Stringsfield echa el cierre...

JCC800
por el 09/09/2025
#95 Aquí en el foro hay más personas que tienen experiencias negativas similares, que estés probando una guitarra y directamente te la quiten, sin ni siquiera preguntarte, dice mucho del tacto que tienen al tratar con futuros compradores.
Los pillarías de buenas ese día Cafeína.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
el nowy
por el 11/09/2025
¿Qué pasa con los guitarristas de acústica, son inmunes al GAS? Porque aun quedan un par de buenos jamones.
Subir
Invader
por el 11/09/2025
#98 Si bajan otro 10%, me tienen.
Subir
jemaro
por el 11/09/2025
Me gustaba esa tienda, siempre online y todo bien e incluso en devoluciones!!
Una pena 
Subir
futurama
por el 12/09/2025
Vaya, pues es una pena, a mi siempre me trataron muy bien
Subir
Sandman
por el 12/09/2025
Hellboy_NKO escribió:
A los que tenéis negocios o amigos con negocio se os ve el plumero enseguida.
Pocas tiendas grandes de instrumentos has visto tu.

No das ni una. Lo que pasa es que tengo 40 palos, he visto de todo y sé cómo calcular y mantener la rentabilidad de un negocio aunque no sea mío. Que no tengo ninguno. Lo que pides es básicamente que cada tienda sea un Thomann, donde el local esté atendido a pérdidas brutales mientras lo sostiene un negocio online. Y después pides educación a la clientela.

Los negocios fracasan en su mayoría por pedirle a la realidad que cambie. La realidad es tozuda, compañero. La vida no funciona así.
Subir
1
javimarti
por el 12/09/2025
Una lástima....Como ha comentado un compañero en otro post, por ahorrarnos 20 céntimos pedimos el producto de Amazon o Thomann. 
En mi caso, mi prioridad siempre es la tienda de proximidad, o nacional, y para plantearme comprar fuera muy ventajosa debe ser la oferta. 
Subir
gabok
por el 13/09/2025
Sinceramente, para ir a una tienda a comprar e interactuar con el vendedor solo para que me cobre, prefiero comprar por internet y ahorrarme gastos de intermediarios
Subir
3
BudSpencer
por el 13/09/2025
gabok escribió:
Sinceramente, para ir a una tienda a comprar e interactuar con el vendedor solo para que me cobre, prefiero comprar por internet y ahorrarme gastos de intermediarios

Interactuar con humanos, qué cosa eh? 🤣

Dale una vuelta a eso porque en una tienda de internet tienes exactamente los mismos intermediarios que en una física más uno, la empresa de transporte . Es más, la inmensa mayoría de las tiendas de internet, son antes de eso tiendas físicas que te envían las cosas. 
Subir
4
Cabeza de Meduza
por el 13/09/2025
#105 exactamente, a ver quién piensa que las tiendas online trabajan por amor al arte o por menos beneficios. Es más las tiendas físicas por norma general y gastos tiene bastante menos beneficios que una solo online. Y a día de hoy hay muchas tiendas físicas que igualan o mejoran precios de tiendas solo online, a veces incluso, si "interactúas" de forma presencial suelen hacer algún detalle extra a un precio ya igualado al online.
Subir
1
Edurain
por el 13/09/2025
Las tiendas físicas tienen mas gastos, personal y stock degradado, pero son mas profesionales. 
No es justo que pruebes en tienda y compres online.
Si compras una guitarra online esta no tiene mas gasto que transporte y manipulacion, queda un 25%
Si compras en tienda, has de añadir el tiempo de alguien para probar y la devaluacion de un producto ya abierto.
A mi personalmente me gusta comprar en tienda, en concreto Alfasoni, no me gustaria nada que desaparecieran.
Subir
1
el nowy
por el 15/09/2025
Les han llegado más Maybach, para quien le interese.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo