Sugerencia de pastilla para el mástil con X2N en el puente

• 2
billy beer
por el 31/07/2025
Liquifire suena mejor en el canal limpio?? Eso es un gran plus para mí 
Y la crunch lab también suena bien en limpio?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
yodaferth
por el 31/07/2025
#13 Ambas respuestas son sí, la Crunch lab va a sonar más dinámica que la que tienes, ya que dentro de la alta salida tiene menos que la X 2 N y la liquifire en limpio suena super bien, por eso te lo comentaba, la Illuminator suena más fría.
Subir
Juan M.
por el 01/08/2025
En mi modesta opinión y para mi gusto personal, la DiMarzio AT-1 suena mejor en limpio que la Crunch Lab y es bastante más versátil. Yo pondría la Liquifire o la Air Norton en mástil (dependiendo de si quieres más o menos realce de graves) y la AT-1 o la Tone Zone en puente.
Ah, y si quieres humbuckers de gran calidad, pero más baratas que las DiMarzio, mírate las Tonerider, que son apuesta segura. Una Octane en puente y una Alnico IV Classic en mástil funcionan de maravilla (eso sí, yo solamente conozco los resultados de estas pastillas en guitarras single cut de caoba).
Subir
billy beer
por el 01/08/2025
El AT1 lo he estado mirando en Youtube y no es malo pero no creo que sea el estilo que busco. 
Sobre este elegiría primero el fortitude o el transition. 
Es que hay mucho de donde elegir incluso centrándome sólo en dimarzio 
Subir
Angel Martín
por el 01/08/2025
Si te gusta la xn2 yo creo que no vas a necesitar pastilla de mástil. Con bajar el pote de tono y quitar un poco el volumen ya lo tienes. 
Si quieres explorar nuevos sonidos un cambio de pastillas... air norton/tone zone (es mi elección, pero cualquier  juego de pastillas similares te van a ofrecer frecuencias y armónicos que no sabías que existían en tu guitarra porque la pastilla que tienes las enmudece. 
Mucha suerte en la búsqueda
Subir
billy beer
por el 01/08/2025
El X2N hace lo que hace y me sigue gustando después de 20 años para algunos estilos. Yo no soy tan exigente, pero quiero probar algo nuevo 
Subir
Angel Martín
por el 02/08/2025
Hace más de 20 años tuve una pastilla shadow activa con una eq incorporada que venía con un pequeño manual donde según colocases dicha eq te prometían sacar prácticamente cualquier sonido de distintas pastillas. No supe sacarle provecho (era muy novato) y tampoco logro encontrarla. Pero la idea era buena. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo