Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

gafas
#1021 por gafas el 22/01/2022
Buenos dias, por motivos personales ultimamante solo puedo utilizar el movil , antiguo Iphone 5, creo. El caso es que en un princioio no tenia problemas pero hace ya un tiempo no puedo entrar en esta web. Sale el aviso de aceptar cookies , le doy a aceptar y de ahi no paso. Utilizo safari. Este mensaje lo mando desde ordenador pero normalmente no tengo acceso a este aparato. La verdad es que me sentiria menos solo de poder leer los foros.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NäN
#1022 por NäN el 22/01/2022
Hola muy buenos dias caballeras y caballeros.

Me gustaría aportar un par de sugerencias de la sección compraventa:

A - Añadir en los anuncios una pestaña gráfica, a modo de indicador de producto "RESERVADO".
Hasta ahora lo vamos haciendo incluyendo la palabra editando el título, pero esto cada uno lo hace a su manera y me consta mucha gente acaba por no hacerlo, generando en ocasiones situaciones incómodas ante posibles interesados.
La simple inclusión de esta opción haría que fuese mucho más sencillo indicar que un producto ya está reservado, hasta nueva orden.

B - Ésta me consta que ya se ha formulado hace algún tiempo, pero todavía no parece haberse solucionado y es que al subir imágenes a un anuncio suelen aparecer con orden aleatorio y no en el orden que las vas subiendo y que es el orden lógico con el que uno tiene intención de que aparezcan en el anuncio, siendo en ocasiones las últimas y menos interesantes las que se situan en los primeros lugares.
También sería realmente útil añadir la posibilidad de reorganizarlas a placer una vez subidas, pues en ocasiones se suben unas fotos sencillas del producto en primera instancia que posteriormente pueden ser modificadas por otras de mayor calidad y detalle.

Son un par de aportes de este humilde servidor de ustedes.
Muchas gracias por tenerlo en cuenta y reciban todos los lectores un cordial saludo.
N_
Subir
Rubiolus
#1023 por Rubiolus el 22/01/2022
#1022

La segunda consulta la he pedido yo alguna vez....no me han respondido, pero te respondo yo....tienes que dejar que cargue la foto completa antes de subir otra...si vas picando una tras otra...unas carga antes que otras, y tal como va finalizando la carga van ocupando su lugar en el mundo....interesante entonces para gente sin paciencia es el botón de reorganización

En cuánto al tema A ¿que es RESERVADO?
Hay diferentes percepciones de reservado según con quien te cruces jaja
Subir
Peter
#1024 por Peter el 24/01/2022
Sugerencia!

Se hizo en su momento un video review de boss gt 1000 y core. Es el momento de hacer una nueva por su nuevo update y las nuevas prestaciones!! Creo que se hizo algo similar con familia helix o la pequeña de line6. Para mi ha marcado una diferencia gorda en el apartado de cabinas y micros, por ellas ya no uso IRs de terceros... se merece review!!!

Saludos \m/
Subir
culebra
#1025 por culebra el 30/01/2022
Hola. ¿Hay alguna manera de poder editar el título de un hilo una vez publicado? He creado un hilo copiando un titular de otra web (la cual he citado en el hilo) y como título del hilo se me ha quedado el mensaje que me salía para evitar copias. No me he dado cuenta y ahí se ha quedado, vamos una kk:

https://www.guitarristas.info/foros/elemento-intentas-copiar-encuentra-protegido-mediante-derechos-de/328069

Es que es ridículo a más no poder.
Subir
Christian
#1026 por Christian el 05/02/2022
Hola, alguien pudo instalar y conectar la pedalera Gt boss 10 en win 10 con el programa. El que lo realizo podria pasar la info
Subir
Rubiolus
#1027 por Rubiolus el 05/02/2022
#1026

Yo no

Se puede votar un mensaje propio como solución a una consulta? Eso parece....es un bug o dais esa opción a posta?
Subir
noyk
#1028 por noyk el 02/03/2022
Hola buenas tardes:

He intentado hacer una compra por el sistema seguro.
Con las nuevas normas de los bancos y cajas tengo que entrar en mi zona de usuario del banco y validar la compra y demás.
Mi banco me dice que amén pero cuando vuelvo a comprobar a la página me da error... lo he probado dos veces ( o sea que lo he pagado dos veces..).
El artículo es este, por si sirve de ayuda:

https://www.guitarristas.info/anuncios/mxr-zakk-wylde-overdrive/971019

Ya me diréis, porque en principio la pasta si que ha salido del banco..
Subir
Rubiolus
#1029 por Rubiolus el 02/03/2022
#1027

Repregunto

Y añado otra.....no puedo ver las fotos que haya enlazado o subido desde un servidor cuándo le doy a la vista previa en un mensaje....no sé hasta publicar si van a salir bien de tamaño y que se puedan ver bien.....si tengo muchas fotos, por ejemplo en un reportaje largo, pues es arriesgado...luego no hay tiempo si hay que editarlas antes de que se cierre por tiempo la edición del propio post
Subir
Rubiolus
#1030 por Rubiolus el 15/03/2022
Espero no hablar de nuevo con una pared que es lo que me da la sensación que es este hilo desde hace bastante tiempo....

Lo primero, algo ha cambiado por ahí...le doy a Hilos en los que participo y salen sólo 25.....de antes podía acceder a todos, ahora no...no voy a añadir cada hilo en que participo a favoritos o hilos que sigo

Lo segundo...puedo evitar que alguien sea seguidor mio?.....estoy incómodo con el seguimiento de una persona....estaría bien que si le bloqueo no pueda seguirme.....
Subir
Manuel
#1031 por Manuel el 18/03/2022
No se si se ha comentado ya, pero para mi resulta confuso saber si se sigue un hilo o un usuario o no (ya veis que no soy muy espabilado :roll: ) Simplemente con cambiar el símbolo a algo más evidente.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
guit.jpg
Subir
Xabi
#1032 por Xabi el 26/04/2022
Hola, quería comentar un error que he detectado. Hace tiempo que no entraba en la compraventa y veo que ahora en Safari no se pueden ver los anuncios.

Versión 15.3 (17612.4.9.1.8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-04-26 a las 11.20.19.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo