Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

malditogatito
#481 por malditogatito el 18/02/2019
Solo por aclarar aunque ya se ha hablado bastante del tema:
Venta de guitarras con decal, se aceptan o no?
Squiers con decal Fender, mástiles genéricos con otros decals, aunque se avise en el anuncio...
Clones de pedales? Clones de amplis?

Veo en los anuncios que a veces si se aceptan, a veces no....para mí está claro, no se acepta nada, pero haría falta un buen barrido en los anuncios....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
castleotto mod
Alberto Baneado
#483 por Alberto el 20/02/2019
Lo de HILOS POPULARES EN LOS FOROS, ¿va a ser definitivo? Veía más útil los últimos hilos activos. :no_lo_se:
Subir
Soyuz mod
#484 por Soyuz el 20/02/2019
#483 Qué tal ahora?
Subir
Alberto Baneado
#485 por Alberto el 20/02/2019
Hola, pues si se me permite un arrebato de sinceridad doy mi opinión sobre la portada o página principal, no sé realmente cómo llamarlo. Tener los últimos hilos comentados y los más populares es una buena opción si se quiere dar visibilidad a los hilos más comentados/visitados en menos tiempo. Eso lo veo lógico y bien.

Donde veo redundancia es en la sección de noticias que publicáis vosotros, ya que lo habéis separado en varias secciones: "Lo último", "No pases por alto" y "Lo más comentado". Desde mi punto de vista con la sección de "Lo último" sería suficiente ya que las otras dos secciones suelen reflejar las noticias que publicáis en portada por lo que se repiten, por ejemplo lo de Ryan Adams está 3 veces publicado, y los Diezel Herbert y VHX están 2 veces cada uno. A lo largo de la página principal se ven noticias repetidas varias veces y es algo que parece poco organizado a pesar que no sea así.
Subir
Fernando Santos
#486 por Fernando Santos el 21/02/2019
No logro que funcione el login con Facebook en Firefox, desapareció un día sin más.
Subir
Soyuz mod
#487 por Soyuz el 21/02/2019
#485 Eso es un dilema clásico en esta web (internamente): mostrar los articulos destacados también en la lista de "lo ultimo", o sólo en su zona de destacados. Como tantas cosas, no hay solución ideal: si los muestras abajo, se repiten, y si sólo los muestras arriba, no puedes destacar los articulos super recientes, porque más de uno se salta los destacados y va directo a "lo ultimo".

Pero ya que sacas el tema, que llevaba tiempo enterrado, hemos retirado los destacados de "lo ultimo" otra vez a ver qué os parece.
Subir
bangzilla
#488 por bangzilla el 21/02/2019
He visto que habéis modificado el sistema de carga de imagenes en los anuncios.
Tengo un anuncio publicado, quería subir más fotos pero parece que el número está limitado a 11, así que he borrado las que tenía con la intención de cargar las nuevas, el caso es que se han borrado correctamente pero ahora no sube las nuevas y me dejado el anuncio sin imágenes.
Subir
bangzilla
#489 por bangzilla el 21/02/2019
#488 Solucionado después de innumerables intentos de cargar las fotos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#490 por M. Córdoba 🎄 el 21/02/2019
#486 ¿por qué no? ¿no te sale en la ventana de login?

#488 ¿Podrías decirnos qué navegarod, sistema operativo y dispositivo utilizas? por comprobar si hubiera algún error puntual por ello
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-02-21 a las 14.47.36.png
Subir
bangzilla
#491 por bangzilla el 21/02/2019
M. Córdoba 🎄 escribió:
¿Podrías decirnos qué navegarod, sistema operativo y dispositivo utilizas? por comprobar si hubiera algún error puntual por ello


PC, Windows 10 y Opera.

Ahora estoy intentando publicar un nuevo anuncio y lleva más de 10 minutos "cargando....."
Subir
Luisito Baneado
#492 por Luisito el 22/02/2019
Ojito con este pajaro. Es el timo de las cartas Nigerianas.
A mi ya me ha enviado el típico privado de este timo.
https://www.guitarristas.info/usuarios/hifiman231
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo