Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

potajito
#325 por potajito el 22/01/2014
Hola Josetxu, asi que tu eres el "chispas" de este asunto. Pues nada artista, tu hazlo con los ojos bien abiertos por si acaso :juas:
Es un privilegio haberme dado este gusto de comprarla, ahora hay que merecérsela practicando mucho.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Raúl
#326 por Raúl el 22/01/2014
Ha sido un placer Pablo,en lo de la nobleza que has dicho, en la vida aunque me suponga algún traspiés de vez en cuando prefiero ser lo más honrado posible,se llega más lejos
Subir
3
lugaca
#327 por lugaca el 23/01/2014
Jooooder... yo de mayor quiero ser como Raúl....!
Mientras tanto... Cesar... mira a ver si puedes poner por aqui la dirección de tu casa y dormir con las puertas y ventanas abiertas durante un tiempo hasta que pueda yo pasar a hacer una "visita..." jejejeje

Enhorabuena a los dos, por la autoría y por la propiedad respectivamente...!!! ooooole!!!!

A disfrutarla!!!!
Subir
trullols
#328 por trullols el 24/01/2014
lugaca escribió:
Jooooder... yo de mayor quiero ser como Raúl....!
Mientras tanto... Cesar... mira a ver si puedes poner por aqui la dirección de tu casa y dormir con las puertas y ventanas abiertas durante un tiempo hasta que pueda yo pasar a hacer una "visita..." jejejeje
Enhorabuena a los dos, por la autoría y por la propiedad respectivamente...!!! ooooole!!!!
A disfrutarla!!!!


Tienes las puertas de mi casa abiertas de par en par para cuando quieras :D Si alguien iba a cuidar bien el instrumento, aunque sólo sea porque sabe lo que cuesta hacerlo, ese serías tú :D
Un abrazo Lugaca!!!
:amigos:
Subir
Raúl
#329 por Raúl el 12/02/2014
Hoy por fin,podré enviar la guitarra diestra a su dueño.Pido disculpas públicamente por el retraso y me hago enteramente responsable de los problemas surgidos.De verdad que no quiero malos entendidos con nadie por una simple guitarra,porque es solo eso,un objeto...LO SIENTO MUCHO PABLO.A ver si la tienes en breve
Subir
1
potajito
#330 por potajito el 12/02/2014
Raul, esto no hacía falta, los pequeños inconvenientes de la venta de la diestra,que además no es la protagonista de este hilo, no hay que airearlos.
Contaré por aquí mis impresiones en cuanto la haya catado.... que ganitas... :enamorado:
Amigos del foro, yo soy comprador exigente y pejiguera y el artista que ha hecho la guitarra es "muy sentío", no le hagais ni caso en lo que no sea referente a luthería.
Subir
1
trullols
#331 por trullols el 12/02/2014
Hala, la guitarra ya va volando a las islas ... Ya nos contarás, Potajito!!!
Si te gusta, podemos montar un dúo de rubias :bailando:
:amigos:
Subir
1
50snake
#332 por 50snake el 12/02/2014
Qué ganas de ver alguna review y vídeos de "las rubias"!
Subir
mohicano62
#333 por mohicano62 el 13/02/2014
#331 ¿A Canarias o a Baleares ?
Subir
potajito
#334 por potajito el 13/02/2014
Esta se viene a comer sobrasada.
Subir
1
Ricardo_R
#335 por Ricardo_R el 13/02/2014
Preciosas las dos guitarras, yo hubiera dejado el Floyd desbloqueado, jijijijijijiji, recuerdo un concierto benefico que vi por la tele hace la tira de años que salian Clapton y Knofler que fue la primera vez que vi esa guitarra y me quede alucinado de lo bonita que es, enhorabuena a los dos afortunados propietarios.
Subir
potajito
#336 por potajito el 13/02/2014
Pues aun no la tengo pero para ponerme mas berraco Trullols me mandó una foto de la mía antes de viajar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MK1.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo