Sobre substancias y música

Terry
#121 por Terry el 17/11/2022
Sandman escribió:
Si haces caso a la derecha española: ESPAÑA.
Si haces mucho caso a la derecha española no, porque ya vivimos en una dictadura socialcomunista podemita atea maricona y marimacha,


:meparto:

Tal cual. Dicho eso, la "derecha " española son unos burros. Pero todos. Y todos con ideas liberticidas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#122 por BudSpencer el 17/11/2022
#115 efectivamente, pero también hay que tener en cuenta que las drogas no sólo afectan en el momento que vas colocado. Te pueden hacer cambiar de punto de vista o dar un nuevo enfoque a algo a posteriori.

Eso sin duda influye en un proceso de creación y composición.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#123 por Guitarrerosuperstrat el 17/11/2022
#103 Pues te digo que sí, que ahí metí la gamba. Sí defendía el capitalismo, incluso el imperialismo yanki. Lo más grave es que eso yo ya lo sabía, ha sido una especie de ladrillo arrojadizo de los de derechas, hay un montón de videos en Youtube del tipo "Escohotado desmonta a Pablemos". Lo cierto es que no desmonta al Coletas, solo le contradice. Un sabio. Pues sí, qué le vamos a hacer, nadie tiene la razón siempre, ni siquiera Escohotado, tampoco yo mismo. Esto mío debe ser un caso de memoria selectiva. Y entonces, ¿qué hacemos, intercambio de cromos? Te podría sacar el de Jorge Verstrynge (espero que se escriba así). Pero es absurdo, las personas somos seres complejos. A mí parecer, Escohotado obvia y se olvida del anarcocapitalismo, del medievo 2.0 que tenemos, de la necesidad ecológica de cambiar de modelo económico. Un sabio que se equivoca. Como todos. No tengo por qué quedarme con el discurso completo de nadie, prefiero pensar por mí mismo. Y meter la gamba a veces, incluso sin ser sabio. Añado que me hace gracia que personajes que antiguamente tachaban a Escohotado de "jonkie", empezaran a esgrimirlo para meterse con la izquierda. De repente se les volvió de los suyos. Juasss. La gente evoluciona, cambia, o no lo hace. Cuestión de cada cual. Mi Jorge Verstrynge (espero que se escriba así) contra nuestro Escohotado. Nuestro, sí. No pienso renunciar a lo bueno que veo en otras personas, aun cuando ciertas ideas suyas no concuerden con las mías. Lo cual me lleva a contestar a
#105 : ¿Boom? ¿Solo eso? Expláyate un poco más, envuélvelo con palabras que hagan que no parezca que hablas de bombas, muerte, destrucción, enemigo, ..; No es necesario asesinar a nadie, no tenemos por qué ser enemigos, aunque pensemos distinto. ¿Por qué tanto odio? Y ya, pa qué más.
#117 Es que me estás tergiversando, o sea, estás usando los mismos métodos. Métodos que están de actualidad, métodos que están consiguiendo ganar elecciones. Como los de Goebbles, mira tú. Como los de Robespierre, el Papa de Roma, o Nixon. Difama, miente, tergiversa, manipula, y besa el poder. Por supuesto, si para estar más a gusto necesitas pensar que soy un ignorante, ya que no coincides con mis opiniones, adelante. No es una buena manera de debatir, ad hominem, pero sí es muy usada, como decía, o intentaba decir al mencionar a esos tres político-farsantes. Ya sé que los ... ¿liberales? No, espera, esto que tenemos es neo, ya llevamos varias revoluciones industriales, el contexto en el que se escribieron los fragmentos sesgados que exhibieron los liberales del libro de Smith ha cambiado mucho. Los liberales eran más moderados, tenían algunas cosas que no discutiría. Pero los neos se han quedado con lo peor. A los neos me refería cuando mencionaba a los Chicago Boys. Chile cuando Pinochet fue víctima y testigo. El capitalismo ha sacado su vertiente más dura, y vale ya de offtopics.

Por volver al tema, añadiría que, al igual que hay gente que se bebe una Cocacola cuando tiene sed, aunque sepa que una tercera parte es azúcar, y que le va a dar más sed de la que le quite en el momento, uno puede escuchar, o tocar música colocado aunque sepa que eso no le va a convertir en mejor artista, ni le va a hacer apreciar más de lo que ya aprecia esas canciones tan maravillosas que escucha.
Subir
pep frias
#124 por pep frias el 17/11/2022
Precisamente Escohotado, respondiendo a las preguntas de Óscar Fontrodona (Ajoblanco, junio de 1995) dijo lo siguiente acerca del tabaco:

"Empecé a fumar de niño, era un rito de madurez y nadie lo llamaba droga. Cuando percibí que tenía una dependencia y alguien empezó a decir que sentaba mal para esto y lo otro, ya tenía quince años de vicio. Luego lo he dejado un par de veces, no lo veo tan difícil. Lo que veo difícil es dejarlo para siempre. Me aporta un placer, me cubre los infinitos segundos de vida con una coreografía de gestos."

Yo he fumado muchos años pero en cantidades moderadas. Sí notaba que encendía un cigarrillo para puntuar momentos. Como quién amojona aquellos instantes que desea especiales con la intención de hacerlos destacar entre la morralla cotidiana. Muchos de esos pitilllos coincidían con canciones si estaba en casa. O con pausas si estaba en el trabajo. En esas pausas también buscaba percibir la belleza en el sonido y en el silencio. En el azar de la luz o un color inesperado. Qué inútil un cigarro sin premio.
Subir
1
BudSpencer
#125 por BudSpencer el 17/11/2022
pep frias escribió:
Qué inútil un cigarro sin premio.
además de verdad, Pep.
Yo tengo un serio problema con el tabaco. Soy incapaz de dejarlo del todo y es precisamente por esos momentos que describes.
Si pudiera mantener sólo los que de verdad son significativos, ni se me pasaría por la cabeza dejarlo. La movida es que por cada uno de esos, hay tres compulsivos y totalmente innecesarios.
Subir
2
MANUEL
#126 por MANUEL el 17/11/2022
#125 pues yo justamente lo deje. cuando me di cuenta que eran todos compulsivos, fumar por fumar, Hace ya tres años y ni me acuerdo ni lo echo de menos, No es difícil, lo que mas cuesta es realmente querer dejarlo.

Animo
Subir
1
Terry
#127 por Terry el 17/11/2022
Guitarrerosuperstrat escribió:
Es que me estás tergiversando, o sea, estás usando los mismos métodos. Métodos que están de actualidad, métodos que están consiguiendo ganar elecciones. Como los de Goebbles, mira tú.


No. No he tergiversado nada. has metido en el mismo saco a Trump, Bolsonaro y Ayuso , con el resto de lo que consideras que está a la derecha de la izquierda que te gusta ( la cual no tengo idea de cual es tu límite).Y ni Trump, nni Bolsonaro, ni mucho menos la inepta de Ayuso son liberales... ni siquiera neoliberales


Guitarrerosuperstrat escribió:
Como los de Robespierre, el Papa de Roma, o Nixon. Difama, miente, tergiversa, manipula, y besa el poder. Por supuesto, si para estar más a gusto necesitas pensar que soy un ignorante, ya que no coincides con mis opiniones, adelante. No es una buena manera de debatir, ad hominem, pero sí es muy usada, como decía, o intentaba decir al mencionar a esos tres político-farsantes.


Pero estás hablando ahora mismo de varias cosas y acusando de manipular y de mentir, de Nixon y el papa y creo que ahora mismo, quiero pensar que te has confundido. No he usado ninguna falacia ad hominem. Solo he dicho que como no te gustan, los lanzas al mismo saco. Ya me dirás tu en que se parecen las ideas de Trump, Bolsonaro y ayuso a las de Juan Ramón Rallo, Miguel Anxo Bastos, Sowell, e incluso, personajes mas radicales como Javier Milei.



Guitarrerosuperstrat escribió:
Ya sé que los ... ¿liberales? No, espera, esto que tenemos es neo, ya llevamos varias revoluciones industriales, el contexto en el que se escribieron los fragmentos sesgados que exhibieron los liberales del libro de Smith ha cambiado mucho. Los liberales eran más moderados, tenían algunas cosas que no discutiría. Pero los neos se han quedado con lo peor. A los neos me refería cuando mencionaba a los Chicago Boys. Chile cuando Pinochet fue víctima y testigo. El capitalismo ha sacado su vertiente más dura, y vale ya de offtopics.



Los Chicago Boys y Chile... Chile es un país que conozco bastante bien, yo no sé que has leído al respecto, pero Chile no es lo que aqui en Europa dicen que es. No es ningun paraiso neoliberal. Pero ni cerca... en fin, no es el tema, pero eso si, solo te diré que ya muchos otros países Latinoamericanos querrian tener las condiciones de vida de Chile.

Chile está bastante lejos de eso, vale que no es un estado elefantiásico como lo es España , pero de ningún modo es lo que crees. Además de que, exceptuando a Piñera, Chile ha estado gobernado por socialdemócratas, y ahora con Boric, pues ya me dirás...
Subir
BudSpencer
#128 por BudSpencer el 17/11/2022
#126 ¡muchas gracias, tocayo!
Subir
1
Sandman
#129 por Sandman el 17/11/2022
BudSpencer escribió:
Si pudiera mantener sólo los que de verdad son significativos, ni se me pasaría por la cabeza dejarlo. La movida es que por cada uno de esos, hay tres compulsivos y totalmente innecesarios.


3 compulsivos pero conscientes y otros 10 compulsivos e inconscientes. Cuando se fuma más de 3-4 pitillos al día, la mayoría de los que te fumas no los recuerdas. Yo estoy en la misma situación, hay que dejar de fumar ya.

Dato que puede ayudar. Una American Performer cuesta lo mismo que 260 cajetillas de tabaco. Más o menos lo que estaré fumando yo.
Subir
El Marin Baneado
#130 por El Marin el 17/11/2022
Terry escribió:
Ejemplo de pais "comunista" que no haya terminado en dictadura ¿por favor? a cual peor que la otra...


Sólo te voy a dar un consejo. LEE. Pero no el Marca ni La Razón. O mejor, esos también. Pero LEE.

Cuando hayas leído unos años, si quieres, hablamos de la Unión Europea, la democracia, los partidos políticos y su manera de elegirlos.

Saludos
Subir
3
BudSpencer
#131 por BudSpencer el 17/11/2022
Sandman escribió:
3 compulsivos pero conscientes y otros 10 compulsivos e inconscientes. Cuando se fuma más de 3-4 pitillos al día, la mayoría de los que te fumas no los recuerdas. Yo estoy en la misma situación, hay que dejar de fumar ya.
Dato que puede ayudar. Una American Performer cuesta lo mismo que 260 cajetillas de tabaco. Más o menos lo que estaré fumando yo.


Paquete al día me casco yo. Lo dejé dos años y medio con los electrónicos y estaba tan feliz, pero como soy un vicioso y un subnormal, hice el esfuerzo de volver a engancharme alegando estrés. Que lo tenía, pero no es motivo. Es excusa.

El problema es que me caen 40 castañas en 9 días y que mis hijos empiezan a ser conscientes de que el subnormal de papá echa humo por la boca.

Definitivamente hay que dejarlo.
Subir
1
Terry
#132 por Terry el 17/11/2022
El Marin escribió:
Sólo te voy a dar un consejo. LEE. Pero no el Marca ni La Razón. O mejor, esos también. Pero LEE.
Cuando hayas leído unos años, si quieres, hablamos de la Unión Europea, la democracia, los partidos políticos y su manera de elegirlos.
Saludos


leo bastante, pero sigues sin contestarme que paises comunistas no terminaron en dictaduras. ¿Serás que tu tampoco lo sabes?
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo