Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

-rich-
#325 por -rich- el 03/09/2017
Sorry... Repetido



Bueno... Edito para que quede bien claro mi comentario previo...


Yo soy partidario de mantener el AdBlock y similares desactivados en las páginas que normalmente usamos...

Para beneficiar a quien creó y sostiene la página...


Además de que normalmente en g.info tienen una postura activa en contra de la publicidad invasiva... Y eso es de agradecer.

Es raro que nos aparezca un banner con sonido o pop ups... Y si los cuelan, en cuanto los reportamos a la administración, los bloquean ellos mismos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#326 por Dr. Neve el 03/09/2017
#325
O sea se trata de una mera pasarela.
Subir
trullols
#327 por trullols el 03/09/2017
Pues nada, desinstalada se queda. No hay por qué dar publicidad a terceros.
:amigos:
Subir
Soyuz mod
#328 por Soyuz el 03/09/2017
#323 Es que no han programado nada. Es un simple "wrapper" de la web. No estás viendo nada que no veas a través del navegador, solo que la experiencia es peor, ya que al parecer tiene cuelgues. Por no hablar del logo pixelado y el nombre mal puesto, y la confusión que puede llegar a generar, como se ha visto en este hilo (vaya imagen estábamos dando a los que creían que era nuestra :D).

Hemos pedido que la retiren. Si ha sido un usuario entusiasta se agradece el esfuerzo, pero preferimos tener controlada la experiencia de usuario.

Ahora mismo hay una única app oficial, la de Mercasonic, que sólo está en iOS. Con ella los usuarios de iPhone pueden usar la mensajería interna (de Hispasonic/Guitarristas, ya que es compartida), navegar los anuncios clasificados y contactar con los vendedores/compradores, así como publicar anuncios (publicando desde la app, salen en Hispasonic y no en Guitarristas; lo mismo da, porque la idea es que Mercasonic es un concepto común a ambas webs, aunque en la práctica y a nivel web no se perciba tanto así).

Si todo va como esperamos, esa app de Mercasonic mejorará y saldrá para Android también. Las webs en principio no tendrán app; nos parece que la fiebre de "una app para cada cosa" ya ha pasado, la experiencia desde el navegador es muy buena y estamos centrados en mejorarla (más rapidez, simplicidad, etc... cualquier sugerencia es bienvenida).
Subir
trullols
#329 por trullols el 06/09/2017
Hola! Lo primero, ya me queda claro lo de la app :D Gracias por las aclaraciones, Soyuz.

Otra cosa: En los "Reportajes" hasta hace bien poco y en la mayoría de ellos, los comentarios de la gente eran "sueltos" como pensamientos sin más, sin relación entre ellos.

Sin embargo, vengo notando que últimamente, en aquellos reportajes que resultan más interesantes y que suscitan debate, la gente comienza a tratar de contrastar opiniones y generar un debate sano e interesante, pero el formato de post en ese foro no permite respuestas con cita, con lo que se pierde el hilo y genera hastío a la hora de opinar, ya que no esperas tener respuesta a tu contraste de opiniones.

Sugiero que en los reportajes, al menos, se pueda postear igual que en los foros normales, con citas.
En cualquier caso, muchas gracias y un cordial saludo
:amigos:
Subir
Micky Vega mod
#330 por Micky Vega el 06/09/2017
#329 No sé si he entendido bien la consulta, pero creo que dices que en los reportajes y noticias de portada no puedes citar los comentarios de otros, como ocurre en el foro.

Sí puedes: tienes que desplegar el menú "Mostrar bbcode", y ahí encontrarás la herramienta "quote".

¿O no te refieres a eso?
Subir
trullols
#331 por trullols el 06/09/2017
Sí, me refiero a eso, no tenía ni idea de que ahí estaba la opción, al no ver el icono en su sitio pensé que no se podía utilizar.
Es probable que, igual que yo, mucha gente tampoco lo sepa... pero bueno, si véis que con eso es suficiente, me parece bien.
:amigos:
Subir
trullols
#332 por trullols el 06/09/2017
Hola, otra sugerencia, hoy estoy que lo vendo todo :juas:

Tras el problema de la inserción de fotos de Photobucket y otros servidores que de repente dejan de ofrecer servicios, una sugerencia.
Al final, lo que está haciendo la gente es "adjuntar archivo", subiendo una foto que aparece abajo como archivo adjunto en una especie de Thumbnail que si lo clickas se ve a tamaño natural.

Pues bien, yo sugiero que, ya que la gente va a insertar las fotos y estas van a residir aquí de todas formas, que en lugar de ver los bocetos se puedan ver a tamaño grande como cuando insertamos un link.

Otra opción sería que nos recomendéis un servidor concreto de fotos y que todos utilicemos links de ese sitio. No parece muy democrático, pero tal cual vamos ahora se está perdiendo a grifo cada vez más contenido interesante del foro.
Un saludo! :rock:
Subir
Alberto Baneado
#333 por Alberto el 06/09/2017
trullols escribió:
Otra opción sería que nos recomendéis un servidor concreto de fotos y que todos utilicemos links de ese sitio.


Subirlas al foro éste se puede y da buen resultado.
Subir
Soyuz mod
#334 por Soyuz el 06/09/2017
Se pueden ver los adjuntos en tamaño grande, de hecho tienen un bbcode todos para pegarlo en el post.
Subir
Carlos S
#335 por Carlos S el 06/09/2017
Micky Vega escribió:
Sí puedes: tienes que desplegar el menú "Mostrar bbcode", y ahí encontrarás la herramienta "quote".


Sí y no. En los reportajes no puedes seleccionar un texto y pulsar sobre las comillas para que aparezca "fulanito dijo esto" (como pasa en este mismo post). En los reportajes tienes que desplegar el "quote" y no apetece programar el código para decir quién lo puso. Queda la cita como "alguien dijo esto".

Mola más la herramienta de las comillas que el bbcode del quote.
Subir
Óscar
#336 por Óscar el 06/09/2017
Hay manera de recuperar mis antiguos posts?

Llevo tiempo posteando cosas con mi cuenta nueva, pero veo que mis hilos antiguos siguen ahi bajo el nombre de --226008-- en el usuario.
Gracias de antemano y si no se puede pues nada, no problemo.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo