Baneado
Por razones que no vienen al caso comentar y que solo importan a los interesados, hay compañeros que en su día se dieron de baja y pasado un tiempo decidieron regresar registrados con otro nick.
En su día, hicieron aportaciones muy valiosas compartiendo un montón de información en la comunidad. A su vuelta, empiezan de cero. Sus aportaciones anteriores poco a poco se van enterrando en el foro y terminan en el olvido ya que su nombre de usuario anterior se transforma en un código numérico, cesando su actividad y dejando de actualizarse.
No es algo sencillo lo que planteo. Y desde luego habría que meditarlo y valorarlo en cada caso.
Pero cuentas con miles de mensajes que ademàs aportaban calidad y conocimientos, van camino del olvido. Es una pérdida de recursos que podría evitarse.
Ahí lo dejo.
Saludos.
mod
#471 Tuvimos muchos problemas con las imágenes durante unos días cuando lo intentaste, pero ahora debería estar todo solucionado.
Muchos anuncios visibles cuando entro me salen marcados como vendidos o retirados, y la pestaña de aceptar al final de escribir una denuncia no me funciona.
Gracias
#472 He probado ahora mismo a subir imágenes de poco peso (100k) y tampoco suben
Haré un anuncio nuevo ?
mod
A qué anuncio las estás subiendo?
#475 al único que tengo activo, la Jackson de llamas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#477 ¿Desde cuándo te pasa?
Pues no lo sé exactamente, pero un mes por lo menos.
Hoy conseguí subir fotos
No sé dónde estaba el fallo pero ya está