos en el que el usuario puede poner lo de "solucionado"). En alguna parte de la intervención (independientemente del número y la página de la publicación) de cada post, la posibilidad de plantear la pregunta, puede que con un botón, un BBCode a posta para ello o un "#P", es decir:

#P ¿Cómo reseteo el equipo a los valores de fábrica?

El autor del hilo, o cualquier compañero de la comunidad que quiera aportar porque sabe la respuesta, responderá a ese post, por ejemplo, al estilo #R425 (donde 425 es el número de post donde se encuentra el #P, como en el caso de los comentarios parciales) y que el botón SUBMIT recoja la pregunta referenciada con la valor indicado en la respuesta (lo que contenga #P del post número 425) más la respuesta usando el #R + el Id del post o el número de post y copiarlo en el post inicial (o en un post creado antes o después del post inicial) donde se irán poniendo secuencialmente cada pregunta respondida.

Irá quedando algo así:

[Post1] Hola a todos, quería crear esta comunidad con el nuevo modelador X que ha salido.

Alguien escribió:
#P: ¿Cómo reseteo el equipo a los valores de fábrica?
#R: Enciende el equipo mientras mantienes presionado el botón ESC.


Alguien escribió:
#P: Me suena muy bajita la salida de auriculares ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
#R: Revisa la impedancia de los auriculares que tiene que estar entre tal y tal.


#P sería un hipervínculo al post de pregunta (por si alguien quiere preguntarle otra cosa o enviarle un PM)
#R seria un hipervínculo a la respuesta para que se pueda agradecer o incluso alguien pueda advertir al que ha respondido que ha cometido un error o que pueda añadir algo más, el autor de la respuesta debería ser capaz de enmendar o añadir. Supongo que una opción podría ser que otro compañero responda a la pregunta ya respondida y haya más de una respuesta, para enriquecer, matizar, dar soluciones alternativas a la primera respuesta, etc.

De esa manera, todas las preguntas y respuestas quedarían en un post inicial (o el en un típico post "chincheta" de los foros) y no habría que abrir otro hilo para hacer una pregunta o un aporte para la temática relacionada.

Supongo que tendrá su miga a nivel de código, pero, bueno, quería aportar algo en este aspecto.

Un saludo!
Subir
Ulyses31 Baneado
#1103 por Ulyses31 el 10/11/2022
Bueno.ya llevo una semana sin privados y solo me han dado 5 min los de admn,para regañar y no hacer nada mas,solo sevhan puesto en contacyo una vez hace cuatro dias pa preguntar,desde entonce no he parado de preguntar a admns sin respuesta,no me hace gracia verlos conectados comentando chorradas de los foros mientras no atienden mi problema.muy mal trabajo.muy mal,alguien esta x encima de admns?estan destrozando esta web con su falta de profesionalida,una semana sin respuesta?venga ya...
Subir
Micky Vega mod
#1104 por Micky Vega el 10/11/2022
#1103 ¿Has probado en las últimas 24 horas? Intenta mandarme un privado ahora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo