Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Monesvol
#913 por Monesvol el 05/09/2021
#911 estoy de acuerdo contigo.
Hoy en día la geolocalización en, por ejemplo, google maps sería una opción más interesante que la segmentación por provincias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho_v
#914 por nacho_v el 05/09/2021
Lo de publicar en varias provincias lo veo mas utiil para gente que se desplaza por frecuencia por trabajo por ejemplo, tipo sevilla- madrid, zaragoza-barcelona.

Para provincias limitrofes no lo veo tanto. Yo por ejemplo, si filtro, busco por mi provincia y limitrofes. Estaria bien poder añadir varias provincias a los filtros.

Tambien publicar el anuncio asociado a varias provincias pero cuando se ofrece en ellas entrega en mano.
Subir
Edu_Neftis
#915 por Edu_Neftis el 05/09/2021
#911 Yo no tengo problema en desplazarme por las 9 provincias de mi comunidad, ves bien que ponga 9 anuncios?
Yo lo veo una excusa para poner más anuncios, yo cuando miro anuncios si no tengo problema en desplazarme no me quedo viendo solo los de Palencia que es mi provincia.

Sigo diciendo lo mismo, si todos hacemos lo mismo petamos el compraventa, aquí todos miramos todos los anuncios sin mirar si está en una provincia u otra.
Subir
Cabeza de Meduza
#916 por Cabeza de Meduza el 05/09/2021
#911 pues si Carlos estaría tambien muy bien de esa forma.
Quizas lo mas apropiado en el tema de cercanías, seria similar al Wallapop en donde detecta automáticamente en que ubicación estas y puedes elegir la cantidad de Kms que quieres realizar la búsqueda, con respecto donde te encuentras.

El problema esta como dice #915 en el mal uso de herramienta de búsqueda que hay actualmente.
Subir
Jenaclap
#917 por Jenaclap el 05/09/2021
#912 "Subir" es una de las opciones de la edición de tus anuncios. Consiste en poner como anuncio reciente uno que tiene fecha anterior. Una vez "subido", el cambio es visible en la opción de usuario "activos" ("Orden", arriba a la derecha, con desplegable).
No se puede volver a subir hasta pasados unos días.
Es la opción que yo utilizo para indicar que mi material sigue ofertado en el foro.
Aprovecho el comentario para reconocer que no me agradan los anuncios que se pretenden renovar cerrándolo y abriendo uno nuevo, ya que invalidan la opción de seguir un anuncio (porque te lo estás pensando, te interesa seguir leyendo sus comentarios, etc.)
Subir
RamonGdeG
#918 por RamonGdeG el 05/09/2021
Pues yo vería más viable la opción de “renovar” anuncio cada x tiempo si lo que se persigue es que siga teniendo su seguimiento. Lo de “subir” solo en activos lo veo poco efectivo. A mí parecer la mayoría de gente miramos los anuncios por fecha.
Subir
Jenaclap
#919 por Jenaclap el 05/09/2021
#918 La opción "subir" es, de hecho, una renovación que modifica, a su vez, la fecha de expiración de un anuncio retrasándola.
Subir
RamonGdeG
#920 por RamonGdeG el 06/09/2021
Ni una palabra más! 🍻
Subir
pickman
#921 por pickman el 09/09/2021
Hola
No me deja responder a mensajes de usuario desde el móvil. Sale un error de captcha que es la primera vez que veo.
Un saludo
Subir
pickman
#922 por pickman el 09/09/2021
Hola
Ya lo arreglaron.
Gracias
Subir
d0ncarl0s
#923 por d0ncarl0s el 10/09/2021
Hola! Captcha no válido... al intentar conectar con usuarios para compra/venta?... Saludos!
Subir
surkaster
#924 por surkaster el 10/09/2021
Cuando has escrito en un hilo pero no quieres volver a verlo ni de lejos, poder darle a "dejar de seguir".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo