Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Rubiolus
#697 por Rubiolus el 30/10/2020
#694

Menuda máquina....un tío que se registró hace dos días, cuya última conexión fue hace 3 horas, con 7 mensajes, ninguno ofensivo...tiene 6 votos en posts del foro y ocupa la posición 5539 en el ranking...y baneado.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#698 por Tonyguitar el 30/10/2020
Un fenomeno que a saber las veces que se habra registrado y habra sido baneado, debe estar muy aburrido para hacer eso. :jajajaja:
Subir
Rubiolus
#699 por Rubiolus el 30/10/2020
#698

Que tiene 6 votos en post del foro...con 7 mensajes...como es eso?
Subir
Tonyguitar
#700 por Tonyguitar el 30/10/2020
Rubiolus escribió:
Que tiene 6 votos en post del foro...con 7 mensajes...como es eso?
Yo no tengo muy claro como va eso de las I.Ps de los ordenadores, creo que si apagas el router y lo enciendes, te da tiempo a iniciar sesion con tu otra cuenta y darte votos positivos a ti mismo, cada vez que cambias de cuenta tienes que reiniciar la I.P creo para que no te pillen.

Una actitud tipica de personas que no van de frente, ese es el tipo de gente que yo suelo bloquear, en los años que llevo aqui he visto alguno hacer eso,
que feo eso de hacerte pasar por quien no eres.
Subir
cachociego
#701 por cachociego el 30/10/2020
#696 bravo!!! Si que hay veces, que algunos comentarios... en fin.
Subir
Zaramaño
#702 por Zaramaño el 05/11/2020
Hola.

Creo haber descubierto un "bug", me parece que lo llamáis así,...

Bueno , hay un error o cosa rara que he podido comprobar ahora mismo.

Se trata de que hace poco escribí un mensaje y al momento lo quise editar, pero entre lo cegato que estoy estos días y que escribo con dos dedos... pues resulta que me saltó un mensaje que decía algo así como que había excedido el tiempo para editar y lo que había escrito en principio se quedó tal cual.


Hasta ahí ningún problema, sólo quería ampliar una cosa y no cambiaba el sentido del mensaje, sólo metía un poco más de rollo sin importancia.


El caso es que por curiosidad acabo de mirar "mis mensajes" y en la vista previa sale el mensaje editado, el que no se llegó a enviar, y cuando allí le das a "ver mensaje" sale el mensaje original sin editar.

Igual me estoy liando porque ya digo que estos días no veo bien la pantalla, pero estoy casi seguro de que es así y me parece un fallo bastante raro.



Además de que si es como digo daros cuenta de que igual en su momento rectificaste algo en sentido contrario y si lees los mensajes de un perfil igual lees lo contrario de lo que está publicado en el hilo y te llevas una idea equivocada de lo que en su momento se escribió en realidad, o al revés, vete a saber.

Que no sé si sólo pasa al revisar tus propios mensajes, porque de los demás no lo puedo comprobar ahora mismo, que no veo ná...
Subir
Zaramaño
#703 por Zaramaño el 05/11/2020
Hola, lo he mirado otra vez y las diferencias están en "ver actividad", es ahí donde sale el mensaje que no se llegó a enviar y al pinchar "ver el mensaje" o repasar el hilo en cuestión es donde está el mensaje original sin editar.

Lo acabo de comprobar. ;)
Subir
Soyuz mod
#704 por Soyuz el 05/11/2020
#703 Es un viejo bug ese, sí... algo jaleoso de arreglar, por lo que nunca se aúpa a los primeros puestos de prioridades. Pero acabaremos solucionándolo :-)
Subir
Zaramaño
#705 por Zaramaño el 06/11/2020
Vale, si ya lo sabeis pues nada.


Y si no lo habéis solucionado es que debe ser lioso... ;) , y tampoco es algo que tenga una gran importancia, pero sí que se hace raruno el tema éste, sí.

Cosas de la informática... :ordenador:
Subir
33DD
#706 por 33DD el 09/11/2020
Además del tema de que las fotos de los anuncios salgan ordenadas, que ya os he comentado varias veces, entiendo que no queraís que se pongan los títulos de los anuncios con mayúsculas pero deberíais ser un poco más flexibles, acabo de anunciar lo suguiente:

Marshall MG15HFX - Head - 2009

En total son 7 mayúsculascy he tenido que poner en minúscula el "HFX" porque si no, el anuncio no subía... y es que el ampli se llama así: MG15HFX,imaginaos si hubiese sido el MG15MSDMS :)

Hay mucho material cuyo nombre no podrá escribirse correctamente a causa de ésto y estaría bien que, de alguna forma, pudiese corregirse.

Muchas gracias
Subir
Soyuz mod
#707 por Soyuz el 09/11/2020
#706 Para mañana arreglaremos eso, sin falta.
Subir
33DD
#708 por 33DD el 09/11/2020
Y no os olvidéis de lo de las fotos!!! :encendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo