Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

trullols
#445 por trullols el 29/12/2016
Bacce Guitars escribió:
#443
Entre 3000 y 3500 euros con repuestos y maderas de alta calidad. Aprox eh.
Pues sí, por ahí anda la cosa. Sólo comprar la tabla de caoba hondureña del cuerpo (1 pieza), la tabla de arce flameado para la tapa (1 pieza), y el diapasón, se nos llevó 1.000 euros aduanas incluídas... hace dos años. Imaginarse el resto, y a precios de hoy...

Todo hay que decirlo, tengo que agradecer a Bacce Guitars por coger esta guitarra y darle un ajuste profesional cojonudo. Meterse con una guitarra como ésta sólo lo puede hacer un auténtico luthier profesional 100%. Si ya era un guitarrón espectacular, ahora no soy capaz de quitármela de las manos. Si andáis por Madrid o alrededores ... no lo dudéis!!! :victoria:

rojocinco escribió:
Raúl ya no va a hacer más?
Pues hace tiempo que Raúl no atiende encargos de construcción, aunque sí reparaciones y ajustes...
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bacce Guitars
#446 por Bacce Guitars el 29/12/2016
#445
Se agradece! Un placer trabajar con buenas guitarras y para buena gente!
Subir
1
el hippie
#447 por el hippie el 05/12/2019
Que merito más grande tiene lo que habeis hecho. Eso si, me quede con las ganas de escucharla.
El hilo es muy antiguo pero una prueba en limpio con las diferentes configuracion de pastillas y otra con sonido crunch.

Gracias y enhorabuena.
Subir
trullols
#448 por trullols el 13/12/2019
el hippie escribió:
Que merito más grande tiene lo que habeis hecho. Eso si, me quede con las ganas de escucharla.
El hilo es muy antiguo pero una prueba en limpio con las diferentes configuracion de pastillas y otra con sonido crunch.

Gracias y enhorabuena.
Hola! Me da mucha lata prepararte una prueba, pero si vives cerca de Valladolid puedes venir a mi casa y probarla tú mismo.
Un saludo!
:amigos:
Subir
el hippie
#449 por el hippie el 13/12/2019
trullols escribió:
Valladolid puedes venir a mi casa y probarla tú mismo

Ayyy ladron...xq soy de Sevilla q de lo contrario no te libarabas jejeje
Subir
trullols
#450 por trullols el 30/12/2019
el hippie escribió:

Ayyy ladron...xq soy de Sevilla q de lo contrario no te libarabas jejeje


Bueno, alguna prueba tengo aunque sólo en acústico, te paso un par de ellas. A ver si puedo grabarte algo con algo de overdrive, distorsión y demás.
Como verás, los bajos de esta guitarra son excelentes, cosas de la caoba de Honduras y la calidad en la construcción :D

Con esa guitarra hice esta versión:


Y esta otra, tanto rítmica como solista, es la misma guitarra (la voz está sin terminar, es temporal):


Un saludo!
Subir
1
el hippie
#451 por el hippie el 30/12/2019
Uffff con el single handed sailor, me has matado....me gusta como suena muy cristalina y sobre todo el sonido cuando atacas en los solos dos cuerdas a la vez. Corrigeme si me equivoco, pero diria q usabas la pastilla de pueste. Si?
Subir
trullols
#452 por trullols el 31/12/2019
el hippie escribió:
Corrigeme si me equivoco, pero diria q usabas la pastilla de pueste. Si?
pues si te digo la verdad no me acuerdo bien, pero creo que no, porque la del puente es el humbucker. Creo que era mástil/medio o medio 😊
Subir
el hippie
#453 por el hippie el 31/12/2019
La humbucker no la conectastes tb para hacerla simple en serie? ....pero vamos da igual suena fina fina jejeje y eso q supongo q tu tb tocas sin pua como yo y sabemos q el acaque asi es un poco mas opaco q con pua.
Subir
trullols
#454 por trullols el 31/12/2019
el hippie escribió:
La humbucker no la conectastes tb para hacerla simple en serie? ....pero vamos da igual suena fina fina jejeje y eso q supongo q tu tb tocas sin pua como yo y sabemos q el acaque asi es un poco mas opaco q con pua.
No, la conectamos como doble (no estoy seguro pero creo que la 85 no permite conmutar a single), de forma que claro, cuando pones el selector en medio-puente, la 85 se come a la SA. Mi regalo de reyes es comprar una 89 (ya está pedida) que es una 85 con la posibilidad de conmuitar en single :D
Y sí, toco con los dedos, pero es muy brillante la guitarra como puedes notar.
:amigos:
Subir
1
Pablo
#455 por Pablo el 21/01/2020
qué ilusión volver a ver este post después de tantos años y ver la maravilla que tienes

abrazos
Subir
trullols
#456 por trullols el 24/02/2020
#455 hola! Pues con ella sigo, muy contento 😁 un abrazote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo