Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Xabi
#1117 por Xabi el 14/11/2022
Hola chicos, comenté esto hace un tiempo pero mirando, creo que no me habéis respondido nada.

No carga los posts de compraventa en Safari. No se pueden ver los anuncios.
Versión 15.3 (17612.4.9.1.8)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slay
#1118 por slay el 14/11/2022
Hola.
Os escribí hace 1 semana por un problema para cambiar el correo en mi perfil.
Os llego?
Saludos.
Subir
Micky Vega mod
#1119 por Micky Vega el 14/11/2022
#1117 La versión de Safari actual es la 16.1, ¿tienes posibilidad de actualizarla? Nosotros los vemos bien.

¿Qué versión de mac OS estas usando?

#1118 Pues creo que no lo hemos recibido, ¿te importaría mandarlo de nuevo? hicimos un cambio en el formulario de contacto y quizás pilló la transición entre un estado y el otro.

En todo caso, el cambio de correo se realiza desde "Gestionar tu cuenta" y luego "Información personal". Es necesario tener acceso al correo antiguo y al nuevo para realizar el cambio, de lo contrario tienes que solicitar nuestra ayuda.
Subir
slay
#1120 por slay el 14/11/2022
Hola Micky, pues básicamente os decía que no me llegaban las notificaciones al correo viejo, lo cambié, y este nuevo no lo uso, por lo que estoy un poco igual. Intenté cambiarlo de nuevo pero el mensaje para el cambio no llega al viejo. Saber cómo se hace lo sé, pero por algún motivo a ese correo no llegan las notificaciones vuestras...alguna manera de arreglarlo?
Gracias.
Subir
Micky Vega mod
#1121 por Micky Vega el 14/11/2022
#1120 Bueno, según el caso pueden ser varias cosas, te escribo por privado porque te voy a pedir el correo etc.
Subir
slay
#1122 por slay el 14/11/2022
Gracias Micky!
Subir
Ozze
#1123 por Ozze el 17/02/2023
Bueno, pues por aquí sigo sin poder acceder a mis mensajes, se queda como "cargando" y jamás me deja entrar en ellos. Hasta ahora casi lo había olvidado pero hoy me ha salido la notificación de Mensaje Nuevo y nada, me quedo sin saber qué es
Subir
Micky Vega mod
#1124 por Micky Vega el 17/02/2023
#1123 Haz una prueba para determinar qué ocurre:

1. Actualiza Chrome y sistema operativo
2. Vuelvelo a intentar
3 Si no funciona haz esto: en vez de intentar acceder a los mensajes mediante el icono del sobre, hazlo desde el link de la notificacion de mensaje privado del correo electrónico y dinos si de esa manera accedes.
Subir
Ozze
#1125 por Ozze el 18/02/2023
#1124

Gracias por contestar!

No tenía las notificaciones por email, las acabo de activar (normalmente no quiero que me anden llegando mails), si pudieras mandarme un mensaje privado de prueba, intento acceder por el email.

Muchas gracias!
Subir
-rich-
#1126 por -rich- el 19/02/2023
Hola. Vengo a darles la lata de nuevo... Pero...

¿Habrá posibilidad de un botón que permita esconder hilos?

Es que ya es cansino entrar al foro y encontrar los hilos de siempre... Que rosalia, que traigo un hate atravesado y tengo que venir al foro a ponerlo a parir... Que si en polonia no conocen la electro polka... Y así...

Hilos que, por lo menos a mi, me quitan las ganas de navegar.

Y lo que es peor... Los ves tanto que en un momento de locura le entras al trapo...
Y acaban siendo parte de "tus hilos" por toda la eternidad.

Yo sé que se puede "personalizar" un poco, dando seguir a ciertos subforos, pero en mi caso se queda muy corto.

Perdón por venir acá de quejicas, pero espero que se pueda implementar.
Subir
Franela
#1127 por Franela el 02/03/2023
Buenas tardes,

Ya que no se me responde al correo, dejo por aquí un problema con la plataforma por si lo ve algún administrador que me pueda ayudar.

Yo antes tenía una cuenta con su número de teléfono verificado para enviar mensajes privados. La borré y ahora tengo esta, pero al querwr añadir el número me da error. La única solución que me da es contactar con guitarristas.info por email, pero nunca he recibido respuesta y así es imposible la compraventa por la web.

Un saludo
Subir
Sergio
#1128 por Sergio el 02/03/2023
Hola buenas mi sugerencia es que si se ha bloqueado a una persona por x razón no pueda escribirte en el muro y reventartelo como me a pasado Ami con una persona que me acosaba a las tantas de la madrugada para que le.bajara el precio de un artículo y le bloqueé de todos los sitios y no entiendo por qué si está bloqueado puede escribir en mi muro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo