Último comunicado de Stringfield, parece que ha sido un cierre voluntario y meditado, que les vaya muy bien
https://www.stringsfield.com/es/
HA SIDO DIVERTIDO
El pasado 2 de septiembre anunciamos el cierre de Stringsfield Guitars y, desde entonces, han corrido ríos de tinta digital: que si “la caída de Stringsfield”, que si “algo habrá pasado”… La realidad es mucho más sencilla y, a la vez, más difícil de aceptar para algunos: cerramos porque queremos, porque podemos hacerlo sin deberle nada a nadie y porque tenemos la libertad de elegir otro camino en la vida. Y eso, aunque sorprenda, no es un fracaso: es un privilegio.
Durante 15 años hemos trabajado con pasión, convirtiéndonos en la tienda de guitarras mejor valorada de Valencia con un 4.7 en Google que no se regala: se gana con esfuerzo, honestidad y cercanía. Hemos disfrutado de cada cliente, cada pedido y cada conversación. La liquidación ha sido un éxito rotundo: absolutamente todo se ha vendido. No hay “caída”, hay un final elegido, digno y con la cabeza bien alta.
A quienes nos habéis acompañado en este viaje, gracias de corazón. Nos vamos con la satisfacción de haber hecho las cosas bien y con la alegría de poder empezar una nueva etapa. Porque sí: a veces se cierra no por obligación, sino por libertad.
Y esa es, quizá, la mejor nota final que podíamos tocar.
Ha sido divertido.
Hasta siempre.