Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
#541 por Soyuz el 19/07/2019
#540 Por favor, dime qué navegador y sistema operativo usas, con sus versiones específicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
David Cascant
#542 por David Cascant el 19/07/2019
#541 Windows 10, actualizado al día, suelo usar Firefox (Quantum 68.0.1 64 bit, versión actual) , aunque también he probado con Chrome.
Subir
David Cascant
#543 por David Cascant el 22/07/2019
¿Habéis hecho algún cambio reciente en las políticas del foro? Lo digo por si podría estar relacionado con la barra verde que hay en mi avatar, junto a los posts que escribo, es una barra que parece crecer poco a poco según voy escribiendo nuevos hilos, digamos que es una barra de subir de nivel, en ese caso explicaría que no puedo subir fotos porque no tengo el nivel adecuado, en términos "videojueguiles" o quizá que ya he subido todas las que mi nivel permite. ¿Podría ser posible?
Esta es la única explicación lógica, y más cuando la incidencia se reproduce en diferentes dispositivos y navegadores, en ese caso estaría bien un hilo fijo con las normas en general, si lo hay no lo encuentro.
Subir
David Cascant
#544 por David Cascant el 22/07/2019
Desde el móvil tampoco puedo, por cierto, que no lo había confirmado, acabo de hacerlo, desde una red diferente tampoco, así que confirmo que es tema vuestro, espero vuestra solución.
Subir
bangzilla
#545 por bangzilla el 23/07/2019
Yo tampoco puedo subir imágenes. Si las subo a mi cuenta se queda cargando de forma indefinida, si intento adjuntarlas a un mensaje en el foro me sale un mensaje de error.
Subir
bangzilla
#546 por bangzilla el 23/07/2019
#543 Si te refieres al cuadro verde que hay en la esquina inferior izquierda del avatar entiendo que es un indicadorr de si el usuario está online (sale el cuadro verde) o está desconectado (no aparece el cuadrado)
Subir
David Cascant
#547 por David Cascant el 23/07/2019
#546 ¡Si, ese era! Y yo pensando que era un indicador de nivel ... ¡Creo que he pasado demasiado tiempo entre videojuegos! jejeje, entonces descartado lo de la antigüedad.
Subir
Pepe rock
#548 por Pepe rock el 23/07/2019
Hola, desde hace 6 horas (más o menos, por el último anuncio con foto) me salen todos los anuncios sin foto. No sé si solo es a mí, en el ordenador y en el móvil también.
Subir
pueblo
#549 por pueblo el 23/07/2019
#548

Yo solo veo las fotos de los destacados, el resto ni una.
Subir
anjomasi
#550 por anjomasi el 23/07/2019
Yo tampoco veo las fotos, ni en el PC ni en el móvil
Subir
Miguel
#551 por Miguel el 23/07/2019
Hola,

Yo no se si no se ven o no suben, he intentando poner un anuncio con Chrome,IExplorer y edge, cuando intenta subir la foto te queda en la barra de progreso y de ahí no sale, no se si os puede servir de ayuda.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#552 por Soyuz el 23/07/2019
Estamos trabajando en este error, disculpad las molestias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo