Stringsfield echa el cierre...

lutop
por el 28/10/2025
#132 Una cosa es donde lo tramitas, y otra diferente quien se hace cargo. No se como esta hoy el tema, hace años muchos fabricantes solo se hacian cargo el primer año. Legalmente, el vendedor es quien tiene el contrato y la obligacion de cara al consumidor.
Veo que en caso de cierre de la tienda, se supone que el fabricante se deberia hacer cargo,... pero con empresas multinacionales no se como esta el tema.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
telecastro
por el 28/10/2025
En realidad la garantía incondicional, ilimitada o como quieras llamarle es de 6 meses. Después ya dependes de los términos de garantía ampliada que establezca el fabricante que, normalmente, es de un año y con ciertas limitaciones. A partir de ahí y hasta los dos años, dependes la buena voluntad del vendedor o del fabricante porque te toca demostrar a ti que el producto tiene un defecto de fabricación, es decir, un peritaje y seguramente un juicio. Si tienes mucha suerte, el fabricante puede estar sujeto voluntariamente al procedimiento de arbitraje de la administración autonómica de Consumo y te ahorras el pleito.
Subir
el nowy
por el 28/10/2025
Al hilo del tema tiendas y lo que ello implica, nuevo vídeo de estos dos cracks:

Subir
1
Sherlockaster
por hace 4 días
Pues me da mucha pena.
Les deseo lo mejor. Mi experiencia siempre fue muy buena. Tenían gran surtido y podías probarlo cómodamente.
,Mi guitarra acústica de gama alta la compre allí. Probé varias y me enamoré de una Taylor.
Hay que ir a una tienda y sentir ese gusanillo, ese “parece que me está esperando ahí colgada”.
Ahora me toca ir a Madrid.
Salud y larga vida al equipo de Stringsfield.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo