Va muuuuy lenta la web...debe estar todo el foro allí metío...🤣🤣
Stringsfield echa el cierre...
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Me ha funcionado un rato muy lenta y luego ha muerto. Por lo que he visto tiene poco stock, debe ser la ultima limpieza.
Solo he encontrado una cosa tentadora para mi, una Danelectro de 12 cuerdas por 400, cuando en todas partes esta alrededor de 600.
El problema de estas liquidaciones, es que si luego te sale rana el producto, a saber como se soluciona si la tienda ha cerrado o esta en proceso de cerrar.
Solo he encontrado una cosa tentadora para mi, una Danelectro de 12 cuerdas por 400, cuando en todas partes esta alrededor de 600.
El problema de estas liquidaciones, es que si luego te sale rana el producto, a saber como se soluciona si la tienda ha cerrado o esta en proceso de cerrar.
cafeina escribió:Una lástima en Valencia cada vez hay menos opciones.
Aún aguanta Valencia Musical y poco más, y temo que cualquier día den la espantá. Hasta tiendas de UME están cerrando.
Una pena lo de Stringsfield, la verdad, pero hay que ser realistas, el negocio de la música, instrumentos y accesorios musicales tal como lo conocíamos ya no funciona, y van a seguir cayendo tiendas. Hoy todo es amazon, China, y solo algunos almacenes muy grandes y consolidados que podrán resistir básicamente vía web.
La verdad es que no he comprado nunca en Stringfield, pero deciros que los anuncios de insta no me han gustado demasiado y me daba la impresión de una tienda de barriada, en la que puedes comprar alguna cosa pero no demasiado profesional, era mi opinión, ahora según lo que decis, veo que me equivocaba...
El montar un negocio es algo mas que levantar la persiana y ponerte detrás del mostrador a esperar que pisen la puerta, hay que trabajar mucho y duro actualmente, ya que las grandes, Alfasoni, MH, Egitana, Thomann y demas, machacan constantemente en las redes y tienen mucho material en stock que al final es lo que vende, por que lo quieres todo ya.
Alfasoni tiene los mismos precios que Thomann en la mayoría de artículos, sera por que tienen la norma de ser los mas baratos y ademas puedes probarlos in situ, tienen luthier, los vendedores son músicos profesionales todos, y cada uno tiene una experiencia en si mismos, vaya que es una tienda profesional 100%, tengo la suerte de tenerla a 3 kms.
Para mi están estos dos y a partir de ahí las ofertas del resto.
Un tiempo en que estuve en paro, hace 12 o 15 años, el boom de las bicis y poder capitalizar el paro hizo que pensara en montar un taller/venta de bicis. En aquella época era moderador del CAF, revista de ciclismo nacional. Como me jugaba mucha pasta, le consulte a Jorge Bueno y me comento que era mal momento por que el 75% de las empresas que se montaran en 10 años desaparecerían, y tenia razón. El boom de la musica empezó con la pandemia y muchas de las grandes que se han ido montando, desaparecerán, al menos eso me parece.
El montar un negocio es algo mas que levantar la persiana y ponerte detrás del mostrador a esperar que pisen la puerta, hay que trabajar mucho y duro actualmente, ya que las grandes, Alfasoni, MH, Egitana, Thomann y demas, machacan constantemente en las redes y tienen mucho material en stock que al final es lo que vende, por que lo quieres todo ya.
Alfasoni tiene los mismos precios que Thomann en la mayoría de artículos, sera por que tienen la norma de ser los mas baratos y ademas puedes probarlos in situ, tienen luthier, los vendedores son músicos profesionales todos, y cada uno tiene una experiencia en si mismos, vaya que es una tienda profesional 100%, tengo la suerte de tenerla a 3 kms.
Para mi están estos dos y a partir de ahí las ofertas del resto.
Un tiempo en que estuve en paro, hace 12 o 15 años, el boom de las bicis y poder capitalizar el paro hizo que pensara en montar un taller/venta de bicis. En aquella época era moderador del CAF, revista de ciclismo nacional. Como me jugaba mucha pasta, le consulte a Jorge Bueno y me comento que era mal momento por que el 75% de las empresas que se montaran en 10 años desaparecerían, y tenia razón. El boom de la musica empezó con la pandemia y muchas de las grandes que se han ido montando, desaparecerán, al menos eso me parece.
Yo ayer entré de madrugada y funcionaba ya bien, y supuestamente era "precio de coste o por debajo" y muchas cosas tenían el mismo precio que en txirula o Thomann, acabé haciendo un pedido de cosas pequeñas que si tenían buen precio, pero guitarras cero quitando las suhr que han puesto, amplis mismo precio sin rebaja, etc, me dan pena porque siempre que he comprado han funcionado bien, pero lo que anuncian de descuentos no tiene que ver con lo que hay, supongo que los bajarán cuando se acerque la fecha de cierre.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo