Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

franz75
#1057 por franz75 el 20/06/2022
no sé qué habéis tocado, pero ahora ya me vuelve a salir el botón de seguir el anuncio, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1058 por Soyuz el 20/06/2022
#1057 Estamos optimizando la carga de javascript y alguna función debió fallar durante el proceso de ajustes. Si notáis cualquier problema, por pequeño que parezca, reportadlo por favor y lo solucionaremos.
Subir
VíctorM&M
#1059 por VíctorM&M el 21/06/2022
Hola,al darle a "subir" a los anuncios...no suben...si,me aparece en verde "subido correctamente" (o similar),pero no los encuentro por ningún sitio ...
Subir
Antiheroe
#1060 por Antiheroe el 21/06/2022
#1059 Mira a buscarlo por "Activos"
Subir
VíctorM&M
#1061 por VíctorM&M el 21/06/2022
#1060
En "activos" si me aparecen, al final de la tercera página y al final de la segunda página respectivamente...no deberían subir también en "mas recientes"?

(Pregunto porque no lo sé,pero juraría que otras veces si me han aparecido allí al subirlos)
Subir
Soyuz mod
#1062 por Soyuz el 21/06/2022
#1061 No, porque los más recientes son eso... los anuncios publicados más recientemente :-) La fecha de publicación de un anuncio subido no cambia por subirlo.
Subir
Susana
#1063 por Susana el 23/06/2022
Buenas...soy nueva y no entiendo muy bien como va el foro. Quería pediros un favor. Llevo 2 semanas con la guitarra, me apaño con tutoriales, voy controlando acordes pero el ritmo....ufff... estoy practicando con una canción y me gustaría qye me pudieseis esquematizar el ritmo ( o uno muy sencillo ,casi mejor) que encaje en la canción "despúes de tu adiós" de Georgina
Ando loca buscando videos, tutoriales pero no hay forma. Me sería de gran ayuda. Gracias!!!
Subir
Music Nan
#1064 por Music Nan el 25/06/2022
#1056 cómo vamos con esto Soyuz?
Subir
zuriain
#1065 por zuriain el 28/06/2022
Qué tal? Hace poco envié a la sección de Equipo una pequeña review de mi vieja Destroyer. No la veo entre las demás reviews, y es algo que ya me ocurrió anteriormente con alguna otra que hice sobre otras guitarras, aunque si que aparecen otras que envié en su momento.

No sé a qué se debe, pero yo diría que incluso me confirmó que había sido enviada y recibida aunque estuviese pendiente de revisión por el equipo de la página. Igual es que necesitais tiempo para echar un ojo a todas las reviews, o que no la dais por buena, pero como ya me ocurrio antes que finalmente no salieron, os lo comunico, por si sencillamente se están perdiendo en el ciberespacio ;)

Venga, gracias!
Subir
zuriain
#1066 por zuriain el 10/07/2022
:saludo2::saludo2::saludo2:

No sabéis nada de los que os preguntaba, moderadores?
Subir
Guitarrilia
#1067 por Guitarrilia el 10/07/2022
Desde hace unos días no se pueden adjuntar vídeos de Youtube tipo "Shorts", con enlaces de este estilo "https://www.youtube.com/shorts/aaaaaaa".

Aparece el siguiente error:

"No hemos conseguido identificar la url introducida como un vídeo de youtube, vimeo o metacafe."

Tengo varios vídeos de este tipo en algunos post e incluso en mi perfil personal y antes no hubo problema.
¿Alguien sabe a qué se debe? Gracias.
Subir
Cansadodeserunfenix
#1068 por Cansadodeserunfenix el 14/07/2022
He enviado varias contestaciones a una conversación por privado de hace un par de días y no puedo verla, no se si el destinatario la ha recibido o no.

También he enviado un mensaje privado y no aparece en enviados, solo me aparecen mensajes de hace un par de días atrás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo