Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

iose
#337 por iose el 06/09/2017
Deberíais dar opción al autor de un hilo a editarlo para arreglar el tema de las fotos del photobucket que han volado, e insertarlas como adjunto. Qué vamos a hacer con este problemón del photobucket?

Otra cosa. También he notado que los comentarios que le añades a un adjunto luego no aparecen en el post. ¿O no he sabido hacerlo?

Y otra. Hay un problema narrativo: queda primero todo el texto del mensaje y después las fotos todas seguidas. ¿No se podrían intercalar los adjuntos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#338 por Soyuz el 06/09/2017
#336 Me temo que al borrar tu cuenta de usuario anterior, quedó todo en el limbo. Mientras las cuentas se mantienen activas, podemos fundirlas entre sí, pero al borrar una de ellas creo que no se puede hacer nada —lo comento por aquí por si acaso—.
Subir
Soyuz mod
#339 por Soyuz el 06/09/2017
iose escribió:
Qué vamos a hacer con este problemón del photobucket?


Lo que haría falta concretamente es poder editar los primeros posts de cada hilo?
Subir
NACHO
#340 por NACHO el 06/09/2017
iose escribió:
Y otra. Hay un problema narrativo: queda primero todo el texto del mensaje y después las fotos todas seguidas. ¿No se podrían intercalar los adjuntos?


Muy buena esa !!!
Subir
trullols
#341 por trullols el 07/09/2017
Si las fotos no se pueden insertar en medio del texto y a tamaño "natural", no vamos a poder contribuir con reportajes, ni reviews, ni posts de "cómo se hizo" ni similares. Por ahí iba mi sugerencia anterior.
:amigos:
Subir
castleotto mod
#342 por castleotto el 07/09/2017
iose escribió:
Y otra. Hay un problema narrativo: queda primero todo el texto del mensaje y después las fotos todas seguidas. ¿No se podrían intercalar los adjuntos?


no se puede subir las fotos al apartado "tus fotos" y luego referenciarlas en tu post con el bbcode IMG ??
Subir
trullols
#343 por trullols el 07/09/2017
castleotto escribió:
no se puede subir las fotos al apartado "tus fotos" y luego referenciarlas en tu posto con el bbcode IMG ??
Pues no lo había probado. Pero si esa forma es válida y al foro le viene bien, quizá convendría hacer un post de esos fijos bien arriba en plan "Cómo insertar tus fotos en los foros" o algo así.
:amigos:
Subir
iose
#344 por iose el 07/09/2017
#339 y los demás también, no solo se ponen fotos en el primer post del hilo
Subir
iose
#345 por iose el 07/09/2017
#342 no conocía esa opción, probaré
Subir
iose
#346 por iose el 07/09/2017
Ah, y gracias por las respuestas
Subir
Gabriel Gómez
#347 por Gabriel Gómez el 19/09/2017
Hola, primero enhorabuena por el curre que habeis hecho con los foros.

Quería hablar de un problema que sigo viendo en el buscador de hilos, porque no me permite buscar en un determinado foro y aparece todo lo relaccionado con lo que estoy buscando.

Os pongo un ejemplo. Estoy buscando grupos o gente que se anime a tocar en Segovia, por lo que voy al buscador, pongo como palabra clave "segovia" y selecciono la pestaña del foro "Se buscan y se ofrecen músicos" pero cuando le doy a aceptar me aparecen búsquedas de todos los foros (principalmente un hilo extenso sobre Andrés Segovia), lo que básicamente no me facilita para nada el acceso a ese tipo de anuncios.

Si pudierais solucionarlo estaría genial. Saludos! :brindis:
Subir
Soyuz mod
#348 por Soyuz el 19/09/2017
#347 Lo miramos, gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo