En realidad la garantía incondicional, ilimitada o como quieras llamarle es de 6 meses. Después ya dependes de los términos de garantía ampliada que establezca el fabricante que, normalmente, es de un año y con ciertas limitaciones. A partir de ahí y hasta los dos años, dependes la buena voluntad del vendedor o del fabricante porque te toca demostrar a ti que el producto tiene un defecto de fabricación, es decir, un peritaje y seguramente un juicio. Si tienes mucha suerte, el fabricante puede estar sujeto voluntariamente al procedimiento de arbitraje de la administración autonómica de Consumo y te ahorras el pleito.
Pues me da mucha pena.
Les deseo lo mejor. Mi experiencia siempre fue muy buena. Tenían gran surtido y podías probarlo cómodamente.
,Mi guitarra acústica de gama alta la compre allí. Probé varias y me enamoré de una Taylor.
Hay que ir a una tienda y sentir ese gusanillo, ese “parece que me está esperando ahí colgada”.
Ahora me toca ir a Madrid.
Salud y larga vida al equipo de Stringsfield.
Buenos días a todos.
Me alegra mucho ver que tanta gente le tenía afecto a Stringsfield ya que he cogido el traspaso de la tienda junto con un colega. La hemos rebautizado como Pedrones Guitars en honor a la calle donde se aloja. Vamos a intentar ser continuistas con muchas cosas que caracterizaban la anterior tienda pero también innovaremos con algunas cosas que nos hace ilusión incorporar. Página web aún no tenemos, se nos ha atragantado con tanta faena encima, pero estamos dándole bien de caña para tenerla operativa más pronto que tarde.
Un abrazo para tod@s y os esperamos por aquí!!!
32
Coño me alegro. Valientes.
1
Olé
Pues ya nos avisas cuando tengas la web,GAS aumentando...
¡Genial y enhorabuena por ello!
A ver si a los zurdos también nos tenéis en cuenta en vuestro proyecto, ¿eh? 😅.
¡Suerte!
#137 felicitaciones por la valentía. Aquí esperando a ver esa página Web para hacer una comprita!
Tendréis Fender, Gibson, PRS?
#137 a ver si poneis la web para haceros una compra , que hay que empezar bien.
Suerte
Os deseo lo mejor. Ya me pasaré un día de estos.