Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

BIA44M
#421 por BIA44M el 07/05/2018
Luisito escribió:
Yo alguna vez he sacado algo a la venta para comprar otra cosa que habían puesto pero al venderlo pues lo mio lo he retirado.

Exactamente es lo que suelo hacer muchas veces y tampoco veo ninguna ventaja en eliminar esta opción
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#422 por Luisito el 07/05/2018
David Trigili escribió:
Si no se permitiera hablar sobre formas de mejorar el foro, sería peor sin duda.


De eso se trata, si podemos colaborar aportando ideas lo hacemos, tampoco exigimos que se implanten si no se puede, supongo que la medida la han tomado por motivos justificados.

Nosotros tan solo damos nuestra opinión.
Subir
Soyuz mod
#423 por Soyuz el 07/05/2018
Qué tal si tanto los expirados como los retirados tuvieran un plazo de 1 o 2 meses para reactivarse (a contar desde el momento de la retirada o expiración), y de superarlo, quedasen bloqueados y archivados?
Subir
J6C
#424 por J6C el 08/05/2018
#423
Buena solución
Subir
David Trigili
#425 por David Trigili el 08/05/2018
#423 Sería perfecto
Subir
King Nemo
#426 por King Nemo el 11/05/2018
A mi personalmente me parece un error el cambio en Retirados, y explico mis razones: muchas veces buscas algo y tienes que retirarlo porque no dispones de pasta o se te cruza algo que -momentáneamente- te parece mejor. No cuesta nada retirar y luego ponerlo al dia. Y la otra razon, en mi caso, es que yo suelo hacer lo siguiente por una cuestión de, llamemoslo "ahorro de espacio informático". Es decir, que yo modifico los anuncios que tengo de Cambio, Compro... para no saturar el almacenamiento del que dispone el foro (no digo que no sea una chorrada, pero al menos ese es mi modus operandi). De manera que puede que un anuncio mio empiece como busqueda de un phaser, para retirarlo en el momento que alguien me contacta por privado y lo pillo, y asi edito el mensaje como que busco una distor tal, o una caja DI... hasta que encuentro lo que busco y asi sigo. Por ejemplo, ahora quiero buscar un tremolo X, pero puede que momentaneamente no pueda pillarlo por diversas razones... ¿voy a tener que publicar un nuevo mensaje exactamente igual cada vez que me ocurra? Entenderé cualquier decisión que tomeis (faltaría mas!) pero a mi personalmente lo de los retirados me fastidia :D
Subir
Soyuz mod
#427 por Soyuz el 14/05/2018
Hemos hecho un cambio salomónico: los anuncios expirados y retirados se pueden reactivar hasta 1 mes después de la fecha de expiración. En el caso de los retirados, como suelen retirarse antes de la fecha de expiración, el tiempo casi siempre será superior a un mes (salvo si lo retiráis el mismo día que expira :D).

¿Qué tal así entonces?
Subir
Soyuz mod
#428 por Soyuz el 14/05/2018
King Nemo escribió:
De manera que puede que un anuncio mio empiece como busqueda de un phaser, para retirarlo en el momento que alguien me contacta por privado y lo pillo, y asi edito el mensaje como que busco una distor tal, o una caja DI... hasta que encuentro lo que busco y asi sigo.


Es de agradecer esa preocupación por el almacenamiento del foro :-) Sin embargo, esa es una forma un poco heterodoxa de gestionar tus anuncios. Creo que deberías publicar un nuevo anuncio para cada cuestión distinta. La sección está diseñada para que cada anuncio se corresponda con un único ítem o grupo de ítems que no cambien a lo largo de la vida del anuncio (salvo en detalles como el precio, mas o menos fotos, etc). Si usamos un único anuncio para múltiples items a lo largo del tiempo, sustituyendo unos por otros en el mismo anuncio, estaríamos "engañando" al sistema, usando una misma URL para distintos contenidos, y además, no podrías tener un archivo de tus diferentes anuncios a lo largo del tiempo.
Subir
Luisito Baneado
#429 por Luisito el 14/05/2018
A mi me parece perfecto, yo nunca los retiro mas de un mes, ya digo, cuando estoy de vacaciones y para evitar molestias tanto a los compradores como a mi mismo.

Es tiempo de sobra para decidirse en el caso de los indecisos, o como me ha pasado a mi, tras avisarme algun forero de alguna inexactitud del anuncio lo he retirado desde el movil para mas tranquilo indagar y corregir el anuncio desde el pc.

Los vendidos no le veo la necesidad, aunque puede ocurrir que tras haberlo vendido el comprador se arrepienta y te lo devuelva, pero eso tiene fácil solución, yo ya sabiéndolo lo acabo de hacer, ponerle al anuncio el cartel de vendido durante una semana para darle al compañero tiempo para probar la guitarra en su casa, y pasado ese tiempo marcarlo como vendido.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#430 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/05/2018
un cambio muy acertado,yo también creo que un mes es tiempo más que suficiente para decidir,corregir o lo que sea necesario. Gracias por escucharnos! ;)
Subir
King Nemo
#431 por King Nemo el 14/05/2018
#428 Ya decia yo que soy un poco raro en eso :L: Pues nada, oido cocina, a partir de ahora lo haré como dices :ok:
Subir
David Trigili
#432 por David Trigili el 14/05/2018
Gracias por escuchar al pueblo :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo