Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Pepe rock
#565 por Pepe rock el 19/08/2019
#564
Denúncialo en la banderita, hace unas semanas denuncié uno igual y lo borraron al momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#566 por Superoverdrive5150 el 20/08/2019
#564

En cuanto hace buen tiempo y comienza el periodo estival, nos "ofrecen amablemente" sus servicios Son un clásico recurrente.
Subir
Javier G.
#567 por Javier G. el 20/08/2019
#565 Parece que ya lo han borrado :ok:

#566 Hay tenerlos cuadrados para ofrecer tan abiertamente la falsificación de documentos, tanto nacionales como internacionales. Que gentuza. :orden:
Subir
33DD
#568 por 33DD el 04/09/2019
Decía Jorge Manrique...

Recuerde el alma dormida
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida
cómo se viene la muerte,
tan callando;
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado,
fue mejor...

...lo que viene a significar que, lo de las fotos en los anuncios, sigue siendo un cachondeo...
Subir
Zaramaño
#569 por Zaramaño el 06/09/2019
#567

No me dió tiempo a denunciarlo porque alguien y/o la moderación estuvieron más rápidos. :bien:

Es, como comentáis recurrente, pero la falsificación de ciertos documentos, además de ser uno de los delitos más perseguidos y castigados internacionalmente, en éste caso en concreto ya os aseguro que es un burdo timo tipo "cartas nigerianas" y demás subgéneros, con la ventaja para ellos de que el afectado no va a denunciar nunca jamás la estafa, como máximo "indirectamente" y en un porcentaje ínfimo... e incluso es bastante posible de que luego lo extorsionen con amenazas de denuncias a las autoridades.

No me lo han contado, es que conozco algo el tema por compañeros y cosas del trabajo, (aunque luego el camión no se carga sólo ,no... :mmno: )


Por cierto, el pasaporte español es uno de los más avanzados del mundo y lleva un chip, como el del DNI más o menos, integrado en la tapa dura trasera, la mayoría de la gente que lo tiene no lo sabe.

Si viajáis por ejemplo a U.K. en los aeropuertos hay unas máquinas a las que les pasas el pasaporte y gracias al chip comparan con una cámara si tus datos biométricos coinciden con los del chip, creo que le llaman sistema ABC.


Disculpar si me he salido del tema de "sugerencias", pero me ha parecido que sería adecuado poder evitar una sola estafa o delito desde éste foro de lectura abierta para todo el mundo, como así ha sido al borrar dicho anuncio. :bien:
Subir
Zaramaño
#570 por Zaramaño el 06/09/2019
Bueno, me permito una posible sugerencia por una cosa que me ocurre en la lectura de artículos.

Yo os voy leyendo tanto en Guitarristas como en Hispasonic y ahora mismo estaba repasando un artículo sobre los nuevos Roland, (vaya aparatos...) y el caso es que a mí me ocurre que al pasar a la siguiente página de comentarios de foreros la pantalla me envía al final, ósea a la parte de abajo, en el último comentario de todos.

No tiene mayor importancia que la de subir hasta arriba con el ratón, pero se me hace curioso que me pase esto mientras que en todo lo demás que leo me envía a la parte de arriba, siguiendo el orden correlativo lógico de lectura.

No sé si estoy haciendo algo mal yo o qué, y tampoco es que tenga una importancia excesiva ni me moleste, subo hasta arriba con el ratón y ya está, pero si le pasa a alguien más me gustaría que lo comentase a ver si es alguna cosa informática de fácil remedio.

GRACIAS!!! ;)
Subir
David Cascant
#571 por David Cascant el 17/09/2019
David Cascant escribió:
espués de una semana, sigo sin poder subir imágenes a los posts, pruebo a "adjuntar foto o archivo", se queda siempre pillado en el 100% pero no la adjunta, lo he probado en Firefox y Chrome, sin bloqueador de anuncios ni Noscript o extensión similar, hace 15 días pude adjuntar una imagen sin problema.
¿Alguna sugerencia?


Esto era del día 19 de julio, hoy 17 de septiembre seguimos sin novedad en el frente, sin posibilidad de adjuntar archivos -imágenes- a ningún post, ¿no es una miajita de tiempo? :rip:
Subir
Gabriel Gómez
#572 por Gabriel Gómez el 01/10/2019
Buenos días, vengo bastante indignado porque me acabo de enterar que se ha borrado un artículo/hilo sobre Cycfi pickups que escribí. Hace unos meses ya os comenté ( #563 ) acerca de los problemas que había en el buscador, ya que poniendo la palabra clave "cycfi" que está en el título tendría que aparecer el hilo. De hecho hace poco abrí un hilo para hablar del WIM Festival, y el problema persiste porque ni poniendo WIM en el buscador aparece nada. El enlace es este: https://www.guitarristas.info/foros/wim-festival/308704

Me parece de muy mala gana que haya desaparecido el hilo sobre Cicfi (aquí está el enlace que no lleva a ningún lado https://www.guitarristas.info/foros/cycfi-reseach-pickups/307750) ya que tampoco me habéis avisado de nada. Me tiré varias horas recopilando información y contrastando datos para ser lo más objetivo e infotmativo posible, considerando el asunto de unas pastillas de nueva generación como algo de interés para un foro como este. Si ya no dejáis a los demás foreros publicar en portada, con este tipo de acciones se le quitan las ganas a uno de aportar en este foro.

Espero que esta vez al menos me hagáis caso y miréis lo del buscador.
Subir
David Cascant
#573 por David Cascant el 01/10/2019
David Cascant escribió:
Esto era del día 19 de julio, hoy 17 de septiembre seguimos sin novedad en el frente, sin posibilidad de adjuntar archivos -imágenes- a ningún post


Se muestra la barra de avance al adjuntar archivo, pero se queda bloqueada en el 100%, sin embargo ahora si se adjunta el archivo, solo que te das cuenta una vez le has dado a enviar.
Me he dado cuenta por prueba y error.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Babboon-and-baby_1404048i.jpg
Subir
Miercoles mod
#574 por Miercoles el 01/10/2019
#572 Hola Gabriel, creo que el enlace ya está disponible, puedes comprobarlo?

#573 Hola David, cuánto pesan las fotos? puedes redimiensionarlas para que pesen menos, e intentar subirlas de nuevo? Es probable que pesaran "mucho"
Subir
Gabriel Gómez
#575 por Gabriel Gómez el 01/10/2019
#574 Correcto, está disponible. Muchas gracias, pensé que se había perdido.

¿Se puede hacer algo con el buscador? No sé si soy el único que le pasa, pero solo con algunos hilos
Subir
Aressi
#576 por Aressi el 21/11/2019
¿Pueden volver a subir los CD de guitarristas.info que los enlaces de descarga ya son algo antiguos y no se consiguen por ningún lado, lo que más me interesa es el primero a ver si alguien lo puede compartir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo