Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

J6C
#445 por J6C el 06/08/2018
#444
A mi tampoco me llegan, leí que más compas tienen este problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
33DD
#446 por 33DD el 06/08/2018
norimaki escribió:
a mí no me llegan avisos por email cuando tengo algún mensaje... solo me pasa a mi?


A mí, desde hace como una semana, me pasa lo mismo... :encendido: :proteston: :shock:
Subir
dazz
#447 por dazz el 07/08/2018
No sé si soy torpe y no lo encuentro, o simplemente no lo hay, pero me gustaría tener un enlace en cada hilo para ver los mensajes sin leer. Ahora mismo solo veo enlace al último mensaje publicado en el hilo

Saludos y gracias
Subir
Linux User.
#448 por Linux User. el 07/08/2018
#447 . Cuando estás logueado basta con clickear el cuadro naranja con el globo y el número de post. A la derecha del nombre del hilo. Desde el móvil debes usarlo apaisado o no se ve (Al menos en Android).
Subir
dazz
#449 por dazz el 07/08/2018
#448 Gracias. Nada como un buen linuxero para ayudar con los problemas cotidianos de la vida :brindis:

Buscaba enlaces pasando el puntero por todo pero parece que no es un <a href> de toda la vida sino un javascript, que por cierto parece que hace también que no funcione el abrir en otra pestaña o ventana, que también molaría tener en mi humilde opinión
Subir
Alberto Baneado
#450 por Alberto el 14/08/2018
Hace ya meses, incluso más de un año diría yo, que cuando comenta sólo una persona algún hilo que sigo, en las notificaciones aparece "forero x y otro comentaron..." cuando sólo comenta un usuario.
Subir
King Nemo
#451 por King Nemo el 14/08/2018
Si, es verdad eso
Subir
norimaki
#452 por norimaki el 27/08/2018
entonces, de lo del correo con aviso de algún mensaje, ná de ná? os sigue sin funcionar a todos?
Subir
King Nemo
#453 por King Nemo el 27/08/2018
Un par de cosas: ¿hay alguna manera de que se pudieran elegir dos ubicaciones en Compraventa? Algunos viajamos frecuentemente o tenemos familia en un par de provincias distintas y estaría bien poder mirar de una tacada lo que se vende en dos ubicaciones. Ahi lo dejo.
La otra es si se podria implementar alguna fusion con la página http://equipboard.com/ para poner nuestro equipo: es una herramienta muy útil que ademas permite ver que "famosos" usan que pedales y equipo. Creo que tienen alguna opcion para meter como firma de foro un link a la página de equipo.

Gracias
Subir
33DD
#454 por 33DD el 27/08/2018
#452

Yo sigo igual :)
Subir
Alberto Baneado
#455 por Alberto el 28/08/2018
Yo lo de recibir notificaciones igual, un día dejé de recibirlas en la bandeja principal y pasaron a almacenarse en la carpeta de correos promocionales, al poco tiempo dejé de recibirlos, como últimamente sólo me meto desde el móvil no he mirado la configuración de la cuenta.

¿Van a volver a aparecer los menús desplegables al no estar logueado? Hace año y medio en el comentario #232 se me respondió que volverían pero nanai.

¿Os habéis planteado hacer el foro aún más privado? ¿Que sólo se pueda crear una cuenta con invitación? Lo de las cuentas troll de este verano es una locura, ahora para contestar en un hilo entro primero al perfil de quien abre el hilo para ver si se ha registrado hace dos horas y esa ha sido su última conexión.
Subir
Alberto Baneado
#456 por Alberto el 28/08/2018
Ya que estoy on fire, al clicar Mostrar Emoticonos, la etiqueta de Ocultar bbcode pasa a ser Mostrar Emoticonos, y al clicar de nuevo aparecen dos etiquetas de Mostrar emoticonos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180828-192640.jpeg
Screenshot_20180828-192645.jpeg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo