Por que suena asi?

lobo158
#1 por lobo158 el 15/01/2010
porque suena asi mi guitarra??? se escucha una especie de vibracio pero no de esas que molan sino que atormenta!!!! me he pasado 1 dia entero afinando la guitarra y no es la afinacion.... no se que pueda ser!!!!! ahi les adjunto unas pruebas... ojala puedan ayudarme!!!
[/ATTACH]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 15/01/2010
lobo158 escribió:
porque suena asi mi guitarra??? se escucha una especie de vibracio pero no de esas que molan sino que atormenta!!!! me he pasado 1 dia entero afinando la guitarra y no es la afinacion.... no se que pueda ser!!!!! ahi les adjunto unas pruebas... ojala puedan ayudarme!!!
[/ATTACH]

Marca de la guitarra?, marca del ampli? cuerdas que usas (si son una marca o son de pack que vineron con la guitarra)?, esta bien ajustada?

en fin son muchas cosas que pueden influir o incluso la forma en la que pulsas el traste
Subir
lobo158
#3 por lobo158 el 15/01/2010

aqui esta la prueba completa!!
disculpen abri otro tema de casualidad (si quieren pueden borrarlo pero este dejenlo)

no uso ampli lo conecto ala pc ... las cuerdas son de fabrica... la guitarra es una starsun les paul custom con 2 humbuckers:no_lo_se:...
a y lo de pulsar el traste no creo que sea... llevo 5 años tocando guitarra asi que tengo la suficiente fuerza en los dedos para pulsar bien.... no se que sera!!
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 15/01/2010
tienes mas cables para probar?, o si lo conectas al pc , mira a ver en la configuracion de la entrada y tal, yo aun con mi ampli ,que es malo no suelo tener esas vibraciones molestas ,y tu guitarra seguro que es mucho mejor que las mias asique por la guitarra no creo que sea, aunque eso tendria que afirmartelo alguien que sepa mas del asunto
Subir
lobo158
#5 por lobo158 el 15/01/2010
cangri2k5 escribió:
tienes mas cables para probar?, o si lo conectas al pc , mira a ver en la configuracion de la entrada y tal, yo aun con mi ampli ,que es malo no suelo tener esas vibraciones molestas ,y tu guitarra seguro que es mucho mejor que las mias asique por la guitarra no creo que sea, aunque eso tendria que afirmartelo alguien que sepa mas del asunto


puede ser... compre un cable sintemaster no me costo ni muy barato ni muy caro... (el cable que vino con la guitarra estaba de lo peor) la entrada de la pc es todo bien configurado... estoy preocupado pq nose si sera la pc o la guitarra...
Subir
frasco
#6 por frasco el 15/01/2010
lobo158 escribió:

aqui esta la prueba completa!!
disculpen abri otro tema de casualidad (si quieren pueden borrarlo pero este dejenlo)

no uso ampli lo conecto ala pc ... las cuerdas son de fabrica... la guitarra es una starsun les paul custom con 2 humbuckers:no_lo_se:...
a y lo de pulsar el traste no creo que sea... llevo 5 años tocando guitarra asi que tengo la suficiente fuerza en los dedos para pulsar bien.... no se que sera!!

Ya se borró ;)

:saludo:
Subir
lobo158
#7 por lobo158 el 15/01/2010
frasco escribió:
Ya se borró ;)

:saludo:


:Ddisculpa por el tema spam xD
Subir
cangri2k5
#8 por cangri2k5 el 15/01/2010
lobo158 escribió:
puede ser... compre un cable sintemaster no me costo ni muy barato ni muy caro... (el cable que vino con la guitarra estaba de lo peor) la entrada de la pc es todo bien configurado... estoy preocupado pq nose si sera la pc o la guitarra...


yo opino que seria el pc, de todas formas eso en cuanto lo enchufes a un ampli y tal lo ves en un momento
Subir
lobo158
#9 por lobo158 el 15/01/2010
cangri2k5 escribió:
yo opino que seria el pc, de todas formas eso en cuanto lo enchufes a un ampli y tal lo ves en un momento


y en todo caso que no sea la pc??
que podria ser? las pastillas? las cuerdas? el puente? la madera de la guitarra???:(
Subir
migox
#10 por migox el 15/01/2010
que cantidad de ganancia le tienes puesta?
---------------------------------
desde siempre ha estado asi?
Subir
lobo158
#11 por lobo158 el 15/01/2010
Migox escribió:
que cantidad de ganancia le tienes puesta?
---------------------------------
desde siempre ha estado asi?


con lo de la ganancia no te entiendo muy bien... supongo que sera el volumen de la guitarra... si es asi la tengo toda en el 10...

recien eh notado eso este mes... la guitarra me la compre antes de navidad y no me acuerdo haber notado ese sonido (puede ser que aya estado emocionado por la compra que ni cuenta me di)
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 15/01/2010
lobo158 escribió:
con lo de la ganancia no te entiendo muy bien... supongo que sera el volumen de la guitarra... si es asi la tengo toda en el 10...

recien eh notado eso este mes... la guitarra me la compre antes de navidad y no me acuerdo haber notado ese sonido (puede ser que aya estado emocionado por la compra que ni cuenta me di)


se refiere al Gain, aunque yo con las mias si les pongo mucho gain esa vibracion no la tengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo