¿Qué pasa con los guitarristas de acústica, son inmunes al GAS? Porque aun quedan un par de buenos jamones.
#98 Si bajan otro 10%, me tienen.
Me gustaba esa tienda, siempre online y todo bien e incluso en devoluciones!!
Una pena
Vaya, pues es una pena, a mi siempre me trataron muy bien
Una lástima....Como ha comentado un compañero en otro post, por ahorrarnos 20 céntimos pedimos el producto de Amazon o Thomann.
En mi caso, mi prioridad siempre es la tienda de proximidad, o nacional, y para plantearme comprar fuera muy ventajosa debe ser la oferta.
Sinceramente, para ir a una tienda a comprar e interactuar con el vendedor solo para que me cobre, prefiero comprar por internet y ahorrarme gastos de intermediarios
3
#105 exactamente, a ver quién piensa que las tiendas online trabajan por amor al arte o por menos beneficios. Es más las tiendas físicas por norma general y gastos tiene bastante menos beneficios que una solo online. Y a día de hoy hay muchas tiendas físicas que igualan o mejoran precios de tiendas solo online, a veces incluso, si "interactúas" de forma presencial suelen hacer algún detalle extra a un precio ya igualado al online.
1
Las tiendas físicas tienen mas gastos, personal y stock degradado, pero son mas profesionales.
No es justo que pruebes en tienda y compres online.
Si compras una guitarra online esta no tiene mas gasto que transporte y manipulacion, queda un 25%
Si compras en tienda, has de añadir el tiempo de alguien para probar y la devaluacion de un producto ya abierto.
A mi personalmente me gusta comprar en tienda, en concreto Alfasoni, no me gustaria nada que desaparecieran.
1
Les han llegado más Maybach, para quien le interese.
1