Cabronidas, saliros alguno un rato que quiero entrar a ver si hay alguna oferta interesante...
🤣🤣🤣🤣🤣
Una pena que cierren, cada vez es más dificil mantener este tipo de negocios.
Un poco de tacto en los comentarios, por favor. Los dueños son personas reales, no personajes y lo tienen que estar pasando mal. No es momento de criticar precios y mucho menos de faltarles al respeto.
Al menos ya ayer por la mañana estaba todo en oferta. Pude mirar tranquilamente porque no estaba saturada la web. Había precios buenos, a nivel precio de coste y también quedaba buen material: Martin, Suhr y Taylor no son precisamente morralla como se ha dicho. El caso es que acaban de anunciar que cierran pero llevan ya tiempo liquidando.
12
En una España donde la peña compra las cuerdas a Amazon o Aliexpress para ahorrarse 20 míseros céntimos, ¿qué queremos?
Poco nos pasa.
Animo a la gente de Stringsfield, tienda que trabajaba muy profesionalmente y donde daba gusto comprar.
7
Pues otra tiende física de guitarras al hoyo.
La web funcionaba bien, les compré cuerdas y algún pedal, la tienda me la descubrió un amigo forero de Valencia.
En Diciembre pasado estuve en Valencia por otros asuntos y aproveché para pasarme por allí... probé un par de acústicas que me gustaron mucho, una de ellas decidí comprármela, de hecho, y saqué algo a la venta, pero tardé dos meses en vender y como un par de días antes de concretar mi venta vendieron la que yo tenía fichada... me quedé con la miel en los labios...
En fin, una pena, la tienda estaba un poco escondida, pero supongo que la gente de la zona con interés por las guitarras la conocía, y dentro se estaba bien, podías probar las guitarras, que para mi es fundamental, y más con acústicas, que pueden variar bastante aún siendo el mismo modelo.
A mi me atendieron muy bien cuando estuve de visita, y en los pedidos a la web nunca tuve problemas.
Ahora todos a ver si pillamos el saldo de cierre, pero si no nos centramos en hacer nuestras compras en tiendas físicas (aunque sea via web) siempre que podamos, al final desaparecerán todas y habrá que comprar siempre probando suerte y devolviendo cosas, aparte que a veces vamos a probar una cosa, vemos otra, y salimos con la otra, o probamos una que queremos, aprovechamos para probar un par de cosas más, y un tiempo después caen...
Es una cultura que en España veo poco, mientras que en las tiendas de UK, que visito a menudo, es muy frecuente que los dependientes te saquen más cosas parecidas para que las pruebes, si ven que no te convence del todo la que has pedido probar.
2
Bueno pues ahi debe de haber algo raro, por que segun contais, era una buena tienda...
No sé, no se vende un colín, los precios de guitarras suben mucho y los sueldos poco... no me parece nada raro, es lo de siempre.
2
Una pena, la verdad. Nunca es buena noticia el cierre de un negocio, ni para los propietarios ni para los clientes, que cada vez nos quedamos con menos opciones.
He comprado varias veces por la web y siempre han tenido un servicio y atención impecables.
Supongo que ya no les sale rentable la tienda, si caen cadenas de tiendas y grandes distribuidores (no hay más que ver las noticias continuas de cierres), con más razón una tienda pequeña, que no tiene ni de lejos la capacidad financiera de los “grandes”. Y si eso pasa en ciudades grandes como Valencia, no quiero ni pensar cómo sobreviven los negocios en ciudades más pequeñas, es un auténtico desierto.
En fin, es lo que hay.
Saludos
#25 que guitarra estaba a las 5 al 80%, porque yo a las 2 de la mañana no encontré nada con semejante descuento, algunas de hecho mismo precio que otras tiendas, quitando las suhr que si estaban a muy buen precio