Stringsfield echa el cierre...

capitansevilla
por el 15/09/2025
Y tienen una Tokai LS186 VF 70th Anniversary también muy tentadora...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Juan M.
por el 15/09/2025
Tienen la humbucker Air Norton, de DiMarzio, a 80€. Es una de mis pastillas favoritas para mástil y está a un precio que, sin llegar a chollo, supone una rebaja digna de tenerse en cuenta. Y de paso se les echa un cable con la liquidación.
Qué penilla me da que bajen la persiana... 
Subir
telecastro
por el 15/09/2025
Lástima que la Maybach con las P90 sea azul. No es que no me guste el Pelham Blue, tengo una Gibson de ese color, pero es que ese tono está muy mal conseguido.
Subir
gabok
por el 16/09/2025
Si queréis pasar por la tienda el horario es de 11 a 13
Subir
1
chat etkins
por el 17/09/2025
Pues si es cierto me sabe muy mal, conozco a Iván desde que abrió la primera tienda y siempre me atendió muy bien y me dio facilidades para pagar. Casi todos mis pedales los compré ahí y practicamente todas las cuerdas y cables. Siempre me asesoró de puta madre sobre las cuerdas.
Subir
Fermin
por el 18/09/2025
Era cliente de la tienda "física".
Salvo cataclismo o que vaya todo a peor, al final desaparecerán la totalidad de comercios de todo tipo y únicamente quedará un Walmart (supermercado 24h abierto) e internet.
Si va todo a peor, ni eso.
Una pena que cierre Stringsfielfd.
Subir
MANUEL
por el 27/10/2025
Último comunicado de Stringfield, parece que ha sido un cierre voluntario y meditado, que les vaya muy bien

https://www.stringsfield.com/es/

HA SIDO DIVERTIDO
El pasado 2 de septiembre anunciamos el cierre de Stringsfield Guitars y, desde entonces, han corrido ríos de tinta digital: que si “la caída de Stringsfield”, que si “algo habrá pasado”… La realidad es mucho más sencilla y, a la vez, más difícil de aceptar para algunos: cerramos porque queremos, porque podemos hacerlo sin deberle nada a nadie y porque tenemos la libertad de elegir otro camino en la vida. Y eso, aunque sorprenda, no es un fracaso: es un privilegio. 

Durante 15 años hemos trabajado con pasión, convirtiéndonos en la tienda de guitarras mejor valorada de Valencia con un 4.7 en Google que no se regala: se gana con esfuerzo, honestidad y cercanía. Hemos disfrutado de cada cliente, cada pedido y cada conversación. La liquidación ha sido un éxito rotundo: absolutamente todo se ha vendido. No hay “caída”, hay un final elegido, digno y con la cabeza bien alta. 

A quienes nos habéis acompañado en este viaje, gracias de corazón. Nos vamos con la satisfacción de haber hecho las cosas bien y con la alegría de poder empezar una nueva etapa. Porque sí: a veces se cierra no por obligación, sino por libertad.
Y esa es, quizá, la mejor nota final que podíamos tocar.
Ha sido divertido.
Hasta siempre.
Subir
3
Daniel Sánchez
por el 27/10/2025
MANUEL escribió:
parece que ha sido un cierre voluntario y meditado, que les vaya muy bien

Pues no es la impresión que daban (o quisieron dar) en el vídeo lacrimógeno anunciando el cierre  Pues nada, a disfrutar de la nueva etapa
Subir
1
Jesus manuel monjas
por el 27/10/2025
Y como quedará el tema de garantía? , les compré un guitarrón un mes antes de anunciar que cerraban..
Subir
VíctorM&M
por el 27/10/2025
#115 ls verdad es que espero que les vaya bien, tanto a los dueños como a los empleados,pero eso que cierran por que quieren...es como decir;

hola,soy millonario pero me gustaría no serlo...

Algún motivo tendrían, desde jubilación hasta "he encontrado algo mejor"...

De todos modos me alegro si han chapao sin deber nada a nadie,una pena,porque para mi era la mejor tienda en cuanto a trato personal ( y eso que solo les compraba online)...
Subir
Ricardo_R
por el 27/10/2025
#117 La garantía la tienes realmente con el fabricante una vez pasado el periodo de prueba/desestimiento, lo único qué al no poder tramitarlo desde el vendedor tendrías qué contactar directamente con él de tener algún problema, por supuesto conserva la factura de compra como oro en paño.
Subir
el nowy
por el 27/10/2025
#118 Cambian de sector.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo