Sugerencia para vender Strato mx

Guillermo Bad Guitar Man
#1 por Guillermo Bad Guitar Man el 02/07/2020
Hola compañeros,

(me gusta eso de deciros compañeros, es como si yo tambien fuera un guitarrista, jeje)

Tengo una Fender que practicamente no puedo tocarla, mi mujer me la tuvo años en el trastero, hace unos meses la saqué y la colgé a la pared para no estorbar, pero el ampli no me dejan subirlo.
Estaba pensando venderla y comprar una acustica buenecita quiza tipo viaje/comoda (tengo una Alhambra clasica C3 tambien).

Me gustaria que me dijerais por cuanto aprox puedo ponerla.

----
Fender Stratocaster Deluxe Series (de Mex) Sultans sound, Knophler circuit- Texas specials
Guitarra Fender Deluxe series año 2007, Nº SERIE: MZ-618xxxx
Fiesta Red color, tuneada por "Rioseco Custom", circuiteria original de la Mark Knophler signature y pastillas USA - Texas Special.
Cuerpo de fresno, mastil de arce con palorosa, comodo y rapidismo, trastes tipo medio Jumbo,
Las pastillas y toda la circuitería son las de la Mark Knophler signature original, made in USA, con sonido vintage dulce y potente,
potenciometros CTS, clavijero y puente fender vintage 62, cromados, capacitador de tono años 60 de 0,1 uf.
La guitarra está impecable, repintada en fiesta red, acabado de nitrocelulosa , sólo tiene un pequeño arañazo/desconche (foto).

Tengo una maleta dura marca Hard especial para Fender.

Tambien opcional amplificador 15w FENDER G-Dec Junior con efectos etc.15w.
Para tocar en casa compré unos mini ampli auriculares Vox AC30, porque el G-Dec me lo tienen escondido.
----

Adjunto unas fotitos.
Saludos y gracias.
Guillermo, Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
buscandow
#2 por buscandow el 03/07/2020
uffff,, yo creo que es mejor que vendas la mujer
Subir
5
Dr. Neve
#3 por Dr. Neve el 03/07/2020
Hola, no sé si esto te puede dar una idea

https://www.headbangerstore.com/producto/1997-fender-stratocaster-deluxe-series/

Es de 2 mano
Subir
1
Guillermo Bad Guitar Man
#4 por Guillermo Bad Guitar Man el 03/07/2020
#2
quillo, si se enteran de las condiciones no se yo!
Subir
2
Guillermo Bad Guitar Man
#5 por Guillermo Bad Guitar Man el 03/07/2020
#3
Pues si, gracias. Es bonita tambien esa negra.
Subir
Dr. Neve
#6 por Dr. Neve el 03/07/2020
#5
De todas maneras, tú pide, no te cortes. Que la guitarra tiene una pintaza que no veas y con Texas Specials seguro que suena de lujo,.
Date una vuelta por la segunda mano, a ver qué precios ponen. En todo caso siempre estarás a tiempo de bajarla. Pero no te pases tampoco.
Subir
1
Guillermo Bad Guitar Man
#7 por Guillermo Bad Guitar Man el 13/07/2020
Gracias, ya la he vendido a un compañero del foro.
:banda_rock:

Ahora ya voy a mirar si me enamora alguna acustica suavita y que moleste poco a my wife.
:jajajaja:
Subir
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 13/07/2020
#7
Qué rápido!!!!!!! pusiste el anuncio ayer, no?
Subir
1
Guillermo Bad Guitar Man
#9 por Guillermo Bad Guitar Man el 13/07/2020
#8
O Sacaba la guitarra o me sacaban a mí.
Subir
1
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 13/07/2020
#9
Felicidades a los dos, a ti y al comprador. La guitarra mola que no veas y se veías super bien conservada
Subir
1
Guillermo Bad Guitar Man
#11 por Guillermo Bad Guitar Man el 13/07/2020
#10
Ahora tengo un poco de gas para inflar una acústica que suene y ocupe poco y no asuste a mi wife.
👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo