Suceso con ampli a valvulas. Bugera 6262

Tägtgren
#1 por Tägtgren el 08/05/2011
Hola a todos, quería comentar una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el cabezal bugera 6262 desde hace un año, he dado varios conciertos con el, pero la mayor parte del tiempo ha estado en el local y ahora en casa. Nunca he tenido ni un solo problema con el, pero el otro día tocando en casa, a los 10 o 15 minutos de tocar el amplificador subió su potencia, dándole aun mas sonidazo, subiendo un poco la chicha y el volumen, pero sin exageraciones. Me pasa casi siempre, al rato 15... 30 min o casi una hora, se sube el volumen de rrepente y permanece asi, a menos que le de al standby, y despues le quite, que vuelve a como estaba. Y no se si es alguna anomalia del amplificador puesto que antes no me pasaba, algún fallo de las muchas válvulas del previo que lleva, o si es totalmente normal... aunque como he dicho, ni el cable esta mal, ni me pasaba antes....


Espero vuestra ayuda y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ragnarnedo01
#2 por Ragnarnedo01 el 11/05/2011
ay, Bugera es como una loteria, nunca sabes si te va a salir bueno, malo, o cojonudo, yo desde luego nunca recomiendo comprar uno.

Tu problema podria ser valvular, conoci un caso similar a un colega que tenia una de las valvulas de potencia a punto de morir, y hasta que no se calienta bien bien bien (15/25 minutos) no sonaba como debia sonar, prueba a hacerle una puesta a punto al ampli, y de paso que te revisen la electronica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo