Sobre substancias y música

Guitarrerosuperstrat
#181 por Guitarrerosuperstrat el 25/11/2022
Desde que supe de la existencia de GG Allin, ya nada me impresiona.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dannyboy
#182 por Dannyboy el 25/11/2022
#181 el extremo de los extremos.
Me parto con que hiciesen "pruebas de sonido" en sus conciertos....:jajajaja:
Subir
Adrián SP
#183 por Adrián SP el 25/11/2022
#181 Al lado de estos cualquier generación es de cristal
Subir
Marcelo
#184 por Marcelo el 25/11/2022
Tremenda intoxicacion aqui del señor Saul Hudson...




Pero si, nadie como GG Allin, eso es otra liga...
Subir
1
MajorTom
#185 por MajorTom el 05/12/2022
Hace unos días pude ver en primerísima fila a un grupo madrileño que podríamos catalogar como indies y que, justificadamente, lo están petando pero cuyo cantante me dejó perplejo. Esos saltos, esos bailes, esos aspavientos... joder, si me dicen que no se había metido algo potente no me lo creería. Prefiero no poner el nombre de la banda pero con solo 2 LP's están calando hondo.
Subir
El Fary
#186 por El Fary el 05/12/2022
Cada vez que leo substancias en vez de sustancias se muere un gatito, por lo demás que cada cual haga lo que le de la gana
Subir
6
Rossend Bruch
#187 por Rossend Bruch el 05/12/2022
El Fary escribió:
Cada vez que leo substancias


Substancias - con la b - es en catalán. Nosotros no matamos a gatitos ni a nadie :supersticioso:. A veces se nos cuela. Todos hermanos. Es lo mejor. Y a conservar todas y cada una de las lenguas y culturas.
Subir
4
Metalmaniac
#188 por Metalmaniac el 05/12/2022
#186
Pues nada, que resuciten todos y todo el mundo contento, de nada.

https://dle.rae.es/substancia%20?m=form

Un saludo
Subir
2
astrako77
#189 por astrako77 el 05/12/2022
Substancia, del latín "substantia" que traduce el griego "ousía" y es uno de los términos más importantes de la historia del pensamiento occidental, está perfectamente escrito con "b". Se admiten ambas formas, pero la forma culta es con "b" porque es la que deviene directamente del latín.
Los gatitos, aunque están a un pasito, todavía no se mueren por eso (aunque al tiempo).
Subir
2
futurama
#190 por futurama el 05/12/2022
Yo sería incapaz de tocar colocado, no daría ni una nota bien (aunque pensándolo bien no se notaría mucho desde fuera xDD)
Subir
El Marin
#191 por El Marin el 05/12/2022
MajorTom escribió:
Hace unos días pude ver en primerísima fila a un grupo madrileño que podríamos catalogar como indies y que, justificadamente, lo están petando pero cuyo cantante me dejó perplejo. Esos saltos, esos bailes, esos aspavientos... joder, si me dicen que no se había metido algo potente no me lo creería. Prefiero no poner el nombre de la banda pero con solo 2 LP's están calando hondo.


Los Braindrops?
Subir
zemaitis
#192 por zemaitis el 05/12/2022
futurama escribió:
Yo sería incapaz de tocar colocado, no daría ni una nota bien (aunque pensándolo bien no se notaría mucho desde fuera xDD)
por eso había que tocar punk 🤣
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo