Sobre substancias y música

Rosewood33
#1 por Rosewood33 el 13/11/2022
Pues eso, si alguien quiere compartir brevemente su primera experiencia substancia+música...
Qué banda o estilo elegiste?
A través de que tipo de substancia psicoactiva?
Por ejemplo, mejicanas, the doors, en el salón de casa con mejor amigo...
Abro hilo.
Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 14/11/2022
Para mi las sustancias y tocar en una banda profesional no conjuga bien
Subir
8
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 14/11/2022
Solo contestaré a esto en presencia de mi abogado. ¿Dónde ostias me he dejao la piedra?
Subir
2
El Marin
#4 por El Marin el 14/11/2022
No me acuerdo
Subir
6
Terry
#5 por Terry el 14/11/2022
Drogas+música ¿por qué? Porque nuestros ídolos eran unos yonkis? Dicho esto, estoy totalmente a favor de la legalización de todas las drogas. Quien las quiera usar que las use, pero no por ser músico debo usar drogas o alcohol. Yo personalmente no tomo drogas y bebo muy, muy poco alcohol.

A la hora de haber tocado con mi banda, las pocas cervezas que me tomaba, siempre después.

Estilo de música: Metal; groove, thrash/death, death melódico.
Subir
3
Music Nan
#6 por Music Nan el 14/11/2022
El autor del hilo preguntaba más por tomar y escuchar.., pero claro, lo hace en un foro de músicos y lo entendemos de otra manera.
#2 y #5
Yo también, coincido en que lo que se quiera tomar, después de tocar. Y si puedes no tomar, mejor. Me refiero al rollo psicotrópico. Vivan la birra y el whisky bueno!
Subir
1
LucVic
#7 por LucVic el 14/11/2022
El mero hecho de tocar ya me ofrece una experiencia extremadamente agradable y adictiva ,no quiero que otras sustancias interfieran o mengüen esta experiencia.
Subir
7
Manuel
#8 por Manuel el 14/11/2022
He visto algún que otro conocido caer por las drogas, antes se tomaban para hacer el mundo anormal, ahora muchos toman sedantes para que el mundo sea normal.
Jamás he encontrado ninguna relación entre los vicios y la música, más allá del que necesita sustancias sintéticas para evitar vergüenzas.

Para escuchar...
Sigo sin entenderlo, que se necesite tomar algo para interpretar el sentido de la música, o la música no tiene sentido para alguno, o simplemente el sentiido que falta es el común.
Entendería mejor tomar algo gordo, para ver los telediarios evitando así darse cuenta de que nos tratan de inméciles.
Subir
3
Josué RG
#9 por Josué RG el 14/11/2022
Hola, compañeros...
Pues yo soy de los de cero drogas con lo que sea, "...he visto cosas que vosotros no creeríais", jajaja... un medio de ron un rato antes de tocar y, luego, ya con todo recogido y la guitarra en su estuche, unos cuantos medios rones más... y, si el fulano de al lado se está fumando un peta, pues algo acaba llegando a mis pulmones, evidentemente, pero, vamos, nada más allá de eso...
Y si estoy de público, pues unas cañas o unos rones, según el calor que haga... pero, si estoy en casa, ensayando o escuchando cositas, ahí sí, no tengo control, chocolate a tope, sobre todo con almendras o, en su defecto, cualquiera de las variedades kinder, jajajaja... chocoadicto sin remedio.... :L:

Un saludo... Malavida y R&Roll...
Subir
1
Sandman
#10 por Sandman el 14/11/2022


Esto son cosas que se hacen de chaval, se ocultan de adulto y se niegan de viejo.
Subir
2
Rosewood33
#11 por Rosewood33 el 14/11/2022
Bueno está claro que NO me he expresado bien...o es un tema que mejor no sacar en estos foros ( 100% dicho sin acritud 🙃)
-Por supuesto no pretendía hacer apología de la drogadicción.
-Era mas un tema de percepciones ( la misma cancion escuchada bajo los efectos o sin los efectos de un psicotrópico.
-El alcohol es la droga que más mata directa o indirectamente. Y que más familias rompe.
Es legal.
-También mi punto de vista es el de alguien que no se dedica o no le dedica muchas horas al arte de tocar la guitarra o instrumento afín...a diferencia de muchos por lo que veo.
Saludos 🙂
Subir
Marcelo
#12 por Marcelo el 14/11/2022
Una vez me fume un porro solo, totalmente a oscuras en una habitación, escuchando a todo volumen “The End” de The Doors. Al terminar no sabía si quería saltar por la ventana, reírme, llorar, o que cojones hacer. Veintitantos años después no se explicar muy bien todo lo que pasaba en mi cabeza después de esos 11 minutos y 44 segundos.
Nunca más volví a hacer nada similar.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo