Stringsfield echa el cierre...

Edurain
por el 28/10/2025
Esta claro que no dicen el motivo y por tanto, si es agua clara se cuenta y si no lo es, se esconde.
No me creo que una tienda que de beneficios como dicen se cierre y ya.
Eso se traspasa y sacan bicoca...
Estoy seguro de que hay mucha gente que le convendría ese negocio.
Según mi punto de vista hay gato encerrado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
cafeina
por el 28/10/2025
Se cerró porque estaban hasta los huevos de currar un montón de horas para unos márgenes bajísimos y hartos de aguantar imbéciles. 
Los dos vienen de otros ámbitos laborales y se van montar una gestoría o algo por el estilo.
Y ya está, no creo que haya mucho más misterio.
Subir
4
Edurain
por el 28/10/2025
Puede que sea así, pero en todos los negocios se aguantan imbéciles, pero también gente que pasa por tu vida y te sorprende. 
Sigo sin creérmelo, pero es una opinión, no es categórico, como te digo lo hubiera traspasado.
Montarse una gestora y empezar de nuevo, a ciertas edades la cosa se pone dura.
Que seguramente estarán forrados y lo dela gestoria lo harán para pasar el rato, no me creo todo lo que se dice en internet.
Subir
cafeina
por el 28/10/2025
#123   Ya, me comentaron que había gente interesada en el traspaso pero a saber. 
Subir
VíctorM&M
por el 28/10/2025
cafeina escribió:
estaban hasta los huevos de currar un montón de horas para unos márgenes bajísimos

Entonces no funcionaba bien...

Lo de aguantar imbeciles...conoces algún fontanero/caepintero/pintor/electricista...servicios en general,donde te desplazas tu hasta la casa del cliente... ahí si que ves imbéciles,y envima te ponen mala cara para pagarte,o te quieren pagar 20 € menos porque "ya lo tienes bien así"...o después de pagarte te dicen "ya que estás aquí mirame esto" suponiendo(a veces exigiendo) que el trabajo y tiempo extra se lo vas a regalar...en servicios ves a mas imbeciles que en una tienda,te lo digo yo...
Subir
cafeina
por el 28/10/2025
Es que no funcionaba bien. Ellos mismo lo decían, que para ganar un dinero digno había que echar horas por un tubo. Que margen te puede dejar unas cuerdas? 
Luego igual había otras cosas pero yo las desconozco. Se lo que me contaron.
Subir
2
innercoil
por el 28/10/2025

Para aguantar imbeciles "cum laude", solo tienes que ponerte detrás de la barra de un bar.
Subir
2
lutop
por el 28/10/2025
Ricardo_R escribió:
La garantía la tienes realmente con el fabricante

Si no me equivoco, en españa el primer año te lo da el fabricante, pero el segundo año de garantia lo cubre la tienda. No se como queda en estos casos
Subir
JCC800
por el 28/10/2025
Menudo videoshow  dramático/lacrimógeno ¿ y además lo han vendido todo? ¿ No se Rick?
Subir
cafeina
por el 28/10/2025
La ultima vez que estuve ya tenían muy poca cosa en la tienda. Si no todo casi todo.
Subir
Tetra_Brik
por el 28/10/2025
VíctorM&M escribió:
Lo de aguantar imbeciles...conoces algún fontanero/caepintero/pintor/electricista...servicios en general,donde te desplazas tu hasta la casa del cliente... ahí si que ves imbéciles,y envima te ponen mala cara para pagarte,o te quieren pagar 20 € menos porque "ya lo tienes bien así"...o después de pagarte te dicen "ya que estás aquí mirame esto" suponiendo(a veces exigiendo) que el trabajo y tiempo extra se lo vas a regalar...en servicios ves a mas imbeciles que en una tienda,te lo digo yo...

Imbéciles hay en todos los lados. Incluso entre los fontaneros, pintores, carpinteros o electricistas.
Subir
2
makinon
por el 28/10/2025
#128 al revés, el primer año lo tramitas con la tienda, los dos restantes con el fabricante.

Pero vamos,.que tengo un problema con unas botas Levis, la tienda dice que ya ha pasado más de un año y Levis que como ya no tienen botas en el online que lo sienten, no sé hasta que punto es legal el tema pero vamos, que lo voy a poner por todas partes y les va a costar más que haberme apañado 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo