Subida de precio en thomann o Fender?

  • 1
JuanjoArdana
#1 por JuanjoArdana el 07/03/2013
Hola, perdonad la pregunta estúpida.

Estuve mirando precios para comprar una Strato hace un mes y medio o así y la Fender Stratocaster Classic Player 50s estaba a 685 € si no recuerdo mal. Tras un tiempecillo he vuelto a la búsqueda y me encuentro la que quería (la sunburst marrón) a 777 €. Parece que no...pero son casi 100 pavos más.

Ahora la pregunta:

¿Sabéis si en Thomann se han subido a la parra o en Fender han subido el precio de las Classic Player?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pana
#2 por Pana el 07/03/2013
Ha sido Fender....
Subir
Gabriel Gómez
#3 por Gabriel Gómez el 08/03/2013
Los de Thomann llevan un tiempo subiéndose a la parra, sobre todo con marcas como Fender, Gibson Marshall, Dunlop... lo que no te puedo decir es si es por la crisis o por temporada (en navidades los subieron aún más y luego los bajaron). En MusikProductiv y MusicStore salvo por alguna excepción suele pasar lo mismo.
Te rcomiendo buscar en otras tiendas, físicas y en internet, o si te interesa, por la sección de compraventa.
Subir
JuanjoArdana
#4 por JuanjoArdana el 08/03/2013
#3 Sí. Creo que la solución va a ser irme a la segunda mano...He visto cosillas interesantes así que no lo descarto para nada.

Sobre las tiendas físicas estoy yendo a probar y tal, pero el problema es que generalmente si en Thomann el precio es X, en tiendas por gastos de distribución y demás el precio suele ser X+100...Y también tengo que mirar mucho mucho y comparar.

En fin, gracias a los dos por contestar. En definitiva, la crisis es para todos...y tienen que subir los precios...aunque tú no puedas comprar. La pescadilla que se muerde la cola...
Subir
jaybeerodriguez
#5 por jaybeerodriguez el 08/03/2013
Ayer mismo cotejé los precios de un par de bajos Fender entre el Tomás y Leturiaga., y un par de pianos digitales, entre el Tomás y Madrid-HiFi y Hazen. Bueno, más de 50 eulos de diferencia en algunos casos, a favor de las tiendas madrileñas. Así que, sintiéndolo mucho por los profesionales teutones (que hasta ahora me han tratado más que bien), creo que voy a empezar a apoyar el comercio hispano, pero lo que se dice ¡¡ya!!
:aplausos:
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 08/03/2013
ha sido fender y tambien la subida del IVAl, que un 3% de subida en 600 euros son 18...

en AGL musical (majadahonda, madrid) suelen tener precios buenos y te incluyen dos añso de mantenimiento y ajuste en la tienda.
Llamales a ver si tienen ese modelo en concreto (la web no la actualizan demasiado.

en tu rango de precio tienen la Fender Kenny Wayne Shepperd que para rollo Blues... impresionante.

ah, no tengo nada que ver con ellos, he comprado allí una telecaster que les llevo a ajustar de cuando en cuando y como la seda, oiga...
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 08/03/2013
#1

¿Qué pasa man?

He recordado que vi esto en su momento. No es el color que quieres y vete a saber en qué estado y tienda está ya que es de outlet, pero siempre puedes contactar con ellos a ver qué te cuentan:

http://www.unionmusical.es/es/es/guitarrasbajosamp-y-efectos/894868-fender-guit-ele-class-py-50-stc-mn-sg.html
Subir
Gabriel Gómez
#8 por Gabriel Gómez el 08/03/2013
WannaBeClapton escribió:
Sobre las tiendas físicas estoy yendo a probar y tal, pero el problema es que generalmente si en Thomann el precio es X, en tiendas por gastos de distribución y demás el precio suele ser X+100...


no te creas, muchas tiendas (incluyo en españa) se están poniendo las pilas para competir con los precios de internet, además te ofrecen garantias como poder probar el instrumento antes de comprarlo (cosa que en mi opinión es bastante importante) o incluso envíos.Todo es buscar y buscar.
Suerte con la strato.
Un saludo
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 27/03/2013
Mira, si en dorado te gusta la classic player 50's, en UME tienen hace tiempo una en Outlet que te sale solo un pelín más barata:

http://www.unionmusical.es/es/es/guitarrasbajosamp-y-efectos/894868-fender-guit-ele-class-py-50-stc-mn-sg.html

Sería cuestión de darles un toque a ver si la guitarra está en condiciones.
Subir
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 27/03/2013
Sorry, el último post iba a otro hilo similar...
Subir
jaybeerodriguez
#11 por jaybeerodriguez el 27/03/2013
milio77 escribió:
http://www.unionmusical.es/es/es/guitarrasbajosamp-y-efectos/894868-fender-guit-ele-class-py-50-stc-mn-sg.html

Sería cuestión de darles un toque a ver si la guitarra está en condiciones.


Pues si para las "condiciones" tenemos que orientarnos por la "foto"... Pero, bueno, ¿cómo se puede ser tan cutre? ¿acaso no hay fotógrafos en España? Le das a "ampliar", y no "amplía" una mierda. ¡Qué dichosa manía tienen unas cuantas tiendas hispanas de racanear con el tamaño de las fotos, vamos, ni que les costara a euro el pixel, o algo así! Personalmente, en cuanto me encuentro este detalle tan cutre de las fotos minúsculas, en una página, siempre salgo pitando y ya no miro más, me da igual el precio o el artículo. Qué poquitas ganas de vender tienen algunos, madre mía...
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 27/03/2013
Si ni siquiera es la foto de la tienda, más bien la han cogido de la web de Fender. Algo que hacen muchísimas tiendas. Hombre, la otra opción es preguntar en qué tienda la tienen y si te pilla a mano presentarse allí y echarle in ojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo