Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

tuite
#529 por tuite el 24/05/2019
He tenido un problema posteando un vídeo en la sección vídeos de miembros del foro, primero no me lo ha posteado bien, y luego al intentarlo 2 vez, veo que está dos veces posteado, intento entrar para borrar uno de ellos, pero la pagina se queda cargando hasta el infinito, no puedo hacer nada, a ver si el administrado me puede echar un cable, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
King Nemo
#530 por King Nemo el 28/05/2019
¿Se podrian crear foros privados, como sé que se hacia en otro foro de la competencia?
Subir
sg800 Baneado
#531 por sg800 el 05/06/2019
Hola, cuando subo fotos de mis cacharros a compra venta, me salen giradas, a alguien más le pasa? Como se podría solucionar? Gracias.
Subir
33DD
#532 por 33DD el 23/06/2019
editado
Subir
33DD
#533 por 33DD el 23/06/2019
33DD escribió:
Cuando se suben imágenes a los anuncios, no quedan colocadas en el orden en que se han subido, se ordenan a su aire.

Si pulsas "editar" para eliminarlas, no las elimina de una vez, has de borrarlas una por una, guardando cambios y editando para quitar cada una de ellas.

Por otra parte, me parece un paso atrás el haber limitado a diez el número de imágenes que se pueden publicar.


Yo, al menos, sigo igual... :(
Subir
Alberto Baneado
#534 por Alberto el 24/06/2019
#533 No te preocupes, yo hace 5 meses comenté por primera vez un fallo y todo sigue igual.
Subir
Micky Vega mod
#535 por Micky Vega el 24/06/2019
#533 33DD, sí estamos trabajando en ello.

No eres el único al que le esta ocurriendo, hay algunos otros usuarios a los que les pasa lo mismo, pero programación está tratando de encontrar el motivo.

Lamentamos las molestias que te esté ocasionando.
Subir
33DD
#536 por 33DD el 25/06/2019
#535

Muchas gracias por contestar. Añado también la queja de que, 10 fotos, según para qué cosas, son muy pocas.
Subir
King Nemo
#537 por King Nemo el 10/07/2019
King Nemo escribió:
Un par de cosas: ¿hay alguna manera de que se pudieran elegir dos ubicaciones en Compraventa? Algunos viajamos frecuentemente o tenemos familia en un par de provincias distintas y estaría bien poder mirar de una tacada lo que se vende en dos ubicaciones. Ahi lo dejo.


Me autocito
Subir
Micky Vega mod
#538 por Micky Vega el 10/07/2019
#537 Le podríamos echar un vistazo a eso.

#533 A los de las fotos giradas: ¿os sigue ocurriendo? Se han hecho algunos cambios recientes corrigiendo algunos bugs concretos.
Subir
33DD
#539 por 33DD el 10/07/2019
Micky Vega escribió:
#533 A los de las fotos giradas: ¿os sigue ocurriendo? Se han hecho algunos cambios recientes corrigiendo algunos bugs concretos.


A mí me siguen saliendo en el orden que les da la gana, rectas pero a su santa bola... :)
Subir
David Cascant
#540 por David Cascant el 19/07/2019
Creo que este es el post de soporte técnico, o parecido ¿no?, pues después de una semana, sigo sin poder subir imágenes a los posts, pruebo a "adjuntar foto o archivo", se queda siempre pillado en el 100% pero no la adjunta, lo he probado en Firefox y Chrome, sin bloqueador de anuncios ni Noscript o extensión similar, hace 15 días pude adjuntar una imagen sin problema.
¿Alguna sugerencia?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo