Sobre substancias y música

Rossend Bruch
#157 por Rossend Bruch el 21/11/2022
Rock y drogas? No se… yo soy abstemio y soltero por lo que ni fumo ni bebo ni follo, ya sabéis el refran. Suerte tengo de la música. Bendito vicio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zemaitis
#158 por zemaitis el 21/11/2022
Jambala escribió:
Todavía recuerdo cuando lo mas flojo que teníamos en el botiquín era el Optalidon y en la farmacia, sin muchas oegas, te podías comprar dexis como si fueran aspirinas.

Y Rohinol , buprex , metasedin , centraminas ,morphina en tiza .....etc Que tiempos cuando el mancebo de la farmacia era el mayor camello del barrio y ahora pides un sobre de amoxicilina y te miran mal 🤣🤣🤣
Subir
1
astrako77
zemaitis
#160 por zemaitis el 21/11/2022
astrako77 escribió:
Bustaids.
Esas fueron antes que las centras ....convivieron con las dexidrinas
Subir
Jambala
#161 por Jambala el 21/11/2022
Na no tenemos ni idea.

Ahora más fácil, según Broncano, van al Belros o Caramelos Paco, pillan unos caramelos de menta y zasca .... por el tercer ojo.

Es broma! Que cada uno elija/eligió lo que le deje tostado, atufado o mejore su atención, creatividad, abra su mente o su ojete. Feel free no soy quien para juzgar na.
Subir
1
BudSpencer
#162 por BudSpencer el 23/11/2022
DON ANTONIO

Subir
3
PA.LU.A
#163 por PA.LU.A el 23/11/2022
#162
Jajajaja....
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#164 por Guitarrerosuperstrat el 23/11/2022
Don Eduardo:

Subir
1
Valentino Senna
#165 por Valentino Senna el 24/11/2022
Esto de las drogas es un tema muy Siniestro

Subir
Salfuman I.A. Baneado
#166 por Salfuman I.A. el 24/11/2022
#162 Qué grande el tío Escohotado...salvo cuando "desvariaba" sobre ciertos temas políticos. Entrecomillo porque el hombre tenía notables conocimientos pero usualmente dejaba de tener en cuenta cuestiones de capital importancia.

#164 Galeano a veces era un tanto simplista y levemente demagogo pero buen escritor (tampoco más para mi) y un tipo majo. A mi sacro modo de ver tiene bastante razón en lo que comenta en ese vídeo. Ahora bien: son sólo 2 minutos para un tema complejo.

Lo mejor es degustar de todo o de casi todo pero sin vicio-adicción. Para mi siempre fue sencillo.
A mi me la suda que las drogas vayan unidas al quehacer músical de alguien si el resultado es bueno y si la persona no se mate en el camino (salvo que de forma bien consciente y madura -cosa que no suele suceder- quiera hacerlo...entonces es su santísima decisión).

Todo tiene que ver con la madurez/sabiduría (lo mismo es tal y como yo lo veo) y, después, con el ratio sufrimiento/goce.
Subir
mahoney
#167 por mahoney el 24/11/2022
#132 Pues es la verdad. Yo soy progresista, pero las cosas como son..ningún pais comunista tiene plena democracia y ha logrado progresar y hacer felices a sus ciudadanos. Esa es la realidad.

Ahora bien, el liberalismo salvaje hace a las personas más egoistas, más consumistas y más insolidarias.

En el punto medio está la virtud.
Subir
1
MANUEL
#168 por MANUEL el 24/11/2022
esta fue épica, no es músico pero bueno...

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo